Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 51.502
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 507 respuestas

Respuesta #286
el 1 de mayo a las 22:04
Cita de iperez:
Nos va a ayudar el Papa, tranquilos

Al equipo cuya parte de su aficion pita el minuto de silencio, con un arbitro Italiano en el var?
Seguro que si. Tranquilisimo.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #287
el 1 de mayo a las 22:05
Es cierto que viene precedida de mano, pero a mí cuanto más veo la jugada, más penalty de Vivían me parece. Y si lo pita, pues con el reglamento en la mano lo tiene que expulsar. No le quedaba otra al árbitro.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #288
Pues una lástima.
El ManU actual es un club bastante disfuncional que ha generado con el paso de los años un equipo disfuncional, acumulación de jugadores que parecen a veces fichados sin ton ni son.
Pero son buenos jugadores, lo que no estaban consiguiendo era ser un buen equipo.
Y a este nivel hay que acertar las que se tienen, y Athletic no ha acertado.
Luego la jugada del penalty pues hay que pensar que si compras papeletas, pues igual te toca, y no puedes decir nada.
Respuesta #289
Acabo de ver en AthleticXtra en X la mano de Garnacho, y es acojonante. La toca claramente cuando se levanta...
Respuesta #290
Mucho criticar al Athletic (yo suelo ser muy crítico, a veces demasiado) pero está vez hay que decir la verdad.

Si no la llega a liar el árbitro, la eliminatoria seguiría viva.

Por cierto el del VAR es italiano. Me gustaría saber si tiene algo que ver con la Roma.

Está claro, el Manchester United es El Real Madrid de la Europa League. Da mucha grima porque son muy buenos y no necesitan tantas ayudas.
Respuesta #291
La verdad tan cerca pero a la vez tan lejos, que pena es lo que tiene el futbol no estabamos mal, pero esas perdidas estabamos jugando con fuego, hemos ardido totalmente.

El trayecto estaba siendo bonito pero nada, a veces los errores se cantigan mucho hoy, hemos cometido varios, jauregizar se lleva buena leccion, Vivian con la temporada tan BUENA, sale en demasiadas fotos lamentablemente.

Solo queda que el ManU, se relaje podamos marcar un golito, pero estoy yo lo doy por cerrado. Hace falta mucho para remontar esto y no lo tenemos.

Una pena hoy confiaba en el equipo, pero ellos saben que hoy estaban muy acelerados completamente el ManU, estaba manejando el partido aunque creabamos ocasiones, pena.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #292
el 1 de mayo a las 22:06
Sale Prados.
¡Goazen Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #293
Con 3 goles empatamos ..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #294
Queda claro que el arbitro tenía instrucciones.
Respuesta #295
Estoy todavía temblando del hostiazo sin precedentes que nos hemos llevado. Ni en mis peores pesadillas.

Halo on fire

Respuesta #296
el 1 de mayo a las 22:07
Cita de csxbel:
Me gustaría saber porque al arbitro no le ponen la mano de Garnacho.

Os lo digo sinceramente, yo me hubiera ido del campo, me parece un escándalo.

Garnacho al levantarse del suelo se autolanza el balón a la mano, y le da claramente.

Me parece un escándalo, no haber revisado esa jugada en el VAR.

Lo dicho, yo hubiese marchado del campo, así nos sancionen por algo... no que te roben en tu casa, va siendo hora de que alguien se cargue el futbol, igual debemos ser nosotros.

habría que haberse comido al árbitro con esta jugada y los jugadores la han CAGADO apostando todo a que Vivían no le había tocado porque el primero que tenía claro que no le había tocado era Vivían

Si se le hubiese avisado al árbitro con la jugada de la mano, quizá hubiese tenido otro efecto, pero se arremolinaron en torno a él y le dijeron que no era penalti.

Hemos pecado de inexpertos y de panolis en estos partidos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #297
Yo veía al equipo sin intensidad, jugando en casa una semifinal europea...nos ha vuelto el canguelo de noches importantes. Me está doliendo esto más que la final del 3 de Abril.
Respuesta #298
Cita de Aurresku:
como que no hemos hecho nada? ocasiones clarisimas de iñaki y berenguer,luego ha venido un señor de azul a joder la eliminatoria. hay que intentar meter uno y no recibir mas.una derrota por dos lo veo remontable,por tres o mas imposible.

Muy de acuerdo.
Respuesta #299
Cita de csxbel:
Me gustaría saber porque al arbitro no le ponen la mano de Garnacho.

Os lo digo sinceramente, yo me hubiera ido del campo, me parece un escándalo.

Garnacho al levantarse del suelo se autolanza el balón a la mano, y le da claramente.

Me parece un escándalo, no haber revisado esa jugada en el VAR.

Lo dicho, yo hubiese marchado del campo, así nos sancionen por algo... no que te roben en tu casa, va siendo hora de que alguien se cargue el futbol, igual debemos ser nosotros.

Es que ha sido tremendo. Hace años cambiaron la normativa y cualquier mano que derive en ocasión potencial de gol ES MANO. Sea voluntaria, involuntaria, venga de rebote, esté apoyada en el suelo o como sea.

Encima no han sacado NINGUNA REPETICIÓN hasta justo después de haber terminado todo el lío, no vaya a ser que el banquillo del Athletic la viera y la liase. Es de locos.
Respuesta #300
el 1 de mayo a las 22:08
Cita de RennesKalent:
Mucho criticar al Athletic (yo suelo ser muy crítico, a veces demasiado) pero está vez hay que decir la verdad.

Si no la llega a liar el árbitro, la eliminatoria seguiría viva.

Por cierto el del VAR es italiano. Me gustaría saber si tiene algo que ver con la Roma.

Está claro, el Manchester United es El Real Madrid de la Europa League. Da mucha grima porque son muy buenos y no necesitan tantas ayudas.

Concuerdo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso