La foto de la vergüenza

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 13 minutos
Leído: 5.992
¿A quién se le ocurre hacerse una foto con Presa en pantalón corto antes del partido, con esta guisa?

https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/athletic/2026/10/10/partido-presidentes-knZB-U302170229713vZD-1200x840@El%20Correo.PNG

Un tipo que ha llegado a invitar al palco a Santiago Abascal y Rocío Monasterio!

Sabiendo que al día siguiente se va a liar, ¡¡¡para mostrar públicamente tu apoyo a semejante energúmeno!!!

¿Cuántos presidentes de la liga serían capaces de semejante esperpento con Presa?

El ridículo mayúsculo de dejar en evidencia a la liga que rompas el protocolo para salir así con este tipo que es un apestado total y un ultraderechista redomado.

No he visto cosa igual desde que Macua invitó a Rajoy al palco. En manos de quién estamos?

Nos hemos hecho la foto con un inútil que nos ha jodido un partido por la cara con su inutilidad intencionada, como dejar que se almacenaran toneladas de basura sin limpiar en el estadio.

¿Qué IA les ha dicho que era una buena estrategia de comunicación y redes sociales generar contenido para las plataformas digitales con Presa!!!!!!! Sabían perfectamente que una foto de dos presidentes en pantalón corto generaría muchísima interacción, esa imagen de perfil empresarial moderno y millennial con el tío más casposo de toda la liga y que tiene montado un lío de cojones en su club!

Para hacérselo mirar.

Para los que dicen que es IA, después del partido se fueron al asador Gonzaba que está en el barrio de Salamanca.

https://x.com/RayoVallecano/status/2108670932705587343/photo/1

mÁS FOTOS DEL Partido

https://x.com/FernandoSebas73/status/2108672311775694854/photo/1
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 35 minutos
Cita de Ander10.:
Hombre, a mí no me hace gracia ver a nuestro Presidente con ese impresentable..... pero vamos, la cortesía entre Directivas, yo qué sé.
También me dan arcadas Laporta o Florentino.....y ahí solemos estar.

Y con el vende armas .. que asco

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #77
hace 34 minutos
Cita de Ander10.:
Hombre, a mí no me hace gracia ver a nuestro Presidente con ese impresentable..... pero vamos, la cortesía entre Directivas, yo qué sé.

Pero no te echas una pachanga, vas a la cena, foto protocolaria por cumplir y ya está.

Entiendo esos gestos de colegueo si no hubiera el conflicto q hay en Vallecas.

Un club amigo te invitan a algo diferente y vas para mostrar ese buen royo.

En la situación actual es mostrar apoyo al Presa. Y eso Uriarte q es un tío muy inteligente, lo sabe perfectamente.
Respuesta #78
hace 23 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de Ander10.:

Pero no te echas una pachanga, vas a la cena, foto protocolaria por cumplir y ya está.

En la situación actual es mostrar apoyo al Presa. Y eso Uriarte q es un tío muy inteligente, lo sabe perfectamente.

Una patxanga entre Clubs es mostrar apoyo?
Un poco con pinzas me parece.
Respuesta #79
hace 14 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Una patxanga entre Clubs es mostrar apoyo?
Un poco con pinzas me parece.
Al Athletic le interesa estar a bien con el resto de directivas. Los problemas entre otras directivas y sus aficiones no nos incumben.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso