Aupa Gaizka Garitano

Registro: 08/12/2013

Publicado el 16 de febrero a las 22:29
Leído: 1.709
Estoy contigo. Esta racha pasará. Aurrera, txapeldun!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 22:31
Nada, con esto se resuelve todo.

No ganamos desde el 1 de diciembre y con decir que la racha ya pasará, todo arreglado.

Hoy nos ha ganado con un chut a gol uno de los peores equipos que ha pasado por San Mamés, pero tranquilos, es sólo una "racha".

Alucinante.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 22:32
Más nos vale, porque vaya desastre.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 22:33
Yo hoy estoy muy cabreado y preocupado para aupas.
Lo único que pienso es paciencia.

Veremos como transcurre todo esto. Las temporadas acaban en mayo.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 22:35
Cita de barria33:

De verdad ???
Y cuando pasará está racha ???
Porque yo no lo veo, es más, cada vez vamos a peor.
Los tres últimos partidos perdidos y nueve consecutivos sin ganar.
Garitano Kanpora !!!!!!
Aupa Athletic!!
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 22:37
Cita de barria33:

Reconozco el trabajo y la enorme labor de Garitano pero no me gusta que insista tanto en que tenemos falta de gol y que no tenemos gol y que en primera es suficiente lo de hoy para ganar pero que como no tenemos gol...Desde luego si eres delantero y tu míster está venga a decir eso, poco te está ayudando a darte esa confianza necesaria en un delantero para enchufarlas.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 22:39
Mala gestion, discurso acabado...aun con copa no es entrenador de cantera.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 22:41
Cita de JIMIFLOID:
Cita de barria33:

Reconozco el trabajo y la enorme labor de Garitano pero no me gusta que insista tanto en que tenemos falta de gol y que no tenemos gol y que en primera es suficiente lo de hoy para ganar pero que como no tenemos gol...Desde luego si eres delantero y tu míster está venga a decir eso, poco te está ayudando a darte esa confianza necesaria en un delantero para enchufarlas.

Cuando un entrenador empieza a poner excusas, malo.
Garitano, algo tendrá que ver tu sistema de juego y los jugadores que pones para no generar ocasiones de gol, que no es lo mismo que no tener gol.
Si basas todo tu juego en las subidas de los Carrileros, el contrario tiene fácil cortocircuitar nuestro ataque.
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 22:41
Siempre poniendo a los jugadores a los pies de los caballos para salvar su culo.
Jamás hace autocrítica pero bien que sacude a sus jugadores diciendo que no tienen gol, que no tiene delanteros, que no tenemos calidad, que no somos el city,
Yo me imagino que eso en la caseta no hace ni puta gracia, sobre todo cuando ven que él jamás asume un fallo.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 22:45
Sí, gritando aúpa y unos cuantos unga-unga todo se resuelve.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 22:48
Cita de gabarrero:
Siempre poniendo a los jugadores a los pies de los caballos para salvar su culo.
Jamás hace autocrítica pero bien que sacude a sus jugadores diciendo que no tienen gol, que no tiene delanteros, que no tenemos calidad, que no somos el city,
Yo me imagino que eso en la caseta no hace ni puta gracia, sobre todo cuando ven que él jamás asume un fallo.

Pues él es un kakati en los planteamientos y el Athletic no tiene gol, ni delanteros ni juego. Una cosa no quita la otra

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 22:51
Cita de kalimostro:
Cita de gabarrero:

Pues él es un kakati en los planteamientos y el Athletic no tiene gol, ni delanteros ni juego. Una cosa no quita la otra

No estoy de acuerdo en que seamos tan malos, pero aunque lo fuéramos, lo que debe hacer Gaizka es defender a sus jugadores y no justificar siempre los malos resultados resaltando nuestras supuestas deficiencias.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 23:13
Mandarle animos al entrenador y al equipo en este foro, a quien se le ocurre?

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 23:22
Cita de deustuarra:

No ganamos desde el 1 de diciembre y con decir que la racha ya pasará, todo arreglado.

Hoy nos ha ganado con un chut a gol uno de los peores equipos que ha pasado por San Mamés, pero tranquilos, es sólo una "racha".

Alucinante.

Estando casi en la final de Copa... cual es plan??? Le echamos a los Leones....

Antuan99

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 23:25
El peor entrenador de los últimos años, lamentable gestión de la plantilla, lamentable propuesta futbolística, es lamentable es las declaraciones, siempre echando la culpa al empedrado, lamentable en estrategia, lamentable en preparación de los partidos y sobre todo un cagon amarrategui

Cese fulminante antes que sea demasiado tarde

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 23:31
Con mandar ánimos no se ganan partidos.

Los números están ahí. Meses sin ganar.

Los planteamientos, la propuesta de fútbol, los cambios raros, los no cambios...lo hace él.

El fútbol es presente. Dejemos ya de mencionar donde estábamos hace más de un año.

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 23:31
Cita de antuan99:
Cita de deustuarra:

Alucinante.

Estando casi en la final de Copa... cual es plan??? Le echamos a los Leones....

Entonces la Liga no importa nada, no?.

Que eso se puede decir cuando tienes 45 puntos, antes no...

Y si no fuera por la Copa sí, era para echarle.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 23:34
Editada el 16 de febrero a las 23:35
Está siendo una temporada paupérrima, disfrazada por el partido del Barça en copa, que se consiguió ganar con bastante suerte por cierto.

Para mí, aunque se gane la copa habrá sido una temporada mala, así de claro.
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 23:38
si se gana la copa, habrá sido la mejor temporada en 35 años.

las valoraciones, a finales de abril.
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 23:39
Cita de TWiNe:
Sí, gritando aúpa y unos cuantos unga-unga todo se resuelve.

Me parece mucho más de unga-unga tu comentario que el mío.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 23:50
Cita de Pairo:
si se gana la copa, habrá sido la mejor temporada en 35 años.

las valoraciones, a finales de abril.

Precisamente por eso también las renovaciones al entrenador.

Por si acaso que se ponga a trabajar Alkorta, que por ello cobra y mucho, que como están tan contentos con Garitano no se plantean nada.

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 00:05
Cita de barria33:

Eso y viva la tuberculosis!!!!!

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 00:09
El planteamiento de hoy con 3 centrales otra vez ...ha sido lamentable...pero peor es la reacción de San mames impasible al ver que su equipo no gana un partido más....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #23
el 17 de febrero a las 00:28
Como no se gane en Vitoria, espero que se comporte como un profesional, y presente la dimisión , que sería lo suyo,

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #24
el 17 de febrero a las 00:40
Yo alucino con mas de uno que no se pasan por aqui en las rachas buenas. No celebran las victorias.
Solo estan para criticar las derrotas( ojo, lo respeto eh?? Cada cual que haga lo que quiera) pero en las malas hay que animar como sea!! Que es la finalidad del post. Pero parece que muchos estan deseando las derrotas para criticar.

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 01:14
Cita de athleticico:
Cita de barria33:

Eso y viva la tuberculosis!!!!!

Y viva el vino peleón!

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso