Athletic - Granada: el partido

Registro: 03/06/2013

Publicado el 12 de febrero a las 20:50
Leído: 18.922
Otra vez estamos cuatro y el tambor por aqui
A por ellos!

Respuestas al tema

Mostrando (351 - 375) de 375 respuestas

Respuesta #351
el 12 de febrero a las 23:01
El cambio de Aduriz, un error.
Respuesta #352
robazo escandaloso es que no vamos a decir nada ?????   hacen lo que quieren con nostros

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #353
Editada el 12 de febrero a las 23:02
Es un muy buen resultado, yo lo hubiera firmado al principio. Del árbitro, sólo decir que el de la vuelta en Granada sea tan valiente.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #354
Me quedo con lo superiores que hemos sido, ni Carmenes ni ostias, les vamos a ganar!
Respuesta #355
el 12 de febrero a las 23:02
Lo de las segundas partes y el planteamiento cagón jamás lo entenderé. Ya son muchas veces que nos pasa factura.
Respuesta #356
el 12 de febrero a las 23:02
Cita de adryens:
Cita:

Hace dos horas? Casi que firmaba, en el minuto 89 muy muy decepcionante.

Ir a Los Carmenes con 1-0 y con San José... fatal combinación

1-0 es un buen resultado joder, se va sin encajsr y con ventaja. Sufriremos como perros pero hemos hecho el trabajo. Se queda corto por merecimientos, un 2-0 no le hubiese extrañado a nadie.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #357
el 12 de febrero a las 23:03
La segunda parte hemos metido 2 goles y un par de paradones del portero,,,,
El resultado sabe a poco,, pero hemos dado un primer pasito....
Si metemos un gol alli,,,, ellos necesitarian 3,,,, empiezo a ver el pase.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #358
el 12 de febrero a las 23:04
Sin Dani y con san José...
Respuesta #359
el 12 de febrero a las 23:05
Rulo y Aduriz off.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #360
el 12 de febrero a las 23:05
Está claro, que prefería el Granada, porque no juega una mierda
La Real o Mirandés, te crean más peligro
Eliminatoria " Fácil ".

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #361
el 12 de febrero a las 23:07
Cita de valentino:
Eliminatoria " Fácil ".

seria facil si supieramos atacar pero atacamos como el culo ese partido con un ataque decente era de 4 o 5 a cero

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #362
el 12 de febrero a las 23:07
Cita de Ion:
Rulo y Aduriz off.
}}parece q aduriz ha perdido definitivamente el olfato,,,, ha sido eso mas triste q el resultado,,,, de verdad,

Respuesta #363
el 12 de febrero a las 23:09
Pena de ocasiones falladas.

El árbitro peor por la gestión de tarjetas que por otra cosa. Para sacar una tarjeta a un jugador del Granada le costaba. Para hacerlo a alguien del Athletic no le temblaba el pulso..

En cuanto a los goles anulados para mí la culpa es del gesto de Williams que además de ya estar quitando visión al portero ese gesto creo que desequilibra la balanza.

En ese aspecto me pone nervioso ver siempre a Williams detras de la defensa rival.... Pero como yo no sé mucho de fútbol supongo que tendrá su motivo
Respuesta #364
el 12 de febrero a las 23:10
Willy a la contra se come esa defensa con patatas

Athletic ala hil!!!

Respuesta #365
el 12 de febrero a las 23:11
Gran primer tiempo, e incluso hasta el gol anulado. Pero mal los cambios.
Aduriz puede ser un mito, pero no está para jugar ni para quitarle minutos a Villalibre. Con el hemos perdido velocidad, dinamismo y hasta remate.
Y San José es un peligro público

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #366
el 12 de febrero a las 23:13
Cita de mgonzar:
Gran primer tiempo, e incluso hasta el gol anulado. Pero mal los cambios.
Aduriz puede ser un mito, pero no está para jugar ni para quitarle minutos a Villalibre. Con el hemos perdido velocidad, dinamismo y hasta remate.
Y San José es un peligro público

Me duele muchisimo pero es asi,,,,

Respuesta #367
el 12 de febrero a las 23:13
Cita de Muñeco:
Si sacas a aduriz tiene que sacar también a ibai.
para que? Si Aduriz ya ni remata. Has visto la que le ha pasado Iñaki y en vez de rematar de primera con la zurda, se ha parado y ha terminado el balón en nuestra área?

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #368
el 12 de febrero a las 23:18
Cita de valentino:
Eliminatoria " Fácil ".

Es lo suyo, pero hemos perdonado demasiado.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #369
el 13 de febrero a las 01:31
para mi aun con el bajonazo del segundo tiempo diria que el mejor partidoi en lo que llevamos de temporada.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #370
el 13 de febrero a las 01:37
Cita de anulath:
que porterazo tenemos

........................

EL DE ELLOS quizas no sea tan bueno pero hoy les ha salvado de una goleada.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #371
el 13 de febrero a las 01:40
Cita de enekus:
Un gol en los carmenes les obliga a 3

::::::::::::::::::::::::::

enekus , seremos capaces de meter un gol en Granada ?

Respuesta #372
el 13 de febrero a las 01:42
Cita de gorka2:
Partido muy bueno, podríamos haber tenido más suerte de cara a gol, pero la clave era portería a 0

::::::::::::::::::::::::::::::

Gorka bi , para mi el mejor de la temporada hasta ahora a pesar del bajonazo del degundo tiempo.grrrrrrrrr

Respuesta #373
el 13 de febrero a las 01:44
Cita de gorka2:
El arbrito muy mal en el tema de tarjetas, pero el gol aunque joda está bien anulado. Si nos hubiesen metido ese gol estaríamos clamando que era fuera de juego.

Lo más probable es que hubiese entrado, pero estaba justo delante del portero. Fuera de juego.

:::::::::::::::::::::::

Gorka bi , coincido contigo es m´s Iñaki levanta la pierna izquierda por que piensa que le puede dar.grrrrrr

Respuesta #374
el 13 de febrero a las 01:46
Cita de Muñeco:
Lo de las segundas partes y el planteamiento cagón jamás lo entenderé. Ya son muchas veces que nos pasa factura.

::::::::::::::::::::::

es de cajon esos bajonazos por el tema físico

Respuesta #375
el 13 de febrero a las 01:48
Cita de mgonzar:
Cita de Muñeco:
Si sacas a aduriz tiene que sacar también a ibai.
para que? Si Aduriz ya ni remata. Has visto la que le ha pasado Iñaki y en vez de rematar de primera con la zurda, se ha parado y ha terminado el balón en nuestra área?

:::::::::::::::::::::::

mgonzar , es que es zurdo y ahora me entero?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso