Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 46.634
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 519 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 20:28
Estoy ya en san Mamés y parece que ha cambiado el viento a noroeste, a ver si hay suerte y se va el sur

733

Respuesta #2
el 1 de mayo a las 20:29
muy pronto, pero bueno, lo importante ganar el partido, luego si la ventaja es mas de un gol, de puta madre ya con una ventaja de dos goles es casi sentenciar la eliminatoria, si lo hacemos de 3 goles o mas, tenemos la final.

Me gustaria poder sentenciar hoy la eliminatoria pero sabemos que va ser muy dificil asi que ir a manchester con una renta de 2 goles, es un resultado valiosisimo.

Confio en el equipo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #3
el 1 de mayo a las 20:31
Cita de Shin:
muy pronto, pero bueno, lo importante ganar el partido, luego si la ventaja es mas de un gol, de puta madre ya con una ventaja de dos goles es casi sentenciar la eliminatoria, si lo hacemos de 3 goles o mas, tenemos la final.

Me gustaria poder sentenciar hoy la eliminatoria pero sabemos que va ser muy dificil asi que ir a manchester con una renta de 2 goles, es un resultado valiosisimo.

Confio en el equipo.

Ojalá sentenciemos, pero a mí no me da miedo Old Trafford. Contra el Lyon estuvieron apunto de cagarla jugando contra 10. No son más fuertes en casa.
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 20:34
a por ellooosss...¡¡¡¡¡

Respuesta #5
el 1 de mayo a las 20:35
Maroan abrirá esta lata.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
el 1 de mayo a las 20:36
Aupa Athletic!
Respuesta #7
el 1 de mayo a las 20:40
Qué ganas de que comience.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
el 1 de mayo a las 20:40
Cita de Txuk:
Cita de Shin:

Confio en el equipo.

Ojalá sentenciemos, pero a mí no me da miedo Old Trafford. Contra el Lyon estuvieron apunto de cagarla jugando contra 10. No son más fuertes en casa.

Joe mira que suelo ser super positivo con el Athletic,pero me da la sensación de que hay demasiada euforia con esta eliminatoria.Seré yo que estoy cagado,pero creo que vamos a sudar tinta china para pasar a la final
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 20:42
Vamoooos Athletic…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #10
el 1 de mayo a las 20:44
Editada el 1 de mayo a las 20:45

El Athletic ha tenido grandes equipos a lo largo de la Historia. Pero a mí este plantilla me transmite una sensación de capacidad competitiva totalmente desconocida hasta la fecha.

Vamos a sufrir pero vamos a pasar.

Es más: es la primera vez veo al Athletic el año que viene con muchas posibilidades de llegar lejos o muy lejos en Champions.
Respuesta #11
el 1 de mayo a las 20:50
hoy va a ser

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #12
el 1 de mayo a las 20:51
Cita de Txuk:
Cita de Shin:

Confio en el equipo.

Estoy convencido de que marcamos en Old Trafford

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #13
el 1 de mayo a las 20:52
Joder que nervios, que ruede el balon

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 1 de mayo a las 20:52
A mí Old Traford siempre me da miedo.

Pero más me daría San Mamés.

Goazen mutilak, gaur da eguna!!!

Jo Ta Ke, irabazi arte!

Eurre!!!

Bidea dogu helburu

Respuesta #15
el 1 de mayo a las 20:55
Vamooooos
Ganamos seguroooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso