Athletic Club-Getafe Club de Fútbol S.A.D.: Partidua
A por ellos!!! Gora Athletic kaben zotz!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 446 respuestas
Respuesta #421
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Con el 11 que ha sacado hoy el Athletic no se puede permitir tan poquito futbol. Es la tonica desde enero pero por lo menos antes tenia la excusa de las lesiones. Lo de Valverde empieza a ser insostenible.
Respuesta #422
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Cita de gorbeia:Y luego a dar palos al Íñigo Pérez de turno.Cita:
Lo digo siempre y me reafirmó: Valverde NO SABE jugar estos partidos. Simplemente, NO SABE. Y, a estas alturas, no creo que aprenda ya.
termina esta temporada y se acabo
Porque si pensáis que va a venir Iraola estando en la Premier, lo tenéis claro.
Respuesta #423
ayer a las 20:37
El equipo ahora mismo son Jaure, Navarro y Simón. 3 jugadores en forma, el resto están mal o muy mal, y algunos directamente ni los califico por no cebarme demasiado.
Respuesta #424
Cita de nicowi10:Tú sí que eres insostenible.
Con el 11 que ha sacado hoy el Athletic no se puede permitir tan poquito futbol. Es la tonica desde enero pero por lo menos antes tenia la excusa de las lesiones. Lo de Valverde empieza a ser insostenible.
Ahora no hay lesiones?
Respuesta #425
Cita de john_k:
Girona, Alavés, Getafe… a ver cuando vengan los difíciles
Para un equipo sin juego, tan plomizo, es mejor recibir otro tipo de equipos.
Dicho eso, algo pasa porque no es normal el nivel de los supuestamente referencias de este equipo: los Williams y Sancet.
Respuesta #426
Girona, Alavés, Getafe… a ver cuando vengan los difíciles
eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!
Respuesta #427
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de gorka2:
El equipo ahora mismo son Jaure, Navarro y Simón. 3 jugadores en forma, el resto están mal o muy mal, y algunos directamente ni los califico por no cebarme demasiado.
Y aún así Navarro no es titular indiscutible.
Por alguna razón que sabrá Valverde.
Respuesta #428
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
No se, si sera casualidad, pero los partidos de liga en san mames despues de la champions, ambos han SIDO MALISIMO.
Recordamos la temporada pasada que tras jugar la europa league, apenas conseguiamos victorias, casi todo era empates al menos.
Es decir esto ya viene del año pasado, se ha corregido algo PUES NO, es mas, estamos MUCHISIMO PEOR.
Lo de hoy, es otro partido al estilo el Alaves, que se vuelva a repertir es MUY GRAVE.
Ojala me equivoque, parecia una temporada ilusionante por el equipo que teniamos, pero me da que va ser larga de cojones, esto no ILUSIONA PARA NADA.
Recordamos la temporada pasada que tras jugar la europa league, apenas conseguiamos victorias, casi todo era empates al menos.
Es decir esto ya viene del año pasado, se ha corregido algo PUES NO, es mas, estamos MUCHISIMO PEOR.
Lo de hoy, es otro partido al estilo el Alaves, que se vuelva a repertir es MUY GRAVE.
Ojala me equivoque, parecia una temporada ilusionante por el equipo que teniamos, pero me da que va ser larga de cojones, esto no ILUSIONA PARA NADA.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #429
ayer a las 20:40
Cita de e_unoto:Cita:Y luego a dar palos al Íñigo Pérez de turno.
termina esta temporada y se acabo
Porque si pensáis que va a venir Iraola estando en la Premier, lo tenéis claro.
Ya te digo, Iraola es Athletic 100% pero estando en su lugar no me voy de la Premier ni loco. Algunos nunca terminaran de entender la diferencia entre ser un aficionado y ser un profesional antes de ser aficionado.
Respuesta #430
Calentamiento para Halloween, partido terrorífico.
La descojonación es la solución.
Respuesta #431
Cita de aliena:Cita de gorka2:
Y aún así Navarro no es titular indiscutible.
Por alguna razón que sabrá Valverde.
Pues porque tenía a los hermanos por delante y a Berenguer, pero a día de hoy no hay color, cuando tiene la pelota Robert pasan cosas.
Respuesta #432
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Futbolísticamente hemos tocado fondo. No se puede jugar peor a este deporte, si es que se puede llamar "jugar" a lo que ha hecho hoy el Athletic en San Mamés. Hemos sido un esperpento de equipo en el campo y sin dirección ni capacidad alguna desde el banquillo para intentar reconducir el naufragio al que estábamos asistiendo. Y es que el humilde Getafe de Bordalás ha ganado la partida al Athletic de Valverde desde el minuto 1 al 97.
Respuesta #433
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo digo siempre y me reafirmó: Valverde NO SABE jugar estos partidos. Simplemente, NO SABE. Y, a estas alturas, no creo que aprenda ya.
¿Podemos contratar a Don Joaquín Caparrós de entrenador para esta clase de partidos?
Tampoco veo yo que hayan hecho nada especial con eso de perder tiempo y el otro fútbol y eso.
Lo que sí han hecho muy bien ha sido tirarse cuando chocaban en ataques nuestros porque el árbitro se las ha comprado todas.
La de Guruzeta en la primera parte en plena contra a favor es increíble.
Se cargan el fútbol con esta puta basura de árbitros.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #434
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Hoy un equipo ha salido al campo con intensidad, a correr y a presionar al rival
El otro no ha sabido no por donde le pegaba el aire, no como salir de la presión de su rival
El otro no ha sabido no por donde le pegaba el aire, no como salir de la presión de su rival
Respuesta #435
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de Che Guevara:Al cuarto de hora ya se veía lo que iba a dar Nico, no está para titular. En centro del campo, otra vez más, en inferioridad, los rivales meten otro centrocampista y se acabó la creación. Valverde nos da mucho, pero lo del plan B nunca ha existido con él.
Futbolísticamente hemos tocado fondo. No se puede jugar peor a este deporte, si es que se puede llamar "jugar" a lo que ha hecho hoy el Athletic en San Mamés. Hemos sido un esperpento de equipo en el campo y sin dirección ni capacidad alguna desde el banquillo para intentar reconducir el naufragio al que estábamos asistiendo. Y es que el humilde Getafe de Bordalás ha ganado la partida al Athletic de Valverde desde el minuto 1 al 97.