Athletic Club - Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 315 respuestas
Respuesta #91
el jueves a las 21:18
el jueves a las 21:18
Sinceramente muy buen nivel de la linea b. Osasuna quitando el balón parado nada y sin embargo el Athletic ha generado 3-4 ocasiones muy buenas.
Los centrales lo poco o muy poco que han tenido, muy bien. El día que Serrano mejore en el juego defensivo y en la definición va a ser muy bueno. A mí me recuerda a Susa en sus inicios mucha calidad pero poca competitividad. Le vendría muy bien un Erasmus con el loco.
Los centrales lo poco o muy poco que han tenido, muy bien. El día que Serrano mejore en el juego defensivo y en la definición va a ser muy bueno. A mí me recuerda a Susa en sus inicios mucha calidad pero poca competitividad. Le vendría muy bien un Erasmus con el loco.
Respuesta #92
el jueves a las 21:19
Tenemos un problema enorme en la defensa.
No solo los centrales, es que el lateral izquierdo no le va a la zaga.
Los suplentes de Vivian, Paredes y Yuri me dan terror.
Respuesta #93
Cita de gorka2:
Navarro, salvando las distancias, tiene cosas de Yeste
Buen fichaje, no se porque pero puede que sea un nuevo Berenguer
Respuesta #94
el jueves a las 21:20
Cita de peelce:
Pues no sé qué partido estás viendo porque los centrales han estado bien.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #95
Cita de peelce:
Lamento coincidir.
Respuesta #96
el jueves a las 21:23
el jueves a las 21:23
Cita de _txutxo:Cita de peelce:
Pues no sé qué partido estás viendo porque los centrales han estado bien.
No lo digo por hoy. Lo digo en general.

Respuesta #97
el jueves a las 21:24
Cita de Olorin:Coincido en que Guru es muchísimo mejor que Maroan y para mí debería ser titular. Dicho esto, los dos tienen sitio en este equipo.Cita:
Es mejor en todo
Menos en cantidad de sangre o en temperatura de la misma al menos.
Respuesta #98
Cita de LAJ:Cita de peelce:
Lamento coincidir.
En un partido es difícil es saber si valen o no, hay que darles minutos y ver cómo responden
Respuesta #99
el jueves a las 21:25
Me ha gustado el equipo.
Una mezcla de katxorros y suplentes contra un equipo que perfectamente podría ser un 11 que juegue en Liga y hemos sido superiores.
Nos ha costado entrar en el partido los 10 primeros minutos pero luego les hemos superado en todas las líneas.
Dos buenas intenciones de Padilla y muy seguro por arriba.
En defensa no hemos sufrido. El único pero los balones laterales y el balón parado que nos han rematado casi todos. No entiendo por qué Adama no se suelta más. Me da la impresión que siempre hace lo justo para salvar la papeleta sin arriesgar nada. Creo que debería incorporarse más al ataque.
Los medios muy bien. Vesga sigue en la buena línea de principio de temporada y Rego también continuando las buenas sensaciones que dejó en el primer partido de liga.
Delante al principio el que más me ha gustado Robert Navarro. Derrocha calidad y lo intenta todo el rato. A Nico le ha costado entrar pero aunque ha fallado el mano a mano, luego ha estado mucho más enchufado. Además me ha gustado que ambos han estado bastante sacrificados en defensa.
Guruzeta al principio no ha entrado en juego pero luego ha dejado 3 detalles de muchísima calidad. Cómo he dicho antes, pena que no tenga un poquito más de sangre.
A Unai Gómez le veo un poquito como el año pasado, un poco perdido en la mediapunta. El derroche físico no se lo puedo reprochar nadie, pero le falta aportar mucho más de lo que lo hace.
Por otro lado, comentan que si llega a ser un partido más serio, alguno de Osasuna no termina. Vaya host... ques están dando.
Una mezcla de katxorros y suplentes contra un equipo que perfectamente podría ser un 11 que juegue en Liga y hemos sido superiores.
Nos ha costado entrar en el partido los 10 primeros minutos pero luego les hemos superado en todas las líneas.
Dos buenas intenciones de Padilla y muy seguro por arriba.
En defensa no hemos sufrido. El único pero los balones laterales y el balón parado que nos han rematado casi todos. No entiendo por qué Adama no se suelta más. Me da la impresión que siempre hace lo justo para salvar la papeleta sin arriesgar nada. Creo que debería incorporarse más al ataque.
Los medios muy bien. Vesga sigue en la buena línea de principio de temporada y Rego también continuando las buenas sensaciones que dejó en el primer partido de liga.
Delante al principio el que más me ha gustado Robert Navarro. Derrocha calidad y lo intenta todo el rato. A Nico le ha costado entrar pero aunque ha fallado el mano a mano, luego ha estado mucho más enchufado. Además me ha gustado que ambos han estado bastante sacrificados en defensa.
Guruzeta al principio no ha entrado en juego pero luego ha dejado 3 detalles de muchísima calidad. Cómo he dicho antes, pena que no tenga un poquito más de sangre.
A Unai Gómez le veo un poquito como el año pasado, un poco perdido en la mediapunta. El derroche físico no se lo puedo reprochar nadie, pero le falta aportar mucho más de lo que lo hace.
Por otro lado, comentan que si llega a ser un partido más serio, alguno de Osasuna no termina. Vaya host... ques están dando.
Respuesta #100
Adama Boiro muy flojito, no me está gustando.
Respuesta #101
el jueves a las 21:26
el jueves a las 21:26
Cita de Fuel:Cita:
Lamento coincidir.
En un partido es difícil es saber si valen o no, hay que darles minutos y ver cómo responden
Y si responden mal qué hacemos con todos esos minutos dados (y puntos perdidos en consecuencia)? Para ver si responden están los entrenamientos. Y los amistosos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #102
el jueves a las 21:27
Cita de LAJ:Cita de peelce:
Lamento coincidir.
En circunstancias normales no creo que a nadie del Athletic se le pasara por la cabeza que ninguno de los centrales que la temporada pasada jugaron en el Bilbao Athletic pudiera jugar en Primera (salvo en algún momento puntual). Vamos, ni los propios interesados lo pensarían
Y en circunstancias normales Adama no jugaría en el primer equipo del Athletic me parece a mí
Respuesta #103
Cita de albertxo:
No he visto fallar un pase a De Luis.
Lo que sabíamos, súper aseado sacando la pelota.
Buen partido. Pero ha fallado el pase tras el que seguido ha hecho la falta en la que Padilla ha hecho la palomita.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #104
el jueves a las 21:28
Pues un partido con un título de por medio,pero que me deja la sensación de estar viendo uno de pretemporada.
En cuanto al fútbol del equipo poco que destacar. El mismo sistema,pero que con este once no tiene el mismo rendimiento.
Individualmente si se ven cosas interesantes en algunos jugadores, Guruzeta, Navarro, Adama, Serrano y muy destacable para mí la perfecta primera parte de Padilla, otras veces muy criticado por aquí.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
En cuanto al fútbol del equipo poco que destacar. El mismo sistema,pero que con este once no tiene el mismo rendimiento.
Individualmente si se ven cosas interesantes en algunos jugadores, Guruzeta, Navarro, Adama, Serrano y muy destacable para mí la perfecta primera parte de Padilla, otras veces muy criticado por aquí.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #105
Cita de catacrack:Cita:
Y si responden mal qué hacemos con todos esos minutos dados (y puntos perdidos en consecuencia)? Para ver si responden están los entrenamientos. Y los amistosos.
Y la temporada pasada que jugaron en 1 RFEF y el nivel que dieron en ella