Athletic equipo de champions pero..

Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 15:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:38
Leído: 5.810
Tenemos un buen equipo pero tenemos un par de déficits.
Un puesto que necesitamos cubrir como el comer es el de delantero centro, Gurú,Maroan e Izeta no proporcionan los goles necesarios, pero no hay nada más que se pueda fichar en el mercado sin hacer una barbaridad.
Ahora mismo el pichichi de segunda es el búfalo, no sé apostó por el, tendrán sus motivos.
Otro puesto que hay que apuntalar es el de MC, hay que buscar un refuerzo en invierno para Galaxy, no sé si Iván Martín podría ser una solución, ya lo intentaron al final de mercado, ahora como el Girona ha fichado a otro jugador en su posición ..entiendo que Mikel ya lo volverá a intentar.
Luego está la posición de Yuri que ya tiene una edad, veremos a Johaneko si por fin la rompe.

Maroan (Guru,Izeta)

Nico( Beren)    Iñaki(®Navarro)
®Serrano         

Sancet (®Beren) ® Navarro?
             ®Unai G

Jaure(Prados)    Galaxy(Vesga)
    Rego            Unai G

Yuri (Boiro)       Areso (Goro)            
Johaneko            Lekue

Laporte (Paredes). Vivi (D luis)
                      #Yeray#

Unai (Padilla)

Luego tenemos a los cedidos, Canales y Olabarrieta, deseando que hagan buenas sus cesiones.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Pekaloka:
Insisto con Pablo Ibáñez, ayer volvió a ser de los mejores de su equipo. No entiendo mucha gente pidiendo a Guridi o Guevara que son unos paquetazos, y este chaval que hubiese venido sin pagar traspaso creo que era muy buena opción.

+++++++++++

Hablas de Guridi o Guevara como paquetazos, y si te fijas bien, hay alguno en el Athletic que es muy similar a esos dos jugadores, bueno miento, para mí Guridi es un buen jugador que corre y lucha, no exento de calidad, eso sí, de cara a gol es un negado, sin embargo Guevara es de los jugadores llamados técnicos, pero como diría Clemente, es un minga fría.
Respuesta #47
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita:

hay ciertas vacas sagradas q no puedes sentar de golpe, Mallorca es el ejemplo. Navarro es muy joven y tiene clase. ira entrando poco a poco. sobre la necesidad de jugadores champions... esto parece la carta del olentzero, hay lo q hay y con esto tenemos q apañarnos.ojala tuvieramos tres lamines y 4 Willyjuniors.

Nadie dice lo contrario. Es lo que hay, que ya es mucho pero luego se lee a gente aquí hablando de quedar cuartos con la gorra, incluso pelear por la liga o llegar a cuartos de champions.

Yo solo digo que para dar ese próximo salto haría falta mejorar esas posiciones, con fichajes o con canteranos. Nada me haría más feliz que Olabarrieta y Canales se salgan en segunda, y puedan ser alternativas de nivel, o el mismo Navarro. Quintero me genera mucha ilusión para el lateral izquierdo pero vamos, que soy realista y me he llevado demasiados chascos ya como para contar con ellos seguro.

Oroz parece un buen objetivo para la media punta. En la delantera por desgracia no veo nada di fuera ni dentro.

+++++++++++

Es que esas posiciones ¿como las mejoras, fichando, a quien?. No se te ha ocurrido que igual habría que pensar más en Lezama, y cuando digo pensar, me refiero a cambiar las ideas que se tienen sobre la formación o creación de jugadores válidos para jugar en Primera. Porque si damos por bueno todo lo que se hace en Lezama y no cambiamos o variamos la mentalidad o metas, en definitiva, exigencia para los cachorros elegidos por sus cualidades, que al final, esas cualidades son las de toda la vida, cachorros fuertes y grandes, que corran mucho y presionen a tope para que los cracks puedan crear juego, pero es que cracks en el Athletic que sepan jugar el balón, además de controlarlo y dominarlo son unos pocos, que tapan sus carencias a base de multiplicarse en el campo, véase Galarreta, Jaureguizar, Unái Gómez, Prados, ahora nos estamos entusiasmando con Gitf, otro jugador físico, pero con pocas ideas futbolísticas, mientras dejamos de lado a jugadores como Olabarrieta y Canales.
Respuesta #48
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Hace unas semanas se me ocurrió hablar de Griezmann, valorando una posible cesión, ya que el Atlético quería buscarle una salida (eso se rumoreaba).

Ya intuyo que no será su destino "favorito", que cobra mucho, etc, etc.

Pero lo cierto es que hay un Mundial y a él también le podía venir bien.

En fin. Con todo lo complejo y complicado que pudiera ser, me parecía una posibilidad.

Lo que menos esperaba es que se me dijera que ya no está ni para un partido de solteros contra casados.

El sábado jugó los 90 minutos, quizás porque no vaya a ser titular en Champions, pero la verdad es que hizo un muy buen partido.

Sin más.

Griezman ya renunció a la selección francesa y no le veo jugando aquí. No es una opción, al menos así lo veo yo.

De todos modos, estoy convencido que de un modo u otro, se tocan todas las puertas cada mercado. No siempre para fichar, porque nunca se puede fichar a todos, pero sí para saber como anda el patio.

Por otro lado, yo pongo muy en duda su encaje en la filosofía, pero bueno, ese es otro debate.

No me he enterado. No sabía que ha dejado la selección. Con un mundial a corto plazo.

Ni idea.

Sigo pensando que era una opción para nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso