La foto de la vergüenza
Registro: 09/06/2022
Registro: 09/06/2022
Publicado hace 2 horas y 35 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 29 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 4.579
¿A quién se le ocurre hacerse una foto con Presa en pantalón corto antes del partido, con esta guisa?
https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/athletic/2026/10/10/partido-presidentes-knZB-U302170229713vZD-1200x840@El%20Correo.PNG
Un tipo que ha llegado a invitar al palco a Santiago Abascal y Rocío Monasterio!
Sabiendo que al día siguiente se va a liar, ¡¡¡para mostrar públicamente tu apoyo a semejante energúmeno!!!
¿Cuántos presidentes de la liga serían capaces de semejante esperpento con Presa?
El ridículo mayúsculo de dejar en evidencia a la liga que rompas el protocolo para salir así con este tipo que es un apestado total y un ultraderechista redomado.
No he visto cosa igual desde que Macua invitó a Rajoy al palco. En manos de quién estamos?
Nos hemos hecho la foto con un inútil que nos ha jodido un partido por la cara con su inutilidad intencionada, como dejar que se almacenaran toneladas de basura sin limpiar en el estadio.
¿Qué IA les ha dicho que era una buena estrategia de comunicación y redes sociales generar contenido para las plataformas digitales con Presa!!!!!!! Sabían perfectamente que una foto de dos presidentes en pantalón corto generaría muchísima interacción, esa imagen de perfil empresarial moderno y millennial con el tío más casposo de toda la liga y que tiene montado un lío de cojones en su club!
Para hacérselo mirar.
Para los que dicen que es IA, después del partido se fueron al asador Gonzaba que está en el barrio de Salamanca.
https://x.com/RayoVallecano/status/2108670932705587343/photo/1
mÁS FOTOS DEL Partido
https://x.com/FernandoSebas73/status/2108672311775694854/photo/1
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/athletic/2026/10/10/partido-presidentes-knZB-U302170229713vZD-1200x840@El%20Correo.PNG
Un tipo que ha llegado a invitar al palco a Santiago Abascal y Rocío Monasterio!
Sabiendo que al día siguiente se va a liar, ¡¡¡para mostrar públicamente tu apoyo a semejante energúmeno!!!
¿Cuántos presidentes de la liga serían capaces de semejante esperpento con Presa?
El ridículo mayúsculo de dejar en evidencia a la liga que rompas el protocolo para salir así con este tipo que es un apestado total y un ultraderechista redomado.
No he visto cosa igual desde que Macua invitó a Rajoy al palco. En manos de quién estamos?
Nos hemos hecho la foto con un inútil que nos ha jodido un partido por la cara con su inutilidad intencionada, como dejar que se almacenaran toneladas de basura sin limpiar en el estadio.
¿Qué IA les ha dicho que era una buena estrategia de comunicación y redes sociales generar contenido para las plataformas digitales con Presa!!!!!!! Sabían perfectamente que una foto de dos presidentes en pantalón corto generaría muchísima interacción, esa imagen de perfil empresarial moderno y millennial con el tío más casposo de toda la liga y que tiene montado un lío de cojones en su club!
Para hacérselo mirar.
Para los que dicen que es IA, después del partido se fueron al asador Gonzaba que está en el barrio de Salamanca.
https://x.com/RayoVallecano/status/2108670932705587343/photo/1
mÁS FOTOS DEL Partido
https://x.com/FernandoSebas73/status/2108672311775694854/photo/1
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Pretendes que la gente haga lo que tú quieres en todo.
Eso es muy fascistilla.
E infantil.
Un presidente del Athletic tiene que relacionarse con el resto sin entrar a juzgar lo que hacen en sus clubes.
El señor ese del pelo imperdonable tiene el 98% de las acciones del rayo.
Eso es muy fascistilla.
E infantil.
Un presidente del Athletic tiene que relacionarse con el resto sin entrar a juzgar lo que hacen en sus clubes.
El señor ese del pelo imperdonable tiene el 98% de las acciones del rayo.
Respuesta #2
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Habia leído la foto del sinverguenza, y pensaba que íbas a poner una tuya.
Respuesta #3
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Pekaloka:
Habia leído la foto odel sinverguenza, y pensaba que íbas a poner una tuya.
Jajajaja.. brutal…!!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
No sé,me da que la foto no es real.
No os parece IA?
No os parece IA?
Bilbao 11 abril 2024
Yo estuve allí.
Respuesta #5
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Pekaloka:
Habia leído la foto del sinverguenza, y pensaba que íbas a poner una tuya.
Crack!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #6
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
El capital une siempre a los capitalistas....
Respuesta #7
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de mas:
No sé,me da que la foto no es real.
No os parece IA?
pues la verdad que si , un fondo muy borroso , no se no se
Respuesta #8
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Esa foto no parece real.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #9
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Vergüenza ajena das tú.
La obsesión enfermiza no es buena...
Añadiendo que parece IA que tira para atrás.
Obsesionado y con incapacidad para ver Fakes.
La obsesión enfermiza no es buena...
Añadiendo que parece IA que tira para atrás.
Obsesionado y con incapacidad para ver Fakes.
Respuesta #10
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
A falta de confirmación presidencial, parece un fake clarísimo
Respuesta #11
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de tauro:Cita de Pekaloka:
Habia leído la foto odel sinverguenza, y pensaba que íbas a poner una tuya.
Jajajaja.. brutal…!!!
ZASKA
Zu zara nagusia…
Respuesta #12
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
De vergüenza es este hilo que te montas para decir chorradas
Respuesta #13
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
La foto se puso ver anoche en varios medios.
Uriarte y cualquier presidente de otro equipo pueden jugar una pachanga e irse a cenar juntos. Forma parte de las relaciones institucionales
Uriarte y cualquier presidente de otro equipo pueden jugar una pachanga e irse a cenar juntos. Forma parte de las relaciones institucionales
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Muy decepcionado con Uriarte
Puedo entender q institucionalmente no se posicione. A mí me gustaría q la posición hubiera sido un giño a la afición rayista, pero entiendo la neutralidad.
Si hubiera sido un acto institucional estándar, comida y darse la mano al entrar en el campo, pues todo correcto.
Hacer la pantomima de vestirse de corto para la foto, q es lo q ha hecho, es buscar notoriedad y mostrar el apoyo del club al q representa a el presidente del Rayo.
Totalmente lamentable, hoy al menos a mí el presidente del Athletic no me ha representado como Athleticzale.
Puedo entender q institucionalmente no se posicione. A mí me gustaría q la posición hubiera sido un giño a la afición rayista, pero entiendo la neutralidad.
Si hubiera sido un acto institucional estándar, comida y darse la mano al entrar en el campo, pues todo correcto.
Hacer la pantomima de vestirse de corto para la foto, q es lo q ha hecho, es buscar notoriedad y mostrar el apoyo del club al q representa a el presidente del Rayo.
Totalmente lamentable, hoy al menos a mí el presidente del Athletic no me ha representado como Athleticzale.
Respuesta #15
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
La foto se puso ver anoche en varios medios.
Mentira.
Cada uno se relaciona con quien quiere, como quiere, y en la medida que le dé la gana.
Que se puede? Si.
Que no es necesario? También.
Dime con quien andas….
Que a estas alturas haya que explicar quién es, de qué se lucra y de qué vive Uriarte…de juzgado de guardia.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14