Aupa Oihan!

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 6 horas y 11 minutos
Leído: 3.999

en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas

Respuesta #61
hace 32 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de Bala_Roja:
Sancet lleva en sus hombros la responsabilidad de un lider. El líder de una afición que cuando está comprometido va a darle todo su cariño. Porque ese talento descomunal y su fuerte personalidad le han puesto delante de la oportunidad de marcar el futuro próximo del Club.

El aceptó y se comprometió (contrato largo y merecidamente pagado). Ahora, esa responsabilidad lleva también acarreada ciertas obligaciones para con los otros (sus compañeros y la afición). Es una de las imagenes del equipo de cara a los niños que aman este club, por ej.

Eso de la libertad individual es una idealización irreal que no lleva ningún lado. Ni en la vida (vivimos en sociedad), ni en su caso (forma parte del Athletic) es una lectura material de la realidad. Libertad para qué? Para no cumplir su compromiso? Para estrellar un carro a las 3.00 am y escabullirse de un control de alcoholemia? Para que no de el 100% los 330 días al año que compite? (Lo de la patada es un idiotez muy puntual). Pues no. Para eso, bajo mi punto de vista, no debería tener libertad.

No le hacemos ningún favor si cuando no da el 100% decimos niñatadas como "siempre en mi equipo". Hay que recriminarselo. Es nuestra obligación. Y el club debe tratar de reconducirlo como sea. Si mira a otro lado como algunos palmeros (pocos y no muy listos) paracen propone, no acabará bien. Ni para él (se quedará en un jugador del montón, con un par de años buenos, que su talento y capacidades no merecen) y el club en su conjunto porque perderá su principal arma (junto a Nico) para alcanzar éxitos. Y dos jugadores tan diferenciales, a la vez....hace decadas que no los tenemos.

Si da el 100%. Estaremos al 1000% con él. Sinno, se lo vamos hacer saber. Así es, y siempre ha sido, nuestro Athlec Club.

Aúpa Oihan!

Aupa Athletic!

Te felicito por el comentario porque has dicho grandes verdades, es de los que más gana y desde que comenzó la temporada está en una forma física lamentable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso