Athletic equipo de champions pero..
Registro: 05/12/2018
Registro: 05/12/2018
Publicado el domingo a las 15:37
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 15:38
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 15:38
Leído: 6.203
Tenemos un buen equipo pero tenemos un par de déficits.
Un puesto que necesitamos cubrir como el comer es el de delantero centro, Gurú,Maroan e Izeta no proporcionan los goles necesarios, pero no hay nada más que se pueda fichar en el mercado sin hacer una barbaridad.
Ahora mismo el pichichi de segunda es el búfalo, no sé apostó por el, tendrán sus motivos.
Otro puesto que hay que apuntalar es el de MC, hay que buscar un refuerzo en invierno para Galaxy, no sé si Iván Martín podría ser una solución, ya lo intentaron al final de mercado, ahora como el Girona ha fichado a otro jugador en su posición ..entiendo que Mikel ya lo volverá a intentar.
Luego está la posición de Yuri que ya tiene una edad, veremos a Johaneko si por fin la rompe.
Maroan (Guru,Izeta)
Nico( Beren) Iñaki(®Navarro)
®Serrano
Sancet (®Beren) ® Navarro?
®Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Vesga)
Rego Unai G
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
Johaneko Lekue
Laporte (Paredes). Vivi (D luis)
#Yeray#
Unai (Padilla)
Luego tenemos a los cedidos, Canales y Olabarrieta, deseando que hagan buenas sus cesiones.
Un puesto que necesitamos cubrir como el comer es el de delantero centro, Gurú,Maroan e Izeta no proporcionan los goles necesarios, pero no hay nada más que se pueda fichar en el mercado sin hacer una barbaridad.
Ahora mismo el pichichi de segunda es el búfalo, no sé apostó por el, tendrán sus motivos.
Otro puesto que hay que apuntalar es el de MC, hay que buscar un refuerzo en invierno para Galaxy, no sé si Iván Martín podría ser una solución, ya lo intentaron al final de mercado, ahora como el Girona ha fichado a otro jugador en su posición ..entiendo que Mikel ya lo volverá a intentar.
Luego está la posición de Yuri que ya tiene una edad, veremos a Johaneko si por fin la rompe.
Maroan (Guru,Izeta)
Nico( Beren) Iñaki(®Navarro)
®Serrano
Sancet (®Beren) ® Navarro?
®Unai G
Jaure(Prados) Galaxy(Vesga)
Rego Unai G
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
Johaneko Lekue
Laporte (Paredes). Vivi (D luis)
#Yeray#
Unai (Padilla)
Luego tenemos a los cedidos, Canales y Olabarrieta, deseando que hagan buenas sus cesiones.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Goiena:Cita:
El forero comentó un ejercicio que hacen los delanteros en el calentamiento previo al partido, en el cual disparan desde el borde del área a Unai, que està de portero.
Es un disparo directo a gol desde el borde del área. Unas veces disparan con la derecha y otras con la izquierda.
Ni paran el balón antes de disparar; ni se lo cambian de pierna; ni por supuesto, el entrenador les va a corregir en ese momento delante de todo el campo, cuando faltan minutos para que empiece el partido.
+++++++++
Me lo pones todo tan bonito, que no sé a quien creer, si al forero allam que es el que comenta lo mal que lo hace algún jugador del Athletic, o creerte a tí, donde todo se hace bien, cosa que me extraña mucho, y claro, lo de corregir los fallos, no se hace ni en los entrenamientos, como para hacerlo de cara al público.
Nos puedes creer a los dos, porque los dos hablamos del mismo ejercicio.
Tu eres el que te has liado metiendo a Unai Gomez, que ni siquiera participa en los disparos, que yo recuerde.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #62
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Ya te digo, por eso luego te pones nervioso buscando mensajes de otros, para tener una excusa para buscar gresca.
Por cierto, el forero estaba hablando de Maroan. El nombre de Unai sale porque era el que estaba bajo palos cuando chutaban, por si no te quedó claro.
Maroan que por cierto no es canterano del Athletic, por si no lo sabías tampoco.
+++++++++
Ja, Ja, Ja... lo que más me fastidia es, que me tomes por tonto, como esa disculpa de Maroan, y el Unai que cita el forero allam es el portero, y no Unai García, no te lo crées ni tú, pero si cuela, cuela.
Tampoco sé a que viene meter a Maroan en éste asunto, y lo de que no es canterano, no te pongas la venda antes de la herida, que tú te lo dices todo, es decir, tú te lo guisas y tú te lo comes.
Unai García, jugadorazo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!