Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 315 respuestas
el jueves a las 21:07
Cita de txitxarra:Cita de gorka2:
Mal definido ahí.
No sé quién ha dado el pase desde el área a Navarro, pero vaya bien. Navarro tiene muchísima calidad
Guruzeta
El único pero que le pongo a Valverde es que Guru no sea titular. Tiene una clase increíble y es mejor jugador de largo que Maroan. Para mí es el 9 del Athletic sin duda alguna
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el jueves a las 21:08
Muy bien Serrano.
Encarando y buscando portería
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el jueves a las 21:09
Cita de josbarru89:Cita:
Guruzeta
El único pero que le pongo a Valverde es que Guru no sea titular. Tiene una clase increíble y es mejor jugador de largo que Maroan. Para mí es el 9 del Athletic sin duda alguna
Es mejor en todo
Zu zara nagusia…
el jueves a las 21:10
Adama POR FIN parece que quita el freno de mano
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el jueves a las 21:10
Cita de Pitarque:Cita de gorka2:
Mal definido ahí.
No sé quién ha dado el pase desde el área a Navarro, pero vaya bien. Navarro tiene muchísima calidad
Guruzeta, con mucha clase y calidad.
También muy buen pase a Serrano en su última jugada. Con balón es otra cosa este jugador. Un poco más de confianza es lo que necesita.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el jueves a las 21:11
Cita de Anderson:Cita:
Guruzeta, con mucha clase y calidad.
También muy buen pase a Serrano en su última jugada. Con balón es otra cosa este jugador. Un poco más de confianza es lo que necesita.
Es que yo lo veo más de MP o segundo delantero que de DC al uso.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el jueves a las 21:11
Lo que sabíamos, súper aseado sacando la pelota.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el jueves a las 21:12
Cita de pingolin:Cita:
Es mejor en todo
Gurú no está en su mejor versión, aun así no tengo ninguna duda que Gurú de titular metería bastantes mas goles que Maroan, menos es difícil. Otra cosa es la pelea y el caos que aporta Maroan, que parece que es lo que convence a Ernesto.
el jueves a las 21:12
Navarro tiene una calidad brutal.
Los centrales no están desentonando (de momento)
Rego tiene presencia en el centro
Padilla dos buenas paradas (quizá algo palomitero en la falta)
Y quizá el que más me desentona… Adama? Por poner un “pero” yo no lo veo nada a este chico
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
el jueves a las 21:13
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el jueves a las 21:14
ATHLETIC
el jueves a las 21:14

el jueves a las 21:17
Cita de pingolin:Cita:
Es mejor en todo
Menos en cantidad de sangre o en temperatura de la misma al menos.