Athletic final de la Champions

Registro: 02/12/2013

Publicado el sábado a las 20:15
Leído: 11.454
Estoy viendo el previo de la final de la Champions y no hace más que venirme a la cabeza si nuestro Athletic estaría en ella.
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.

Aúpa Athletic eta beti zurekin!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 173 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 21:30
Cita de marmota90:
Cita de mrpentland:
Nací del Inter, pues soy anti-Luis Enrique.

Pues yo al contrario,me parece el putisimo amo.Aparte de eso,es poesía pura que el primer año que están sin mbappe vayan a ganar la champions

Hombre ahora defienden 11…

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #32
el sábado a las 21:30
Cita de puntoemboca:
El inter es el ejemplo de equipo que ha llegado 2-3 rondas más de lo que le da el nivel y ahora pasa lo que pasa.

Infinitwmente inferior al Barca, con un arbitraje neutral o con un portero que no le hiciese le partido de su vida como le hizo, se habría llevado un saco, como el que se va a llevar hoy.

El Inter está ahí por méritos propios.Puedes decir que si el árbitro,el portero que hizo el partido de su vida (para eso está) o lo que quieras,pero le metió 7 txitxarros al barca,algo habrán hecho digo yo
Respuesta #33
el sábado a las 21:31
Cita de marmota90:
Cita de mrpentland:

Pues yo al contrario,me parece el putisimo amo.Aparte de eso,es poesía pura que el primer año que están sin mbappe vayan a ganar la champions

Yo tb prefiero el PSG por Luis Enrique aunque su paso por la seleccion dio un poco de repelus... pero bueno parece que se ha reciclado y creo que se lo merece.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #34
el sábado a las 21:32
Cita de TWIR:
Cita:

Solo con eso no ganas la champions
Respuesta #35
el sábado a las 21:33
Cita de marmota90:
Cita de puntoemboca:
El inter es el ejemplo de equipo que ha llegado 2-3 rondas más de lo que le da el nivel y ahora pasa lo que pasa.

Infinitwmente inferior al Barca, con un arbitraje neutral o con un portero que no le hiciese le partido de su vida como le hizo, se habría llevado un saco, como el que se va a llevar hoy.

El Inter está ahí por méritos propios.Puedes decir que si el árbitro,el portero que hizo el partido de su vida (para eso está) o lo que quieras,pero le metió 7 txitxarros al barca,algo habrán hecho digo yo

Es que les cuesta aceptarlo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #36
el sábado a las 21:33
El PSG,ganando 2-0, sin Messi, Mbappe,y el brasileño cuentista.Que bien le ha venido a L.Enrique deshacerse del trío. Ha tenido más dinero y poder hacer un equipo de más trabajadores y menos Dioses.Esoero que gane.
Respuesta #37
el sábado a las 21:34
Cita de marmota90:
Cita:

Solo con eso a Francia se le escapó el mundial, tener un tío que se la suda completamente seguir a su par no da para ganar campeonato alguno salvo que seas muy superior al resto como hacían en la liga francesa el psg

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #38
el sábado a las 21:35
Cita de Kiskailu:
El PSG,ganando 2-0, sin Messi, Mbappe,y el brasileño cuentista.Que bien le ha venido a L.Enrique deshacerse del trío. Ha tenido más dinero y poder hacer un equipo de más trabajadores y menos Dioses.Esoero que gane.
ççy

y con Dembele ....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #39
el sábado a las 21:37
Editada el sábado a las 21:38
Cita de marmota90:
Cita de mrpentland:

Yo tambien soy de Luis Enrique.
Sin Messi, sin Neymar, sin Mbapé, 2.0 en final de Campions. (No ha acabado)
Respuesta #40
el sábado a las 21:37
Hay dicho en la retransmisión que Luis Enrique no ha perdido una final de clubes... Pero la supercopa de 2015 no entrenaba el al palancas?

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #41
el sábado a las 21:39
Cita de TWIR:
Cita:

Solo con eso a Francia se le escapó el mundial, tener un tío que se la suda completamente seguir a su par no da para ganar campeonato alguno salvo que seas muy superior al resto como hacían en la liga francesa el psg

Que si,que estoy de acuerdo,pero que solo con defender los 11 no ganas.Te hacen falta otras muchas cosas
Respuesta #42
el sábado a las 21:40
Cita de Lamiakatak:
Hay dicho en la retransmisión que Luis Enrique no ha perdido una final de clubes... Pero la supercopa de 2015 no entrenaba el al palancas?

Sí. No les jodimos además el sextete que ya daban por ganado?
Respuesta #43
el sábado a las 21:42
Cita de Rob:
Cita:

aceptar el qué? a mi no me pueden los prejuicios como a algunos. En el foro hay mucha “viuda del verano 2024” (por la turra con Nico)

Hay que reconocer lo evidente, cualquier aficionado neutral lo sabe. El barca y el psg son los que mejor fútbol hacen este año.

Excepto los madridistas y algunos athleticzales resarcidos con el barca por los casos Nico-Iñigo, el resto del mundo lo sabe muy bien.

Dejen los prejuicios forofos.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #44
el sábado a las 21:46
Es exactamente como si le preguntas a los culés forofos con prejuicios por el caso Nico, por la Semi del Athletic ManU

Te dirán que nos dieron un baño que nos metieron 7 goles blabla

Pero cualquier aficionado neutral sabe que fue el atraco del siglo y que con un arbitraje neutral el athletic estaba en la final.

En el fútbol el forofosmo lo lleva a ninguna parte, bueno si, a discutir con otros forofos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #45
el sábado a las 21:46
Cita de puntoemboca:
Cita:

aceptar el qué? a mi no me pueden los prejuicios como a algunos. En el foro hay mucha “viuda del verano 2024” (por la turra con Nico)

Hay que reconocer lo evidente, cualquier aficionado neutral lo sabe. El barca y el psg son los que mejor fútbol hacen este año.

Excepto los madridistas y algunos athleticzales resarcidos con el barca por los casos Nico-Iñigo, el resto del mundo lo sabe muy bien.

Dejen los prejuicios forofos.

Demasiadas veces sacándole la cara al Barcelona, el club más rastrero que existe

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso