Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 47.557
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 519 respuestas

Respuesta #286
el 1 de mayo a las 22:00
Cita de Shin:
por cierto a jaure no se que le pasa pero se le esta quedando grande le partido de hoy.

Sobrepasado totalmente. Igual que Galaxy.
Respuesta #287
el 1 de mayo a las 22:02
Me gustaría saber porque al arbitro no le ponen la mano de Garnacho.

Os lo digo sinceramente, yo me hubiera ido del campo, me parece un escándalo.

Garnacho al levantarse del suelo se autolanza el balón a la mano, y le da claramente.

Me parece un escándalo, no haber revisado esa jugada en el VAR.

Lo dicho, yo hubiese marchado del campo, así nos sancionen por algo... no que te roben en tu casa, va siendo hora de que alguien se cargue el futbol, igual debemos ser nosotros.
Respuesta #288
el 1 de mayo a las 22:02
Jaurgizar retratado,vaya partido

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #289
el 1 de mayo a las 22:03
Cita de 11aldeanos:
Cita de 15:
No tenemos defensa ni medio campo para competir con estos equipos y niveles . Semifinales em Europa hay mucho nivel
Y para las limitaciones d mi athletic es difícil
Hicimos una buena competición y a sacar conclusiones
Puxa athletic

Pero que dices fantasma, que eres un fantasma. Que tu ni eres del athletic ni asturiano, eres un amargado y un fracasado

hoy salen de la cueva pero no hay que hacerles caso , lo están disfrutando pero ni ha acabado el partido de hoy y mucho menos el de vuelta , todo puede ser que vuelvan a la cueva con la boca cerrada , como el otro que pide respeto por un minuto de silencio y luego usa un muerto para querer meter mierda , si esto es lo que le enseñan en esa secta gracias a DIOS que soy ateo
Respuesta #290
Si hacemos un gol pronto y nos venimos arriba.
Respuesta #291
Muy blanditos.
Respuesta #292
4 tiros a puerta 4 goles. Los.mejores en el césped y nosotros con el segundo mejor portero del mundo en el banco.Julen parece un muñeco de futbolín no para nada. Ni se mueve.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #293
el 1 de mayo a las 22:04
Si la Liga es corrupta. La UEFA no le anda a la zaga. Con la Real estábamos avisados. Vivían hoy ha sido el tonto de la partida de póker. Y él no lo sabía. Pero debía.
Respuesta #294
como que no hemos hecho nada? ocasiones clarisimas de iñaki y berenguer,luego ha venido un señor de azul a joder la eliminatoria. hay que intentar meter uno y no recibir mas.una derrota por dos lo veo remontable,por tres o mas imposible.
Respuesta #295
Cita de iperez:
Nos va a ayudar el Papa, tranquilos

Al equipo cuya parte de su aficion pita el minuto de silencio, con un arbitro Italiano en el var?
Seguro que si. Tranquilisimo.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #296
el 1 de mayo a las 22:05
Es cierto que viene precedida de mano, pero a mí cuanto más veo la jugada, más penalty de Vivían me parece. Y si lo pita, pues con el reglamento en la mano lo tiene que expulsar. No le quedaba otra al árbitro.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #297
Pues una lástima.
El ManU actual es un club bastante disfuncional que ha generado con el paso de los años un equipo disfuncional, acumulación de jugadores que parecen a veces fichados sin ton ni son.
Pero son buenos jugadores, lo que no estaban consiguiendo era ser un buen equipo.
Y a este nivel hay que acertar las que se tienen, y Athletic no ha acertado.
Luego la jugada del penalty pues hay que pensar que si compras papeletas, pues igual te toca, y no puedes decir nada.
Respuesta #298
Acabo de ver en AthleticXtra en X la mano de Garnacho, y es acojonante. La toca claramente cuando se levanta...
Respuesta #299
Mucho criticar al Athletic (yo suelo ser muy crítico, a veces demasiado) pero está vez hay que decir la verdad.

Si no la llega a liar el árbitro, la eliminatoria seguiría viva.

Por cierto el del VAR es italiano. Me gustaría saber si tiene algo que ver con la Roma.

Está claro, el Manchester United es El Real Madrid de la Europa League. Da mucha grima porque son muy buenos y no necesitan tantas ayudas.
Respuesta #300
La verdad tan cerca pero a la vez tan lejos, que pena es lo que tiene el futbol no estabamos mal, pero esas perdidas estabamos jugando con fuego, hemos ardido totalmente.

El trayecto estaba siendo bonito pero nada, a veces los errores se cantigan mucho hoy, hemos cometido varios, jauregizar se lleva buena leccion, Vivian con la temporada tan BUENA, sale en demasiadas fotos lamentablemente.

Solo queda que el ManU, se relaje podamos marcar un golito, pero estoy yo lo doy por cerrado. Hace falta mucho para remontar esto y no lo tenemos.

Una pena hoy confiaba en el equipo, pero ellos saben que hoy estaban muy acelerados completamente el ManU, estaba manejando el partido aunque creabamos ocasiones, pena.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso