Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 47.556
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 519 respuestas

Respuesta #271
el 1 de mayo a las 21:56
Aquí se nos ha notado la falta de experiencia en competiciones. Nos faltan cosas para este nivel de competición. El árbitro se ha cargado la eliminatoria y a nosotros nos ha sacado del partido.
Nada que hacer. Ellos son uno grandes de Europa y están con graves problemas económicos, tiene que estar si o si en la final y no hay más que podamos hacer.
Respuesta #272
el 1 de mayo a las 21:57
hay que pensar en el domingo y en la liga... no se puede escapar la champions.. en fin una de las mayores decepciones que nos hemos llevado, el arbitro muy mal pero muy vulnerables atrás y no podemos jugar al limite de los penaltis y expulsiones... una roja te mataba la eliminatoria... demasiado riesgo
Respuesta #273
por cierto a jaure no se que le pasa pero se le esta quedando grande le partido de hoy.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #274
Bueno pues hay que levantarse, nos han dado la mano abierta y nos podemos ir olvidando de la final en San Mamés,pero todavía hay mucha tela que cortar ésta temporada para asegurar la cuarta plaza, y esa última jornada de liga contra el Barça, que ojalá se esté jugando la liga
Respuesta #275
el 1 de mayo a las 21:58
Lo que no puede ser es 30 minutos que podemos hacer la puesto 2-0 y luego 5 minutos de los peores de la historia del athletic

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #276
el 1 de mayo a las 21:59
Cita de 15:
No tenemos defensa ni medio campo para competir con estos equipos y niveles . Semifinales em Europa hay mucho nivel
Y para las limitaciones d mi athletic es difícil
Hicimos una buena competición y a sacar conclusiones
Puxa athletic

No digas chorradas anda.
Hemos tenido 3 clarísimas con 0-0.
Luego es un cúmulo de desgracias una detrás de otra.
El árbitro lamentable.
Hay que inteepretar y el delantero no iba a llegar.
Además había mano anterior de garnacho.
Pero eso nada.

Dicho eso, Jaure ha sido un auténtico pardillo con Maguire.
Y ahí ha empezado todo
Respuesta #277
Fundamental no perder balones en el medio campo porque esas salidas rápidas son lo único que tiene el United.

No hemos hecho otra puta cosa.

Independientemente de lo determinante que es la expulsión.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #278
Al post de los pros vamos ha tener que echarle toneladas de imaginación.

La descojonación es la solución.

Respuesta #279
2 ancianos en banda contra dos jóvenes, no digo mas
Respuesta #280
Dejad la bilis por aquí ahora, que sigue tocando animar.

Quedan 3/4 de eliminatoria.
Respuesta #281
el 1 de mayo a las 22:00
Yo creo que aquì hay un poco de karma eh
Respuesta #282
Ahora ya lo unico que me preocupa es de que manera nos puede afectar esto para lo que queda de Liga.
Respuesta #283
Partido y eliminatoria perdidos ya, una pena, con decisiones arbitrales muy dudosas por acciones antes de los goles y del penalty a favor de los nuestros que podía haberlas pitado y no ha pitado nada…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #284
Totalmente. Partido 0 trabajado mentalmente y encima con la expulsión todos se han venido abajo.
Cita de puntoemboca:
Lo que no puede ser es 30 minutos que podemos hacer la puesto 2-0 y luego 5 minutos de los peores de la historia del athletic

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #285
Cita de Shin:
por cierto a jaure no se que le pasa pero se le esta quedando grande le partido de hoy.

Sobrepasado totalmente. Igual que Galaxy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso