Athletic equipo de champions pero..

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 15:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:38
Leído: 5.175
Tenemos un buen equipo pero tenemos un par de déficits.
Un puesto que necesitamos cubrir como el comer es el de delantero centro, Gurú,Maroan e Izeta no proporcionan los goles necesarios, pero no hay nada más que se pueda fichar en el mercado sin hacer una barbaridad.
Ahora mismo el pichichi de segunda es el búfalo, no sé apostó por el, tendrán sus motivos.
Otro puesto que hay que apuntalar es el de MC, hay que buscar un refuerzo en invierno para Galaxy, no sé si Iván Martín podría ser una solución, ya lo intentaron al final de mercado, ahora como el Girona ha fichado a otro jugador en su posición ..entiendo que Mikel ya lo volverá a intentar.
Luego está la posición de Yuri que ya tiene una edad, veremos a Johaneko si por fin la rompe.

Maroan (Guru,Izeta)

Nico( Beren)    Iñaki(®Navarro)
®Serrano         

Sancet (®Beren) ® Navarro?
             ®Unai G

Jaure(Prados)    Galaxy(Vesga)
    Rego            Unai G

Yuri (Boiro)       Areso (Goro)            
Johaneko            Lekue

Laporte (Paredes). Vivi (D luis)
                      #Yeray#

Unai (Padilla)

Luego tenemos a los cedidos, Canales y Olabarrieta, deseando que hagan buenas sus cesiones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 11 minutos
Obviando que hay jugadores fuera de alcance (Zubimendi, Oyarzabal y Merino) creo que hay poco más fichable que mejore el equipo. Para las carencias que tenemos debemos tirar de cantera o de parches, no hay más.
Respuesta #32
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Kukutxe:
Obviando que hay jugadores fuera de alcance (Zubimendi, Oyarzabal y Merino) creo que hay poco más fichable que mejore el equipo. Para las carencias que tenemos debemos tirar de cantera o de parches, no hay más.

Yo de ir al mercado solo lo haría por Ivan Martin...lo demás o es inalcanzable o no merce la pena.
Para eso,cantera.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
hace 2 horas y 5 minutos
A mí me hace gracia esto de exigir fichajes pero... quién?

Ahora mismo en el mercado, con nivel Champions o que mejore lo que hay, tenemos:

- Merino: de momento imposible
- Zubimendi: imposible
- Oyarzabal (como DC): imposible
- Oroz: muy caro pero podría ser
- Ivan Martín??? Como suplente
- Borja Sainz: ya imposible, cláusula 100 millones

Qué más hay?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bilboleón:

Ahora mismo en el mercado, con nivel Champions o que mejore lo que hay, tenemos:

Qué más hay?

Hace unas semanas se me ocurrió hablar de Griezmann, valorando una posible cesión, ya que el Atlético quería buscarle una salida (eso se rumoreaba).

Ya intuyo que no será su destino "favorito", que cobra mucho, etc, etc.

Pero lo cierto es que hay un Mundial y a él también le podía venir bien.

En fin. Con todo lo complejo y complicado que pudiera ser, me parecía una posibilidad.

Lo que menos esperaba es que se me dijera que ya no está ni para un partido de solteros contra casados.

El sábado jugó los 90 minutos, quizás porque no vaya a ser titular en Champions, pero la verdad es que hizo un muy buen partido.

Sin más.
Respuesta #35
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de Bilboleón:

Qué más hay?

Hace unas semanas se me ocurrió hablar de Griezmann, valorando una posible cesión, ya que el Atlético quería buscarle una salida (eso se rumoreaba).

En fin. Con todo lo complejo y complicado que pudiera ser, me parecía una posibilidad.

Lo que menos esperaba es que se me dijera que ya no está ni para un partido de solteros contra casados.

El sábado jugó los 90 minutos, quizás porque no vaya a ser titular en Champions, pero la verdad es que hizo un muy buen partido.

Sin más.

Griezman ya renunció a la selección francesa y no le veo jugando aquí. No es una opción, al menos así lo veo yo.

De todos modos, estoy convencido que de un modo u otro, se tocan todas las puertas cada mercado. No siempre para fichar, porque nunca se puede fichar a todos, pero sí para saber como anda el patio.

Por otro lado, yo pongo muy en duda su encaje en la filosofía, pero bueno, ese es otro debate.
Respuesta #36
hace 51 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

¿Cuáles son tus propuestas de fichajes? No entiendo estos post, es como para hacer sangre. Todos sabemos las carencias que tenemos, lo que hay en el mercado y las posibilidades de comprar.

El club no apostó por Villalibre, y compró a Maroan. Ha dejado a Izeta... poco más. La única alternativa es la de Ivan Martín para el centro, que cuenta la leyenda que se intentó.

A mi es que me escuecen los ojos de leer al personal...y te contesto a tí, por estar de acuerdo por completo.

Yo a alguno, lo llevaría con el Delorian ese a las épocas en las que no bajamos a 2ª división de milagro (hace bien poco por cierto), y a aquellos años, en los que clasificarse para la UEFA, era sinónimo de invadir el campo.

2 super copas, una copa del Rey (después de más de 40 años), renovando a los pilares y a los buques insignia del equipo, con un equipazo, que hacía años que no disfrutaba tanto ver jugar al equipo de mis amores, el año pasado en semifinales de la Europa League, y este año en champions, y con el equipo casi haciendo record histórico ( en toda la historia), de partidos ganados en un inicio de campeonato...

pero todo mal,....

Que sí, que se pueden hacer críticas constructivas y tal...y comentarios para mejorar, pero hay mucha gente, que lo de la gata flora, se queda en la uña del pie.

Madre mía cuanto amargao y agonias hay.

A cuadros me quedo, con el equipo en máximos, y con todo dios fuera del Athletic, ensalzando nuestro recorrido, quienes somos, lo que somos, y cómo lo hacemos...

pero nada oiga...hay que fichar a Hilario Pino, que mete goles en 3ª REF, porque Maroan y Guru ahora son lo peor.

Madre de dios!!

Y sí, si faltan goles en nuestro equipo, Merino, Oiarzabal y el del Girona, iban a meter 30 bakalaos cada uno.

En fin...era mejor aquella época con Murillo, Tabuenka, y una infinidad de jugadores, que bufff, no sé ni como aguantamos sin bajar.

Bueno, Sí lo se. Entre otras cosas, por Yeste, Urzaiz, Etxebe Iraola, y pocos más.

Por cierto, ya podría estar Yeste hoy jugando en el Athletic. Aquello si que era Canela...una zurda que era cabello de Angel. Pena que él mismo no quiso llegar más arriba, porque aquella zurda sí que era música jugando a fútbol.

Tengo clarísimo que si no llega a ser por él y por otros dos más, igual teníamos un punto negro en lo de estar en 2ª división y tal.

pero clarísimo...pero es mejor criticar y criticar.

El resumen, el mejor equipo en 40 años nos da para una Copa y clasificarnos para Champions. Punto. No hay más. Nuestro nivel competitivo es alcanzar la zona noble en Liga y probablemente caer en fase de grupos de CL, espero que con más honores de los que nos despedimos en la EL. Todo lo demás son cuentos de la lechera. El equipo tiene serias carencias en la creación de juego y más aún en la finalización. Y ya se ha visto que dependemos de Nico porque no hay nadie capaz de desatascar defensas pobladas. Por cierto, que Yeste tenái un zurda de oro y todo lo que tú quieras, pero te daba un partido de cada 6, más o menos como Sancet.
Respuesta #37
hace 50 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de Bilboleón:

Qué más hay?

Sin más.

Aún lejos de su prime, es otro nivel para la delantera, me suena que en su día Amorrortu si lo consideraba filosofable, una década después no se que opinará la JD actual.

La descojonación es la solución.

Respuesta #38
hace 46 minutos
Cita de Bilboleón:

Qué más hay?

Borja Sainz qué tal lo está haciendo en su nuevo equipo?
Respuesta #39
hace 12 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

A mi es que me escuecen los ojos de leer al personal...y te contesto a tí, por estar de acuerdo por completo.

Yo a alguno, lo llevaría con el Delorian ese a las épocas en las que no bajamos a 2ª división de milagro (hace bien poco por cierto), y a aquellos años, en los que clasificarse para la UEFA, era sinónimo de invadir el campo.

2 super copas, una copa del Rey (después de más de 40 años), renovando a los pilares y a los buques insignia del equipo, con un equipazo, que hacía años que no disfrutaba tanto ver jugar al equipo de mis amores, el año pasado en semifinales de la Europa League, y este año en champions, y con el equipo casi haciendo record histórico ( en toda la historia), de partidos ganados en un inicio de campeonato...

pero todo mal,....

Que sí, que se pueden hacer críticas constructivas y tal...y comentarios para mejorar, pero hay mucha gente, que lo de la gata flora, se queda en la uña del pie.

A cuadros me quedo, con el equipo en máximos, y con todo dios fuera del Athletic, ensalzando nuestro recorrido, quienes somos, lo que somos, y cómo lo hacemos...

pero nada oiga...hay que fichar a Hilario Pino, que mete goles en 3ª REF, porque Maroan y Guru ahora son lo peor.

Madre de dios!!

Y sí, si faltan goles en nuestro equipo, Merino, Oiarzabal y el del Girona, iban a meter 30 bakalaos cada uno.

En fin...era mejor aquella época con Murillo, Tabuenka, y una infinidad de jugadores, que bufff, no sé ni como aguantamos sin bajar.

Bueno, Sí lo se. Entre otras cosas, por Yeste, Urzaiz, Etxebe Iraola, y pocos más.

Por cierto, ya podría estar Yeste hoy jugando en el Athletic. Aquello si que era Canela...una zurda que era cabello de Angel. Pena que él mismo no quiso llegar más arriba, porque aquella zurda sí que era música jugando a fútbol.

Tengo clarísimo que si no llega a ser por él y por otros dos más, igual teníamos un punto negro en lo de estar en 2ª división y tal.

El resumen, el mejor equipo en 40 años nos da para una Copa y clasificarnos para Champions. Punto. No hay más. Nuestro nivel competitivo es alcanzar la zona noble en Liga y probablemente caer en fase de grupos de CL, espero que con más honores de los que nos despedimos en la EL. Todo lo demás son cuentos de la lechera. El equipo tiene serias carencias en la creación de juego y más aún en la finalización. Y ya se ha visto que dependemos de Nico porque no hay nadie capaz de desatascar defensas pobladas. Por cierto, que Yeste tenái un zurda de oro y todo lo que tú quieras, pero te daba un partido de cada 6, más o menos como Sancet.

Ganar un título y quedar entre los cuatro primeros. Algo histórico e impensable en el mundo con una filosofía como la nuestra. Y parece que os parece poco.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #40
hace 12 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

pero todo mal,....

Madre de dios!!

Nos da para ir a por todas y recoger lo que se pueda con lo que tenemos.

A ver si ahora vamos a exigir ganar la liga y la champions...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso