Athletic Club-Getafe Club de Fútbol S.A.D.: Partidua
A por ellos!!! Gora Athletic kaben zotz!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 446 respuestas
Respuesta #406
ayer a las 20:32
Cita de aliena:
Después del chute del miércoles, no entiendo el patético nivel que ha dado el equipo.
Inaceptable perder contra un equipo que ni quiere atacarte.
Quiero remarcar a un jugador, que es la supuesta estrella del equipo, QUE COJINES LE PASA A NICO WILLIAMS??.
Está lesionado???
El miercoles ese equipo ha sido peor que el racing en pretemporada. Les vino a ver la virgen con la cagada de Paredes.
Respuesta #407
¿cuánto hscía que no nos metían dos repasos como Elche y hoy en liga?
Respuesta #408
ayer a las 20:33
Cita de kuen:No le había ganado ni un partido hasta hoyCita de Latitud56S:
Hoy Bordalás se ha comido a Valverde
Da igual cuando leas este post
Respuesta #409
En el partido contra el Alavés se jodió todo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #410
Cita de Nahitaez:Cita de Tatín:
Y encima caemos en su trampa y jugamos como ellos quieren
Peor imposible
Lo digo siempre y me reafirmó: Valverde NO SABE jugar estos partidos. Simplemente, NO SABE. Y, a estas alturas, no creo que aprenda ya.
termina esta temporada y se acabo
Respuesta #411
Cita de LARRAURI:
Pues nada, que nos han ganado y nos han dado un buen repaso aunque no hayan tenido muchas ocasiones. A este ritmo no arrancamos. Caemos a mitad de la tabla.
A apretar el culo y a espabilar si queremos hacer algo.
Y que la aficion les haga espabilar.
Respuesta #412
Cita de Anderson:Cita de niza:
El equipo es un puto desastre y el entrenador no esta sabiendo encontrar soluciones. Valverde muy mal.
No sé si tiene algo q ver pero me ha extrañado ver una alineación con tan pocos cambios.
Navarro, que sin duda es junto a Jaure de los que están más frescos, 4 titularidad es en 13 partidos. Con Nico, Sancet e Iñaki lesionados gran parte de la temporada
Respuesta #413
Cita de TonyMontana:
La pasividad de Areso en el gol es rara.
Es que me sorprende muchísimo lo mal que está físicamente. Es que parece que tiene problemas de pulmón? Fuma?
Respuesta #414
Girona, Alavés, Getafe… a ver cuando vengan los difíciles
eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!
Respuesta #415
ayer a las 20:34
Cita de e_unoto:Cita de LARRAURI:De entrada mandar a tomar por culo la Champions.
Pues nada, que nos han ganado y nos han dado un buen repaso aunque no hayan tenido muchas ocasiones. A este ritmo no arrancamos. Caemos a mitad de la tabla.
A apretar el culo y a espabilar si queremos hacer algo.
Crees que ésto cambiaría si mandamos a tomar por culo la champions?? El equipo está mal desde antes de la champions.
Somos la única afición de todos los equipos de la champions que queremos mandar a tomar por culo la champions.
Somos diferentes pero para mal.
Respuesta #416
A ver si pasa el Getafe de una vez,vaya coñazo de equipo
Respuesta #417
Cita de aliena:
Después del chute del miércoles, no entiendo el patético nivel que ha dado el equipo.
Inaceptable perder contra un equipo que ni quiere atacarte.
Quiero remarcar a un jugador, que es la supuesta estrella del equipo, QUE COJINES LE PASA A NICO WILLIAMS??.
Está lesionado???
Joder, ni que fueras un extraterrestre que acaba de aterrizar en la tierra... vaya pregunta
Respuesta #418
Ahora en liga si que tenemos que ganar de seguido almenos para recuperar estos puntos perdidos.
Pero tal como esta el equipo lo veo IMPOSIBLE. Por mas que me repita, no entiendo cual ha sido la planificacion deportiva y fisica de esta temporada, joder hasta Lekue que era de repuesto se ha lesionado, ostia puta es un PUÑETERO DESASTRE, vamos a lesion por partido, encima los equipo nos estan superando en INTENSIDAD solamente, no generamos NADA EN ATAQUE, no tenemos IDEAS, el medio campo esta FUNDIDISIMO, Galarreta esta mal no lo siguiente, sancer NADA, NICO NI APARECE BALON QUE PILLA BALON QUE PIERDE, Jaure lo juega todo claro se tiene q notar el cansancio ostia.
Valverde no esta encontrando solucion ha nada, esta vez NO ROTA, pero se ve que el equipo NO PUEDE JUGAR CADA 3 DIAS, se ve NO PUEDE.
Pero tal como esta el equipo lo veo IMPOSIBLE. Por mas que me repita, no entiendo cual ha sido la planificacion deportiva y fisica de esta temporada, joder hasta Lekue que era de repuesto se ha lesionado, ostia puta es un PUÑETERO DESASTRE, vamos a lesion por partido, encima los equipo nos estan superando en INTENSIDAD solamente, no generamos NADA EN ATAQUE, no tenemos IDEAS, el medio campo esta FUNDIDISIMO, Galarreta esta mal no lo siguiente, sancer NADA, NICO NI APARECE BALON QUE PILLA BALON QUE PIERDE, Jaure lo juega todo claro se tiene q notar el cansancio ostia.
Valverde no esta encontrando solucion ha nada, esta vez NO ROTA, pero se ve que el equipo NO PUEDE JUGAR CADA 3 DIAS, se ve NO PUEDE.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #419
Cita de Mutante:
¿cuánto hscía que no nos metían dos repasos como Elche y hoy en liga?
Desde la epoca de GG
Esto es técnico, psicológico o físico?
Tecnico el mismo. Psicológico no se sostiene. Fisico… y lo de yeray por medio
Respuesta #420
Cita de arekusu:El otro día iba a comentar que parece tener torcido el tabique nasal, solo me lo parece a mí?Cita de TonyMontana:
La pasividad de Areso en el gol es rara.
Es que me sorprende muchísimo lo mal que está físicamente. Es que parece que tiene problemas de pulmón? Fuma?