Temas sobre
Athletic Club
321 - 340 de 6.435 temas
Escrito el 13 de mayo a las 21:53 por Mantico
Valverde: "Yo lo decía desde el principio de temporada"
Respuestas: 210 · Última el 15 de mayo a las 10:06 por pbi1mp
Escrito el 14 de mayo a las 19:24 por Loren1977
Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Respuestas: 282 · Última el 15 de mayo a las 10:02 por Atolondrao
Escrito el 14 de mayo a las 22:22 por gallego
Todos somos Athletic
Respuestas: 33 · Última el 15 de mayo a las 08:28 por txitxarra
Escrito el 14 de mayo a las 08:44 por Mckear
No vamos a bajar a segunda
Respuestas: 46 · Última el 15 de mayo a las 05:24 por Nexus
Escrito el 13 de mayo a las 21:33 por EGUZKI-ALDE
Perder tiempo
Respuestas: 3 · Última el 15 de mayo a las 03:34 por Nahitaez
Escrito el 13 de mayo a las 20:57 por arrio
Sin Galarreta, no hay juego
Respuestas: 24 · Última el 14 de mayo a las 22:54 por Relojero
Escrito el 14 de mayo a las 18:10 por Luisadelafue
Pork pozanco dejo el staff tecnico del.mister de repente ?
Respuestas: 31 · Última el 14 de mayo a las 21:49 por GorkaC
Escrito el 14 de mayo a las 16:03 por xabain2003
El P. Beti Zurekin
Respuestas: 37 · Última el 14 de mayo a las 21:26 por MASTEGOT
Escrito el 13 de mayo a las 17:43 por _txutxo
Alineación
Respuestas: 94 · Última el 14 de mayo a las 19:41 por Alesander70
Escrito el 14 de mayo a las 14:23 por easybizi
La diferencia está en el murmullo.
Respuestas: 5 · Última el 14 de mayo a las 19:40 por riojanos
Escrito el 14 de mayo a las 10:48 por j@vier
Girona - Real Sociedad: el partido
Respuestas: 97 · Última el 14 de mayo a las 19:22 por sasikoa
Escrito el 14 de mayo a las 12:52 por Gu-gara-ath
Parte médico Vivian
Respuestas: 17 · Última el 14 de mayo a las 19:21 por Loren1977
Escrito el 14 de mayo a las 09:01 por Sugar
Nos va a tocar remar
Respuestas: 24 · Última el 14 de mayo a las 17:13 por GORATHLETIK
Escrito el 14 de mayo a las 09:51 por Masterpep
Edin tercic conociendo a la plantilla aprincipios de julio....
Respuestas: 58 · Última el 14 de mayo a las 16:57 por Cazo_cebras
Escrito el 13 de mayo a las 23:10 por garinbiño
El descenso serán 43 puntos
Respuestas: 105 · Última el 14 de mayo a las 15:38 por niza
Escrito el 14 de mayo a las 08:49 por Atolondrao
La temporada puede ser la mejor de la historia.
Respuestas: 31 · Última el 14 de mayo a las 15:15 por josuu
Escrito el 14 de mayo a las 05:04 por Biruketo
Llegar a txamartin con opciones de Conference en nuestras manos
Respuestas: 19 · Última el 14 de mayo a las 15:07 por Goiena
Escrito el 13 de mayo a las 16:27 por Yitas
JDH ésta tarde
Respuestas: 38 · Última el 14 de mayo a las 14:12 por bercedo
Escrito el 14 de mayo a las 07:01 por Elpijo
Afición de equipo Grande el club no tanto
Respuestas: 16 · Última el 14 de mayo a las 14:07 por Biruketo
Escrito el 14 de mayo a las 07:03 por Nexus
Peor que el 3A
Respuestas: 15 · Última el 14 de mayo a las 13:37 por Danny_Mellow¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso