Athletic Club-Getafe Club de Fútbol S.A.D.: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 25.857
A por ellos!!! Gora Athletic kaben zotz!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 446) de 446 respuestas

Respuesta #436
ayer a las 20:49
Otro partido malo a mas no poder. Incapaces de salir de la presión del Getafe, hemos sido incapaces de generar algun tipo de juego y de rematar casi mejor ni hablar.Pocas veces habremos rematado tan poco en San Mames.Se nos estan yendo puntos que vamos a lamentar al final. Realmente tenemos equipo para disputar la Champions y Liga? Visto el nivel de juego en ambas competiciones tengo muchas , muchas dudas. Esta semana he visto algunos partidos de Champions y hay equipos que en ambas competiciones andan como un tiro en todos los sentidos. Porque nosotros no?
Respuesta #437
ayer a las 20:54
14 puntos habiendo jugado seis partidos en casa y cuatro fuera
En casa contra varios rivales teóricamente gana les hemos dejado escapar puntos
Aún no hemos jugado ni contra real Madrid, Atlético ni barcelona
Y lo que es peor, el nivel del equipo es muy bajo
Respuesta #438
ayer a las 20:56
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo digo siempre y me reafirmó: Valverde NO SABE jugar estos partidos. Simplemente, NO SABE. Y, a estas alturas, no creo que aprenda ya.

¿Podemos contratar a Don Joaquín Caparrós de entrenador para esta clase de partidos?

Por mí, le firmaba hoy mismo.
Respuesta #439
ayer a las 21:00
Cita de kulu:
14 puntos habiendo jugado seis partidos en casa y cuatro fuera
En casa contra varios rivales teóricamente gana les hemos dejado escapar puntos
Aún no hemos jugado ni contra real Madrid, Atlético ni barcelona
Y lo que es peor, el nivel del equipo es muy bajo

La sesancion de temporada mitad de tabla sin objetivos, es lo que tiene pinta, si el equipo no da un cambio radical, que yo empiezo a dudar de esto, por que tiene pinta de temporada de MIERDA.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #440
ayer a las 21:01
Posiblemente el peor partido del siglo.
Respuesta #441
ayer a las 21:02
Cita de kulu:
Hoy un equipo ha salido al campo con intensidad, a correr y a presionar al rival
El otro no ha sabido no por donde le pegaba el aire, no como salir de la presión de su rival

Gaur Getafek epailea bere alde euki du. Lotsagarria izan da, Getaferen onena.

Mateu La Hoz berria eta Díaz de Mera politiko antieuskalduna duen bere osaba.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #442
ayer a las 21:11
Cita de AgureGordin:
Posiblemente el peor partido del siglo.
De la historia

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #443
ayer a las 21:14
Cita de elpuas:
Cita:

Qué problema crees que hay pues??

Ojala lo supiera para poder resolver lo que estamos viendo desde principio de temporada, bueno, desde pretemporada.

Desde principios de año, no te confundas que el bosque no te deje ver el arbol
Respuesta #444
ayer a las 22:20
Creo que el único comentario que merece lo visto hoy del Athletic es que lo del miércoles fue un espejismo.
Hemos vuelto a ver un equipo sin alma, superado física y tácticamente por el rival dejando una imagen de inconsistencia, de equipo sin hacer,sin recursos técnicos ni tácticos para superar una presión alta del rival. Incapaces de trenzar con coherencia algo de fútbol de ataque y dando una vez más muestras que hay muchos actores principales del equipo muy lejos de su mejor nivel.
Mi duda es, si es un problema individual o si la descomposición del equipo no deja ofrecer su mejor versión a los teóricos titulares. La respuesta seguro que la tienen todos esos que trabajan (y cobran) para que el equipo funcione.........a ver si le ponen remedio porque esto empieza a tener un tufillo nauseabundo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #445
ayer a las 22:34
Somos un cadáver de equipo. Involución total de los jugadores, ninguno se parece a los del año pasado. Que coño está pasando????
Respuesta #446
hace 19 minutos
menos mal que los vecinos tambien estan en horas bajas. ayer ganaron por los pelos, pero siguen oliendo a muerto.
partido propicio se avecina como para remontar vuelo. Si no aprovechamos, empezaré a preocuparme.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso