Athletic final de la Champions

Registro: 02/12/2013

Publicado el sábado a las 20:15
Leído: 11.573
Estoy viendo el previo de la final de la Champions y no hace más que venirme a la cabeza si nuestro Athletic estaría en ella.
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.

Aúpa Athletic eta beti zurekin!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 173 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 22:17
Cita de munarri:
Cita:

Un truñaco importante.
A ver cuando sale el otro finalista porque esta primera parte solamente ha habido uno en el campo.
En el partido más importante del año en el mundo fútbol esperas un partido más competido

el PSG está perdonando una goleada de escándalo. Estas cosas las puedes pagar.
Si alguien es competitivo es un equipo italiano, lo que pasa es que están ya muy al límite

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
el sábado a las 22:21
Cita de DM3:
Cita de Kiskailu:
El PSG,ganando 2-0, sin Messi, Mbappe,y el brasileño cuentista.Que bien le ha venido a L.Enrique deshacerse del trío. Ha tenido más dinero y poder hacer un equipo de más trabajadores y menos Dioses.Esoero que gane.
ççy

y con Dembele ....

Dembele corre y pelea
Respuesta #63
el sábado a las 22:23
Cita de Vamoaveee:
Repaso táctico de Luis Enrique.
El Inter no sabe si salir a presionar, adelantar líneas (cagados con los puntas parisinos), etc.

El "tercer hombre" recuperando en las ayudas, los centrocampistas interistas de espaldas a la portería rival, etc. Creo que salvo un accidente, cagada gorda o gol rápido del Inter, caerá el tercero rápido.

A los italianos les toca adelantar líneas y ahí...

Ya ha caído 3-0
Respuesta #64
el sábado a las 22:24
¡Vaya salida!

Golazo.
Respuesta #65
el sábado a las 22:24
Se acabó, this is the end my friend

Respuesta #66
el sábado a las 22:26
Saltando y dando la espalda cuando cambian al héroe de tu equipo que ha metido dos en la final....la estupidez es.contagiosa

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #67
el sábado a las 22:27
es poesía que acaben ganando la champions recien ido Mbappe al Madrid para ganar precisamente esa competición

Y sin Neymar, sin Messi,... el año que se han dedicado a hacer un equipo y no a fichar cromos...
Respuesta #68
el sábado a las 22:28
El Inter ni se ha presentado, le dio más guerra al City hace un par de temporadas que hoy al PSG, y hoy se presumía una final más igualada.

▲
▲ ▲

Respuesta #69
el sábado a las 22:28
Cita de Rob:
Saltando y dando la espalda cuando cambian al héroe de tu equipo que ha metido dos en la final....la estupidez es.contagiosa

Si , los de la Real se lo compiaron a los del Alaves y estos me imagino que otros ...Argentina quizás ?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #70
el sábado a las 22:31
Cita de Kiskailu:
Cita de Vamoaveee:
Repaso táctico de Luis Enrique.
El Inter no sabe si salir a presionar, adelantar líneas (cagados con los puntas parisinos), etc.

El "tercer hombre" recuperando en las ayudas, los centrocampistas interistas de espaldas a la portería rival, etc. Creo que salvo un accidente, cagada gorda o gol rápido del Inter, caerá el tercero rápido.

A los italianos les toca adelantar líneas y ahí...

Ya ha caído 3-0
Era obvio, con las contras que hacen...buf

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #71
el sábado a las 22:31
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Rob:

Si , los de la Real se lo compiaron a los del Alaves y estos me imagino que otros ...Argentina quizás ?
Creo que viene del Celtic, de todas maneras, hay maneras de hacerlo, es que los de la Real no saben cuando es el momento.

Respuesta #72
el sábado a las 22:32
4-0. Repaso absoluto, un Inter irreconocible.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #73
el sábado a las 22:32
Como corre está gente

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #74
el sábado a las 22:33
Bien or el guaje!
4.0
Respuesta #75
el sábado a las 22:33
No hay color.

4-0.

Ni un tiro entre los tres palos.

Es un repaso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso