Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 47.540
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 519 respuestas

Respuesta #301
el 1 de mayo a las 22:06
Sale Prados.
¡Goazen Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #302
Con 3 goles empatamos ..

ATHLETIC

Respuesta #303
Queda claro que el arbitro tenía instrucciones.
Respuesta #304
Estoy todavía temblando del hostiazo sin precedentes que nos hemos llevado. Ni en mis peores pesadillas.

Halo on fire

Respuesta #305
el 1 de mayo a las 22:07
Cita de csxbel:
Me gustaría saber porque al arbitro no le ponen la mano de Garnacho.

Os lo digo sinceramente, yo me hubiera ido del campo, me parece un escándalo.

Garnacho al levantarse del suelo se autolanza el balón a la mano, y le da claramente.

Me parece un escándalo, no haber revisado esa jugada en el VAR.

Lo dicho, yo hubiese marchado del campo, así nos sancionen por algo... no que te roben en tu casa, va siendo hora de que alguien se cargue el futbol, igual debemos ser nosotros.

habría que haberse comido al árbitro con esta jugada y los jugadores la han CAGADO apostando todo a que Vivían no le había tocado porque el primero que tenía claro que no le había tocado era Vivían

Si se le hubiese avisado al árbitro con la jugada de la mano, quizá hubiese tenido otro efecto, pero se arremolinaron en torno a él y le dijeron que no era penalti.

Hemos pecado de inexpertos y de panolis en estos partidos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #306
Yo veía al equipo sin intensidad, jugando en casa una semifinal europea...nos ha vuelto el canguelo de noches importantes. Me está doliendo esto más que la final del 3 de Abril.
Respuesta #307
Cita de Aurresku:
como que no hemos hecho nada? ocasiones clarisimas de iñaki y berenguer,luego ha venido un señor de azul a joder la eliminatoria. hay que intentar meter uno y no recibir mas.una derrota por dos lo veo remontable,por tres o mas imposible.

Muy de acuerdo.
Respuesta #308
Cita de csxbel:

Garnacho al levantarse del suelo se autolanza el balón a la mano, y le da claramente.

Lo dicho, yo hubiese marchado del campo, así nos sancionen por algo... no que te roben en tu casa, va siendo hora de que alguien se cargue el futbol, igual debemos ser nosotros.

Es que ha sido tremendo. Hace años cambiaron la normativa y cualquier mano que derive en ocasión potencial de gol ES MANO. Sea voluntaria, involuntaria, venga de rebote, esté apoyada en el suelo o como sea.

Encima no han sacado NINGUNA REPETICIÓN hasta justo después de haber terminado todo el lío, no vaya a ser que el banquillo del Athletic la viera y la liase. Es de locos.
Respuesta #309
el 1 de mayo a las 22:08
Cita de RennesKalent:
Mucho criticar al Athletic (yo suelo ser muy crítico, a veces demasiado) pero está vez hay que decir la verdad.

Si no la llega a liar el árbitro, la eliminatoria seguiría viva.

Por cierto el del VAR es italiano. Me gustaría saber si tiene algo que ver con la Roma.

Está claro, el Manchester United es El Real Madrid de la Europa League. Da mucha grima porque son muy buenos y no necesitan tantas ayudas.

Concuerdo
Respuesta #310

Menuda faena para todos los que van a ir a Manchester sin opciones de pasar
Respuesta #311
Cita de gaztelugatxe:
Cita de iperez:
Nos va a ayudar el Papa, tranquilos

Al equipo cuya parte de su aficion pita el minuto de silencio, con un arbitro Italiano en el var?
Seguro que si. Tranquilisimo.

El Papa, de los italianos no esperes nada.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #312
Cita de Karloská:
Acabo de ver en AthleticXtra en X la mano de Garnacho, y es acojonante. La toca claramente cuando se levanta...

Así es, no me entra en la cabeza, que no se haya revisado.

Ni que los de la tv se hayan enterado ni dicho nada, ni Raúl García en la tv, acojonante todos los niveles.

Respuesta #313
A ver, el doble castigo se quita cuando se intenta jugar el balon. Si es ocasion manifiesta y se empuja o agarra, se mantiene la roja.

Es una cagada de manual de vivían que además ya la hizo contra el Rangers y ahi salimos vivos. También hizo una contra Osasuna o no me acuerdo que hizo agarre tonto.

Muy mal vivian, mal la banda izquierda y mala preparación del partido. No hay más. Lo peor es tener que jugar un partido de vuelta.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #314
el 1 de mayo a las 22:09
Yo la próxima vez que lleguemos a una semifinal Europea (dentro de 15 años) sacaba al portero del cadete.. total.. que mas da.. verdad?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #315
el 1 de mayo a las 22:09
Cita de puntoemboca:
Cita de csxbel:

habría que haberse comido al árbitro con esta jugada y los jugadores la han CAGADO apostando todo a que Vivían no le había tocado porque el primero que tenía claro que no le había tocado era Vivían

Si se le hubiese avisado al árbitro con la jugada de la mano, quizá hubiese tenido otro efecto, pero se arremolinaron en torno a él y le dijeron que no era penalti.

Hemos pecado de inexpertos y de panolis en estos partidos
de marcos le ha dicho tres veces lo menos y ni caso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso