Athletic final de la Champions

Registro: 02/12/2013

Publicado el sábado a las 20:15
Leído: 12.086
Estoy viendo el previo de la final de la Champions y no hace más que venirme a la cabeza si nuestro Athletic estaría en ella.
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.
Que bonito es soñar con algo tan absolutamente único.

Aúpa Athletic eta beti zurekin!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 173 respuestas

Respuesta #46
el sábado a las 21:48
Vaya bodrio de partido…

ATHLETIC

Respuesta #47
el sábado a las 21:49
Cita de tauro:
Vaya bodrio de partido…
joder

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #48
el sábado a las 21:49
Cita de tauro:
Vaya bodrio de partido…

Hombre después del Manchester - Tottenham esto es oro molido

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #49
el sábado a las 21:53
Cita de tauro:
Vaya bodrio de partido…

Y vaya mierda de horario…
Respuesta #50
el sábado a las 21:53
Cita de juanjesus:
Recuerdo en la 2014-2015 el día del sorteo de la Champions, el foro decía que a octavos llegábamos fijo, que era un grupo asequible y no nos había tocado ningún "grande".

Que si había suerte en octavos...nos plantábamos en cuartos y a partir de ahí a soñar. Que el Málaga el año anterior si no les llega a robar el árbitro hubiera llegado a semis.

Luego la realidad nos puso en nuestro sitio, estuvimos en descenso durante los dos primeros meses de Liga y en Champions...pues nos comimos los mocos.

El ciclo del terrorrrr!!!!
Nos vamos a segunda división ya desde junio

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #51
el sábado a las 21:55
El Malmoe sueco llegó a una final, es el peor equipo que he visto jugarla, se acuerda alguien? no. Pues eso, el segundo no cuenta nunca, salvo la Holanda del 74.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #52
el sábado a las 21:57
Repaso táctico de Luis Enrique.
El Inter no sabe si salir a presionar, adelantar líneas (cagados con los puntas parisinos), etc.

El "tercer hombre" recuperando en las ayudas, los centrocampistas interistas de espaldas a la portería rival, etc. Creo que salvo un accidente, cagada gorda o gol rápido del Inter, caerá el tercero rápido.

A los italianos les toca adelantar líneas y ahí...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el sábado a las 22:00
la presión tiene una importancia suprema... o el inter no esta físicamente para presionar o es algo táctico... pero esta marcando la diferencia entre otras muchas cosas... porque el psg lo esta haciendo muy bien y el inter deja y deja hacer al psg que por calidad les llega con facilidad
Respuesta #54
el sábado a las 22:00
Cita de Mutante:
Y yo me preguntó: si os dicen que ganamos la Champions pero a costa de bajar a segunda división... ¿Qué elegiríais?.

Ganar la Champions y bajar a 2ª, sin duda. Se supone que en un año, dos como mucho, volvíamos a Primera.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
el sábado a las 22:03
Cita de txapendun:
Estoy viendo el previo de la final de la Champions y no hace más que venirme a la cabeza si nuestro Athletic estaría en ella.
Sería algo deportivamente inigualable pero transcenderia de lo deportivo en todo el mundo y que orgullo para un club, una afición y todo un pueblo.

El orgullo sería para un ámbito mucho más amplio que el pueblo de Bilbao, toda Bizkaia y algunos pueblos limítrofes como Llodio, por ejemplo, lo vivirían con el mismo orgullo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #56
el sábado a las 22:04
Cita de tauro:
Vaya bodrio de partido…

Un truñaco importante.
A ver cuando sale el otro finalista porque esta primera parte solamente ha habido uno en el campo.
En el partido más importante del año en el mundo fútbol esperas un partido más competido
Respuesta #57
el sábado a las 22:04
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mutante:
Y yo me preguntó: si os dicen que ganamos la Champions pero a costa de bajar a segunda división... ¿Qué elegiríais?.

Ganar la Champions y bajar a 2ª, sin duda. Se supone que en un año, dos como mucho, volvíamos a Primera.

El planteamiento no tiene lógica, no?
Respuesta #58
el sábado a las 22:07
Cita de Untzuetapico:
Cita de txapendun:

El orgullo sería para un ámbito mucho más amplio que el pueblo de Bilbao, toda Bizkaia y algunos pueblos limítrofes como Llodio, por ejemplo, lo vivirían con el mismo orgullo.

Bilbao no es un pueblo.

Cuando el autor dice "todo un pueblo" da la impresión de referirse a otra cosa.

¿Te molesta?

¿Tienes que estar siempre provocando y buscando la boca?

¿Nos vas a salir otra vez con tu teoría de la dedicación del Athletic a la construcción nacional en vez de al fútbol los últimos 45 años?

Deja ya de dar la murga.
Respuesta #59
el sábado a las 22:11
Estoy maravillado con la presión alta del PSG. Esto eché de menos en el partido de San Mamés contra el Man U.

You´ll never walk alone

Respuesta #60
el sábado a las 22:14
Cita de Metalhead:
Cita de tauro:
Vaya bodrio de partido…

Un truñaco importante.
A ver cuando sale el otro finalista porque esta primera parte solamente ha habido uno en el campo.
En el partido más importante del año en el mundo fútbol esperas un partido más competido

el PSG está perdonando una goleada de escándalo. Estas cosas las puedes pagar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso