Aupa Oihan!

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 2.020

en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de beti aritz:
Mucho ánimo y a marcar mañana, y supongo que no estará los dos próximos partidos, el del Levante y el del Florentino team ( este por supuesto por ser quien es este equipo)

Porque 2 partidos...si a Mbapee le cayo solo 1 en una accion similar...
Joder..que preguntas hago yo tambien.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de Jonan:
Todo mi apoyo a Samcet, que el pobre tiene que auto expulsarse para poder jugar la Champions League, porque si no con este entrenador no la olería, porque “no es nuestra competición, eso está muy claro”

no quería decirlo, pero ya lo has dicho tú...

Que tengamos que andar asi...pero es cierto que cuando vi (la segunda parte del Sabado me negue a verla) que tanto Oihan como Galarreta se perdian el siguiente, hasta me alegre pensando en este escenario.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de natxoath67:
Mi jugador favorito pero tiene que resetear.

+1
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ira15:
Cita de ATHLETIC75:

en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!

Si, está muy bien eso. Lo que no puede ser tampoco es ser un palmero de manual, que los hay muchos. Tanto con los jugadores como con Valverde. El sábado la cago, y hay que decírselo. punto. Igual que Valverde. Cuando hacen cosas mal hay que decirlo, y al revés lo mismo.
Ni palmero ni un puto hater
Respuesta #20
hace 1 hora y 25 minutos
Oihan es un txabal fantastico, y un jugador excepcional. Que tiene sus cositas??? y quien no.
Una máquina y se vendrá arriba porque es un tio competitivo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
No se, será mi estado de depresión (todavía), pero estoy mas con el forero IRA15, que con los animosos post.
La cago y tiene que darse cuenta de ello.
Mucho tiene que cambiar, mucho.
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Camaro75:
Hay que saber llevarlo e intentar que se centre, porque para nosotros es importantisimo.

mañana va a marcar.

+10000000000000000000000000000000

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
Me uno, es su carácter, sin el no sería un súper clase. Y ya de dar, que sea a uno del BCN...
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Petrus:
Cita de JIMIFLOID:
Oihan es un muy buen jugador. A lo del otro día tampoco le daría más imortancia porque yo creo que simplemente fue a cortar jugada, de hecho de primera fue amarilla.
Ahora toca kurrar sobretodo para recuperar confianza.
Oihan y todo el equipo pico y pala hasta recuperar, cada partido es un nuevo comienzo.
A por el Slavia y Aupa Athletic!!

+1.

Tirón de orejas, y palo y zanahoria con el.

Yo lo que diga Petrus que es de la segunda mejor década

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
hace 1 hora y 8 minutos
Eso no es roja directa,

No va con intencion de causar lesion.

Espero que se recurra y se gane.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #26
hace 57 minutos
Es roja clarísima.

La verdad que es un fastidio que se pierda el importantísimo partido del sábado (el de mañana solo me importa que no haya lesionados) pero como su temporada está siendo muy mala igual le viene bien esta ausencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #27
hace 52 minutos
Es un patadón del copón, con mucha intensidad, roja clarísima
Respuesta #28
hace 50 minutos
Aupa oihan!

733

Respuesta #29
hace 50 minutos
Es un chaval que me cae de puta madre pero tiene que centrarse (y no por la expulsión precisamente).

Yo a quien pone de su parte y se esfuerza, aunque no le salgan las cosas, le apoyo y le animo siempre.

Al que cree que por haber llegado y pillado un contrato ya es Dios, le digo que el Athletic está por encima de todos.

No sé cuál es el caso de Oihan eh, en la mayoría de casos prefiero pecar de ingenuo pero tampoco soy gilipollas. Y el club tampoco.

Tiene potencial para ser un grande de esto, para dar un espectáculo cada vez que salta al campo y para darnos muchisimas alegrías... Pero depende de él.

Todos tomamos nuestras propias decisiones y cada uno debe ser libre para llevar la vida que elija. Sólo espero que cuando llegue el momento, no se arrepienta.

¡Aupa Oihan! Y aupa Athletic!!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
hace 45 minutos
Cita de Eidin:
Es un chaval que me cae de puta madre pero tiene que centrarse (y no por la expulsión precisamente).

Yo a quien pone de su parte y se esfuerza, aunque no le salgan las cosas, le apoyo y le animo siempre.

Al que cree que por haber llegado y pillado un contrato ya es Dios, le digo que el Athletic está por encima de todos.

No sé cuál es el caso de Oihan eh, en la mayoría de casos prefiero pecar de ingenuo pero tampoco soy gilipollas. Y el club tampoco.

Tiene potencial para ser un grande de esto, para dar un espectáculo cada vez que salta al campo y para darnos muchisimas alegrías... Pero depende de él.

Todos tomamos nuestras propias decisiones y cada uno debe ser libre para llevar la vida que elija. Sólo espero que cuando llegue el momento, no se arrepienta.

¡Aupa Oihan! Y aupa Athletic!!!

El año pasado imagino que también saldría de fiesta como se dice por aquí y tuvo la mejor temporada de su carrera y fue el mejor jugador. La pega fue las lesiones. Este año pues no está dando un rendimiento adecuado al igual que el otro equipo. Con esto quiero decir que igual su rendimiento no depende tanto de si sale o no sale, y más de si el equipo está bien.

Yo lo veo más masado físicamente, no se si para prevenir lesiones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso