Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 315 respuestas
el jueves a las 21:28
Cita de JulAth.:
Oye aún se puede ceder a Izeta a algún sitio? porque no lo sacan ni en los entrenamientos
Solo pueden jugar 11. Saldrá enseguida.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el jueves a las 21:29
Cita de catacrack:Cita de albertxo:
No he visto fallar un pase a De Luis.
Lo que sabíamos, súper aseado sacando la pelota.
Buen partido. Pero ha fallado el pase tras el que seguido ha hecho la falta en la que Padilla ha hecho la palomita.
Sí, de eso también me he dado cuenta yo.
el jueves a las 21:29
Primeros minutos de la temporada -aunque sea el torneo de la txapela- de un jugador por el que los técnicos han apostado especialmente. Yo de momento, paciencia.
el jueves a las 21:30
Cita de TXUS07:
MUY MUY poca calidad...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el jueves a las 21:30
Cita de Zirrosis:
Pues un partido con un título de por medio,pero que me deja la sensación de estar viendo uno de pretemporada.
En cuanto al fútbol del equipo poco que destacar. El mismo sistema,pero que con este once no tiene el mismo rendimiento.
Individualmente si se ven cosas interesantes en algunos jugadores, Guruzeta, Navarro, Adama, Serrano y muy destacable para mí la perfecta primera parte de Padilla, otras veces muy criticado por aquí.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!![]()
![]()
Hombre, es una patxanguilla
el jueves a las 21:31

Cita de Olorin:
Me da la impresión que siempre hace lo justo para salvar la papeleta sin arriesgar nada. Creo que debería incorporarse más al ataque.
Pues si, y hoy es el día para ello.
Aupa Athletic !!!
Cita de Fuel:Cita:
Lamento coincidir.
En un partido es difícil es saber si valen o no, hay que darles minutos y ver cómo responden
Por tu respuesta intuyo que no fuiste a Lezama la pasada temporada. Si hubieras ido probablemente estarías de acuerdo con Fuel
el jueves a las 21:32
Cita de AC98:
Hay que tener en cuenta con quién le ha tocado emparejarse a Adama: un jugador de primera muy peleón, perro viejo y que al Athletic siempre le da dolores de cabeza. Y ha generado casi 0.
Primeros minutos de la temporada -aunque sea el torneo de la txapela- de un jugador por el que los técnicos han apostado especialmente. Yo de momento, paciencia.
De ellos el mejor. Y no por demérito de Adama.
el jueves a las 21:33
el jueves a las 21:35
Cita de mikel1212:Cita de ApaAthletic:
después de este match descubrimos 2 nuevos centrales y nos olvidamos de Laporte![]()
Mas quisieras, Laporte va a ser jugador del Athletic hora o en Enero...
Ojalá lo sea en pocos días, aunque lo dudo!
el jueves a las 21:36
el jueves a las 21:37
Quizás el extra de motivación de verse ahí le viene bien.
El que tengo que reconocer que no sé qué ofrece es Unai Gómez. No sé si es más defensor, atacante...siento decir que es como intrascendente.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el jueves a las 21:38
Cita de Kukutxe:
Pues a mi Adama, sin encantarme, no me ha parecido que lo esté haciendo tan mal.
A mí, tampoco.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

el jueves a las 21:39
Cita de albertxo:
Pues De Luis me está gustando, da mucha salida de balón, concentrado, atento y bien por arriba.
Quizás el extra de motivación de verse ahí le viene bien.
El que tengo que reconocer que no sé qué ofrece es Unai Gómez. No sé si es más defensor, atacante...siento decir que es como intrascendente.
Pues a mí me está pareciendo que lo está haciendo mejor Duñabeitia que De Luis.