Athletic final de la Champions
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.
Aúpa Athletic eta beti zurekin!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 173 respuestas
el sábado a las 20:37
Concretamente un año menos un dia
el sábado a las 20:39
el sábado a las 20:45
el sábado a las 20:49
Aupa Inter !
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el sábado a las 20:51
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el sábado a las 20:51
Cita de Txikitero:
Ya se encargará la UEFA de que no lleguemos a esa final.
Claro, ya están planeando todo

el sábado a las 20:52
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el sábado a las 20:54
Editada el sábado a las 20:56
No creo que tengamos muchas probabilidades de llegar como sí tenemos con una final de UEFA. Yo me conformo con hacer buen papel en las eliminatorias.
Lo que más dolió fue no estar en la final del 21 de mayo. A esas sí que podemos llegar (hemos llegado ya a dos) y es posible ganarlas. No pararemos hasta levantar ese paragüero

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el sábado a las 20:58
Que si había suerte en octavos...nos plantábamos en cuartos y a partir de ahí a soñar. Que el Málaga el año anterior si no les llega a robar el árbitro hubiera llegado a semis.
Luego la realidad nos puso en nuestro sitio, estuvimos en descenso durante los dos primeros meses de Liga y en Champions...pues nos comimos los mocos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el sábado a las 20:59
Editada el sábado a las 21:00
Cita de juanjesus:
Recuerdo en la 2014-2015 el día del sorteo de la Champions, el foro decía que a octavos llegábamos fijo, que era un grupo asequible y no nos había tocado ningún "grande".
Que si había suerte en octavos...nos plantábamos en cuartos y a partir de ahí a soñar. Que el Málaga el año anterior si no les llega a robar el árbitro hubiera llegado a semis.
Luego la realidad nos puso en nuestro sitio, estuvimos en descenso durante los dos primeros meses de Liga y en Champions...pues nos comimos los mocos.
El petardazo contra el Bate...
Luego caímos a EL y nos echó el Torino. Sí que es cierto que creo que tenemos mejor equipo que entonces.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el sábado a las 21:06
No quieren vernos, pero aquí estamos
el sábado a las 21:08
Cita de Txikitero:
Ya se encargará la UEFA de que no lleguemos a esa final.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el sábado a las 21:09
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el sábado a las 21:13
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \

el sábado a las 21:13
No quieren vernos, pero aquí estamos