La foto de la vergüenza

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 2 horas y 16 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 10 minutos
Leído: 4.223
¿A quién se le ocurre hacerse una foto con Presa en pantalón corto antes del partido, con esta guisa?

https://s3.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/athletic/2026/10/10/partido-presidentes-knZB-U302170229713vZD-1200x840@El%20Correo.PNG

Un tipo que ha llegado a invitar al palco a Santiago Abascal y Rocío Monasterio!

Sabiendo que al día siguiente se va a liar, ¡¡¡para mostrar públicamente tu apoyo a semejante energúmeno!!!

¿Cuántos presidentes de la liga serían capaces de semejante esperpento con Presa?

El ridículo mayúsculo de dejar en evidencia a la liga que rompas el protocolo para salir así con este tipo que es un apestado total y un ultraderechista redomado.

No he visto cosa igual desde que Macua invitó a Rajoy al palco. En manos de quién estamos?

Nos hemos hecho la foto con un inútil que nos ha jodido un partido por la cara con su inutilidad intencionada, como dejar que se almacenaran toneladas de basura sin limpiar en el estadio.

¿Qué IA les ha dicho que era una buena estrategia de comunicación y redes sociales generar contenido para las plataformas digitales con Presa!!!!!!! Sabían perfectamente que una foto de dos presidentes en pantalón corto generaría muchísima interacción, esa imagen de perfil empresarial moderno y millennial con el tío más casposo de toda la liga y que tiene montado un lío de cojones en su club!

Para hacérselo mirar.

Para los que dicen que es IA, después del partido se fueron al asador Gonzaba que está en el barrio de Salamanca.

https://x.com/RayoVallecano/status/2108670932705587343/photo/1

mÁS FOTOS DEL Partido

https://x.com/FernandoSebas73/status/2108672311775694854/photo/1
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 55 minutos
Cita de Legoie:
Cita:
Te refieres Bildu, lamebotas del Reino de los creadores del GAL?

No te entiendo, perdona.

Dice que Bildu le lame el culo al PSOE o a Sánchez.
Respuesta #47
hace 53 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Pues lo que te digo, se te nota. Slo hay que leerte.

Eskerrik asko por reconocérmelo.

Gizartea, ongi-izatea, euskalduntasuna eta Athletic beti bihotzean.

Y como un buen euskaldun indígena tiene que cumplir….la verdad por delante.

Hori da.

Gora gu eta gutarrak!

Euskaldun indígena ???

Ten cuidado con eso de la raza que suena muy ario.

Ves como eres muy demócrata ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #48
hace 53 minutos
Cita de Pekaloka:
Habia leído la foto del sinverguenza, y pensaba que íbas a poner una tuya.

+1000
Respuesta #49
hace 50 minutos
La verdad es que el peinado de Presa da un poco grima

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #50
hace 49 minutos
Lo de algunos con Uriarte es de un Talibanismo brutal, mira que lo tenias facil montando una candidatura alternativa pero por lo que sea no se presento nadie a las elecciones. Al final es un acto protocolario entre clubs que no tienen ninguna disputa lo que tenga Presa con su aficion es otro tema que no tiene nada que ver con nuestro club.

Gora Athletic

Respuesta #51
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No te entiendo, perdona.

Dice que Bildu le lame el culo al PSOE o a Sánchez.

Anda, si hay servicio de traducción en el foro.

Este foro avanza...
Respuesta #52
hace 46 minutos
Cita de Iñaki1971:
Cita de Jontxu001:
Muy decepcionado con Uriarte

Puedo entender q institucionalmente no se posicione. A mí me gustaría q la posición hubiera sido un giño a la afición rayista, pero entiendo la neutralidad.

Si hubiera sido un acto institucional estándar, comida y darse la mano al entrar en el campo, pues todo correcto.

Hacer la pantomima de vestirse de corto para la foto, q es lo q ha hecho, es buscar notoriedad y mostrar el apoyo del club al q representa a el presidente del Rayo.

Totalmente lamentable, hoy al menos a mí el presidente del Athletic no me ha representado como Athleticzale.

Cada uno que limpie su casa,el presidente del Athletic,no se tiene por qué meter en cosas de otros club.

Jugar esa pachanga es salirse de la norma establecida, es aceptar q busquen la foto contigo, es posicionarse, en favor del presidente.

No meterse es hacer lo q se hace siempre, cenar la mano y punto.

Lo le pido que se posicione del lado del pueblo frente al del empresario, pero por lo menos q no se posicione contra el pueblo.
Respuesta #53
hace 44 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

Cada uno que limpie su casa,el presidente del Athletic,no se tiene por qué meter en cosas de otros club.

Jugar esa pachanga es salirse de la norma establecida, es aceptar q busquen la foto contigo, es posicionarse, en favor del presidente.

No meterse es hacer lo q se hace siempre, cenar la mano y punto.

Lo le pido que se posicione del lado del pueblo frente al del empresario, pero por lo menos q no se posicione contra el pueblo.

Pero que pueblo ooo???? Qué diiiiiiiices???
Como están esas cabecitas.
Respuesta #54
hace 42 minutos
Estoy con los que decís que es IA, esa cabeza del presidente del Rayo no puede ser real

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #55
hace 40 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Eskerrik asko por reconocérmelo.

Gizartea, ongi-izatea, euskalduntasuna eta Athletic beti bihotzean.

Y como un buen euskaldun indígena tiene que cumplir….la verdad por delante.

Hori da.

Gora gu eta gutarrak!

Euskaldun indígena ???

Y que tiene que ver la democracia con que mis abul@s no supieran erdera? Con ser euskaldun de generaciones?

Quieres decir que eso es un pecado?
Que no se puede decir, como en la época franquista?

El que no parece muy democrata eres tú, que pareces incapaz de entender que aquí viva gente desde hace miles de años.

Entiendo…

No puedes desdecir lo que digo, y quieres enmierdarme a mi.

Para ti la peseta.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #56
hace 38 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Euskaldun indígena ???

Y que tiene que ver la democracia con que mis abul@s no supieran erdera? Con ser euskaldun de generaciones?

El que no parece muy democrata eres tú, que pareces incapaz de entender que aquí viva gente desde hace miles de años.

Entiendo…

Para ti la peseta.

Oiga, que a mí no me haga responsable de lo que dice. Que el que anda llamando facha al resto y diciendo que usted es euskaldun indígena de varias generaciones es usted.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #57
hace 34 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Entiendo…

Para ti la peseta.

Oiga, que a mí no me haga responsable de lo que dice. Que el que anda llamando facha al resto y diciendo que usted es euskaldun indígena de varias generaciones es usted.

Responsable?
De qué?
De ser lo que soy?
No seas infantil, por favor.

Y no, no he llamado facha al resto.

Le he llamado al que se comporta como tal y vive de ello.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #58
hace 29 minutos
Supongo que el cuervo ese de la foto nos proporcionará una lista de los presidentes de club a los cuales sí se les puede dar la mano.
Respuesta #59
hace 28 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Entiendo…

Para ti la peseta.

Responsable?
De qué?
De ser lo que soy?

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #60
hace 26 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Responsable?
De qué?
De ser lo que soy?

Que pereza leer política en el foro y de que es más euskaldun que nadie... Y lo dice en castellano Jajaja
El camino se hace andando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso