Athletic vs Rayo: Partidua

Mensajes: 41.555
Registro: 10/09/2007

Publicado el 21 de septiembre a las 20:45
Leído: 37.506
Let´s Go!!!!!

Goazen!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 702 respuestas

Respuesta #101
el 21 de septiembre a las 21:48
Editada el 21 de septiembre a las 21:49
Cita de _txutxo:
Cita de Unrelegated:
Y a todo esto: Match-Ball casi definitivo para la voz y trompetista del grupo Orsai

Si hoy no marca ni asiste va a tener mucho tiempo para los ensayos


Si marca y asiste a ver qué dices. Ya sacarás alguna mierda de debajo de la alfombra si hace falta.


Es prácticamente el único jugador de campo del equipo al que todavía respeto desde abril: ojalá un nuevo Aduriz.

Pero si, en Sanma, contra el Rayo y titular de 9 no me vale "que peleé"

Gol, asistencia o a lo sumo una "pre-asistencia" de esas que es media asistencia

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #102
el 21 de septiembre a las 21:49
Cita de Guti Lehoi:


Ya claro, y si hace pocos decimos que luego los jugadores llegan fundidos, que hay muchas lesiones, que si no pueden ni con el alma...

Buscar el equilibrio exacto es muy complicado y mas cuando todos somos entrenadores en potencia.

Si se confía en poner a 6 jugadores nuevos a la vez para ganar un partido, se pueden hacer 1 o 2 cambios distintos recurrentemente y tener un once reconocible siempre.


Entiendo que la idea de Marcelino es que si las cosas van bien, meter a Petxa, Serrano, y alguno mas de los no habituales en la segunda parte.
Y si van mal, poner a los mas habituales, Dani, Vencedor, Berenguer...
Iñaki va a entrar fijo por aquello del record
Respuesta #103
el 21 de septiembre a las 21:49
Es un buen 11 para empezar

Son 90 minutos

Respuesta #104
el 21 de septiembre a las 21:50
Cita de Fanucci:
Dejo aquí la alineación para no abrir un post nuevo: imagen

Nuñez por Vivian, Lekue por Balenziaga (Demar en la derecha); Nico por Berenguer, Vesga y Zarraga por Vencedor y Dani; Villalibre por Williams.



Me gusta.


Si ganamos co este equipo campeones de liga
Respuesta #105
el 21 de septiembre a las 21:50
Cita de Fanucci:
Cita:


Si marca y asiste a ver qué dices. Ya sacarás alguna mierda de debajo de la alfombra si hace falta.


Dirá que nos conformamos con que marque un gol y por eso nunca vamos a ganar una Copa.

Cuenta lo que son (los trolls).


la verdad que hay gente que no merece ni que se pierda tiempo en responderles
Respuesta #106
el 21 de septiembre a las 21:50
Cita de Usandi:
Cita:
En qué te basas para hacer esa afirmación? Habrá que verle y luego valorar, no?


Lo ha dicho también, más o menos, su entrenador:
"Para un chico que viene de Segunda B y acaba de terminar su etapa juvenil, con 19 años, le costará estar los 90 minutos a un nivel de rendimiento tan alto como da de suplente, pero estamos muy contentos con él."

Aunque puede salir de titular, como hoy, y no jugar 90 minutos, pero se entiende que prefiere que rinda 30 minutos a tope.


Algo tienen que decir cuando les preguntan. Lo que importa son los hechos, y para valorar si vale de titular habrá que verlo. Y no digo que valga, no lo sé porque no le he visto.
Respuesta #107
el 21 de septiembre a las 21:52
Cita de Unrelegated:
Cita:


Si marca y asiste a ver qué dices. Ya sacarás alguna mierda de debajo de la alfombra si hace falta.


Es prácticamente el único jugador de campo del equipo al que todavía respeto desde abril: ojalá un nuevo Aduriz.

Pero si, en Sanma, contra el Rayo y titular de 9 no me vale "que peleé"

Gol, asistencia o a lo sumo una "pre-asistencia" de esas que es media asistencia

Tu no respetas a nadie, quizás ni a ti mismo.
Respuesta #108
el 21 de septiembre a las 21:55
Si ganamos con este tipo de alineaciones el futuro es el cielo.
Respuesta #109
el 21 de septiembre a las 21:58
Vaya vuelta que ha dado marcelino al once, ojalá salga bien

Aúpa sotera

Aúpa athletic
Respuesta #110
el 21 de septiembre a las 21:59
Cita de mayocrak:
Cita:


Naaaaaaa, el delantero titular que jugó la temporada pasada en Liga igual 3000 minutos metió la friolera de 6 goles, a uno quizá cada 500 minutos o por ahí....

Como para hablar de match ball a un chaval que ha jugado cuatro ratos esta temporada.


Match ball no es, pero debe comenzar a aportar más que pelea. Eso es así.


sin duda, pero seamos justos con todos los jugadores.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #111
el 21 de septiembre a las 21:59
Acabo de ver a mateo lahoz en el bar. Escalofrios.
Respuesta #112
el 21 de septiembre a las 21:59
Cita de Tusto:
Cita:


Lo ha dicho también, más o menos, su entrenador:
"Para un chico que viene de Segunda B y acaba de terminar su etapa juvenil, con 19 años, le costará estar los 90 minutos a un nivel de rendimiento tan alto como da de suplente, pero estamos muy contentos con él."

Aunque puede salir de titular, como hoy, y no jugar 90 minutos, pero se entiende que prefiere que rinda 30 minutos a tope.


Algo tienen que decir cuando les preguntan. Lo que importa son los hechos, y para valorar si vale de titular habrá que verlo. Y no digo que valga, no lo sé porque no le he visto.


El propio Marcelino dice que también lo puede hacer bien de titular, pero cree que por ahora le va mejor el rol de suplente.
Y supongo que aceptarás que su entrenador, aunque pueda estar equivocado, lo dirá basándose en algo que le ve, igual que lo habrá hecho el forero al que has contestado como si estuviera diciendo una tontería.
Respuesta #113
el 21 de septiembre a las 22:01
Alguien sabe cuantos cambios realiza el rayo con respecto a su anterior partido3?
Respuesta #114
el 21 de septiembre a las 22:02
Editada el 21 de septiembre a las 22:04

Grande Sotera!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #115
el 21 de septiembre a las 22:02
Joder, bendita tecnología poder ver el partido desde la web de Gol eligiendo el audio. No sé cuánto tiempo se lleva pudiendo hacer esto, pero yo me he enterado hoy. Sabía que se podía en la tv, pero no desde la web.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #116
el 21 de septiembre a las 22:06
Ya sabemos quién no vuelve a jugar...Vesga



Respuesta #117
el 21 de septiembre a las 22:06
Cita de txitxarra:
Alguien sabe cuantos cambios realiza el rayo con respecto a su anterior partido3?


Cuatro. Entraron Maras, Unailo, Sergi Guardiola y Álvaro García por Saveljich, Trejo, Nteka y Bebé.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #118
el 21 de septiembre a las 22:06
Vaya cagada de Vesga... Telita

Aupa Athletic!!!

Respuesta #119
el 21 de septiembre a las 22:06
Vete a la mierda Vesga.

Ya esta bien de estos jugadores de cuarta.
Respuesta #120
el 21 de septiembre a las 22:06
joder Vesga
Respuesta #121
el 21 de septiembre a las 22:06
que unai este en el rayo y vesga no este en regional..... pues eso, gol del rayo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #122
el 21 de septiembre a las 22:06
Este entrenador se hace la cama a si mismo


..IñigO justicia..

Respuesta #123
el 21 de septiembre a las 22:06
Cita de gorka2:
Ya sabemos quién no vuelve a jugar...Vesga


Ojalá
Respuesta #124
el 21 de septiembre a las 22:06
Disfruten lo Vesgado

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #125
el 21 de septiembre a las 22:07
Pues ya está.
Cagadón de Vesga y 0-1...
Vesga retratado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso