Athletic Club-Getafe Club de Fútbol S.A.D.: Partidua
A por ellos!!! Gora Athletic kaben zotz!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 446 respuestas
Respuesta #391
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de Tatín:
Y encima caemos en su trampa y jugamos como ellos quieren
Peor imposible
Lo digo siempre y me reafirmó: Valverde NO SABE jugar estos partidos. Simplemente, NO SABE. Y, a estas alturas, no creo que aprenda ya.
Respuesta #392
ayer a las 20:29
Cita de niza:
El equipo es un puto desastre y el entrenador no esta sabiendo encontrar soluciones. Valverde muy mal.
No sé si tiene algo q ver pero me ha extrañado ver una alineación con tan pocos cambios.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #393
Hoy Bordalás se ha comido a Valverde
Respuesta #394
Después del chute del miércoles, no entiendo el patético nivel que ha dado el equipo.
Inaceptable perder contra un equipo que ni quiere atacarte.
Quiero remarcar a un jugador, que es la supuesta estrella del equipo, QUE COJINES LE PASA A NICO WILLIAMS??.
Está lesionado???
Quiero remarcar a un jugador, que es la supuesta estrella del equipo, QUE COJINES LE PASA A NICO WILLIAMS??.
Está lesionado???
Respuesta #395
Horroroso partido como estaba previsto, vaya coñazo y qué mal estamos...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #396
Alaves y GETAFE, enserio estos equipos nos han ganado en san mames, que tienen en comun estos partidos, que hicimos partidos MALISIMOS, justo jugamos partidos de champions en SAN MAMES.
El equipo llega mal fisicamente no da una de derechas, esto es MUY GRAVE, los FISICOS NO ESTAN AL NIVEL DE LO QUE REQUIERE ESTA TEMPORADA, es un echo.
Es impresionante como estamos en la mierda, llevamos mucho tiempo, por que esto ya se veia en la pretemporada.
El equipo llega mal fisicamente no da una de derechas, esto es MUY GRAVE, los FISICOS NO ESTAN AL NIVEL DE LO QUE REQUIERE ESTA TEMPORADA, es un echo.
Es impresionante como estamos en la mierda, llevamos mucho tiempo, por que esto ya se veia en la pretemporada.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #397
ayer a las 20:30
Cita de Latitud56S:
Hoy Bordalás se ha comido a Valverde
Da igual cuando leas este post
Respuesta #398
La pasividad de Areso en el gol es rara.
Respuesta #399
Cita de El Txopo "1":Cita:
El cuerpo técnico no sabe ni por dónde le está dando el aire. Fichando a preparadores físicos con dos temporadas en segunda, como máximos responsables de la puesta apunto en la temporada más exigente e importante de la ultima década.
Txoko que hay que deshacer.
Y en un equipo donde el físico es lo más importante
Es como si Red Bull F-1 pone de jefe de ingenieros a un ingeniero mediano de la Nascar. No tiene sentido.
Respuesta #400
Cita de Nahitaez:Cita de Tatín:
Y encima caemos en su trampa y jugamos como ellos quieren
Peor imposible
Lo digo siempre y me reafirmó: Valverde NO SABE jugar estos partidos. Simplemente, NO SABE. Y, a estas alturas, no creo que aprenda ya.
¿Podemos contratar a Don Joaquín Caparrós de entrenador para esta clase de partidos?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #401
Pues nada, que nos han ganado y nos han dado un buen repaso aunque no hayan tenido muchas ocasiones. A este ritmo no arrancamos. Caemos a mitad de la tabla.
A apretar el culo y a espabilar si queremos hacer algo.
Respuesta #402
ayer a las 20:31
Cita de aliena:
Después del chute del miércoles, no entiendo el patético nivel que ha dado el equipo.
Está lesionado???
El Qarabag pasaría apuros para mantenerse en segunda división
Respuesta #403
Partido desastroso. Luego a lo mejor comento algo más.
Respuesta #404
Cita de niza:Cita:
Yo insisto, pitada a los jugadores? Es que yo empiezo a pensar que no son ellos los maximos responsables de lo que esta pasando en ese vestuario.
Pues yo creo que seria positivo que se les pite. Que espabilen
Pero si no pueden? Si salimos con un jugador por partido con una lesion muscular, fisicamente estamos fatal y esto lleva a que el equipo no sea capaz de poder dar un minimo nivel en juego colectivo.
A mi se me escapa algo en todo esto. Hoy es el dia que digo que los jugadores no son los maximos responsables de lo que esta pasando este año.
Respuesta #405
Cita de LARRAURI:De entrada mandar a tomar por culo la Champions.
Pues nada, que nos han ganado y nos han dado un buen repaso aunque no hayan tenido muchas ocasiones. A este ritmo no arrancamos. Caemos a mitad de la tabla.