Aupa Oihan!
en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de iraola87:
Nos dio la 25, me la suda el resto. Por cierto el otro día le vi mucho mejor.
Dio qué? Jajaja
Creía que fue el equipo quien lo consiguió y/o en su defecto Berenguer y Julen
Respuesta #47
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Entiendo su frustración al igual que la tenemos toda la familia athleticzale,lo cual no justifica esa patada a destiempo. Dicho esto y una vez cometido el error,apoyo máximo para el y que vuelva a ser el que era.
Respuesta #48
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Mañana q nos de la victoria y aquí no ha pasado nada
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de ATHLETIC75:
en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!
+1000
Respuesta #50
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Grijix:Me da igual que sea roja o no,yo hubiera hecho lo mismo,hombre,si llego a saber que me van a expulsar ,le hubiera dado más fuerte,ya se que es un profesional ,que se debe al club y todo eso pero tambien es persona y si te están tocando los huevos los del Barça y el público vacilando e insultando pues es una reacción humana que a veces no se puede controlar.
Eso no es roja directa,
No va con intencion de causar lesion.
Espero que se recurra y se gane.
Respuesta #51
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Pues se le ha acabado el crédito por mi parte.
Cuando juegue 10 partidos seguidos y a buen nivel podré volver a creer. Hasta entonces, nada.
No me vale que meta 5 goles y desaparezca 10 partidos como hasta ahora para volver a meter 5 goles y volver a desaparecer.
Cuando juegue 10 partidos seguidos y a buen nivel podré volver a creer. Hasta entonces, nada.
No me vale que meta 5 goles y desaparezca 10 partidos como hasta ahora para volver a meter 5 goles y volver a desaparecer.
Respuesta #52
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Oihan pegó una patada a destiempo y ya. Roja.
Que parece que ha matado a alguien.
Ayer Iturralde González diciendo que es la entrada más grave en lo que llevamos de temporada
Que parece que ha matado a alguien.
Ayer Iturralde González diciendo que es la entrada más grave en lo que llevamos de temporada
Respuesta #53
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Lezamakoa:
Pues se le ha acabado el crédito por mi parte.
Sancet tiene contrato hasta el año 2032. Digo esto porque siendo esto así poco o nada importa como nos podamos sentir o que pensemos sobre él. Lo único que se puede hacer ante esta tesitura es volcarnos en recuperar su rendimiento. Un rendimiento, por cierto, bastante más sostenido en el tiempo del que muchos dicen. Aquí hay una realidad, cuando Oihan está bien, el Athletic se convierte en un equipo que prácticamente abusa de los rivales. Buena parte de los jugadores que juegan en la selección española han sufrido lo que es jugar contra un Sancet en plenitud y han parecido los primos pequeños de Oihan. Con un sólo giro, es capaz de destrozar un sistema defensivo entero y la capacidad que tiene para marcar o asistir no la tiene nadie en la selección estatal. Lo digo para poner en contexto de que jugador estamos hablando y que por la cuenta que nos trae, más nos vale recuperar.
A partir de ahí, claro que Oihan tiene que mejorar cosas. El medir un poco más dentro del terreno de juego es una de ellas. Le toca reflexionar sobre esto y también el ir adquiriendo veteranía le ayudará. Desde luego yo nunca voy a estar en el barco de matar a Sancet, cuanto mejor está Sancet, mejor equipo somos.
Pd: Ya que estamos para resaltar lo bueno de Oihan, a mí me parece el jugador más simpático de toda la plantilla. Y eso que en general, somos un club cuya plantilla la integran personas normales. Pero la simpatía y la gracia de Sancet para mí no la tiene nadie. En videos como el del hospital del otro día se puede apreciar lo extraordinariamente majo que es.
Respuesta #54
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Junto con Nico son los jugadores más CAROS por minuto jugado de la historia del Athletic, a mí no me vale su comportamiento y ya van unas cuantas , por una cosa o por otra.
Como uno de los mejores jugadores que es y la repercusión que tiene eso en el equipo debería tener un comportamiento muy distinto y actuar con mucha más responsabilidad, la cabeza sirve para algo más que llevar el pelo.
A mí ya me cansa, el club sabrá pero no parece que se esté tomando ninguna medida con el de ningún tipo.
Como uno de los mejores jugadores que es y la repercusión que tiene eso en el equipo debería tener un comportamiento muy distinto y actuar con mucha más responsabilidad, la cabeza sirve para algo más que llevar el pelo.
A mí ya me cansa, el club sabrá pero no parece que se esté tomando ninguna medida con el de ningún tipo.
Respuesta #55
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Mindundi:Cita de iraola87:
Nos dio la 25, me la suda el resto. Por cierto el otro día le vi mucho mejor.
Dio qué? Jajaja
Creía que fue el equipo quien lo consiguió y/o en su defecto Berenguer y Julen
Quién metió el 1a1?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #56
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Sancet, esta temporada, solamente ha jugado un partido completo.
Claro que hay que darle ánimos, motivarle y pensar que no ha matado a nadie por la patada del otro día, pero es evidente que hay que darle la vuelta a esta situación si es posible.
Claro que hay que darle ánimos, motivarle y pensar que no ha matado a nadie por la patada del otro día, pero es evidente que hay que darle la vuelta a esta situación si es posible.
Respuesta #57
hace 33 segundos
hace 33 segundos
Cita de athletic2000:Cita de beti aritz:
Mucho ánimo y a marcar mañana, y supongo que no estará los dos próximos partidos, el del Levante y el del Florentino team ( este por supuesto por ser quien es este equipo)
Porque 2 partidos...si a Mbapee le cayo solo 1 en una accion similar...
Joder..que preguntas hago yo tambien.....
Por que, para las sanciones no es lo que haya pasado, si no, lo que el trencilla refleje en el acta, y Sanchez martinez, ya se ha encargado de arreglarlo, reflejando que Oihan, no tenia disponibilidad de disputar el balón, y eso son 2 partidos, si no, sería uno solo, como a Mbappe.
Cosas de los árbitros, antes de jugar con el Madrid.
Vaya usted a saber, el porque.