Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 8 de enero a las 18:56
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 19:01
Leído: 56.590
A por la final de la Supercopa contra la mafia!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Alienación del Athletic:
Unai Simón; Lekue Paredes Vivian Yuri; Prados Jauregizar; Berenguer Unai Gómez Iñaki Williams; Guruzeta
Barcelona:
Szczesny; Kounde Cubarsi Iñigo Martínez Balde; Gavi Pedri Casadó; Lewandowski Raphinha Lamine
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (691 - 694) de 694 respuestas
Respuesta #691
el 9 de enero a las 00:05
el 9 de enero a las 00:05
Cita de Zarra 9:Cita de pierrot:
No sé si ver el partido, el Barça con la alineación del otro día que barrió po 5 a 0 nos gana y con la de hoy nos puede a hacer un agujero histórico.
¡ Qué clase de programación con los buenos medio lesionados o en baja forma ?,
Esto es culpa del técnico que es el responsable
mirad a Flick después a llorar que nos han robado el partido,¿ tiramos el partido?.
Pues a mí me hace más ilusión esta Copa que la de España y no hacer el ridículo ya de partida.
Este partido servía para ganar cotización internacional y eso representa más dinero en intangibles.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues ya ves, tú como siempre caritas sonrientes, es que no das para más.
Un saludo.
Respuesta #692
el 9 de enero a las 00:16
el 9 de enero a las 00:16
Pues me gustaría saber cuantas jugadas con oportunidad de ponerla en las redes ha fallado Iñaki, récord mundial, un delantero centro ha de tener técnica de disparo templanza para pensar y ponerla lejos del portero, realmente no ha aprendido nada y se aturulla antes de disparar y eso sí hay un discreto pasar de puntillas por su actuación.
De Nico no hablemos que está temporada està dando la de arena.
Respuesta #693
el 9 de enero a las 00:27
el 9 de enero a las 00:27
Cita de pierrot:
Pues me gustaría saber cuantas jugadas con oportunidad de ponerla en las redes ha fallado Iñaki, récord mundial, un delantero centro ha de tener técnica de disparo templanza para pensar y ponerla lejos del portero, realmente no ha aprendido nada y se aturulla antes de disparar y eso sí hay un discreto pasar de puntillas por su actuación.
?
Respuesta #694
el 10 de enero a las 07:47
el 10 de enero a las 07:47
Cita de pierrot:
Es que Iñaki no es delantero centro, el cambio de Guruzeta ha sido una cagada de Valverde, Iñaki es extremo y es donde debe jugar y donde rinde de verdad. Lo sabemos todos, lo hemos sufrido 4 años lo de ver al pobre Iñaki de delantero centro, en una posicion que se ve a la milla que no esta a gusto....pero llega siempre un entrenador que cree que con el, Iñaki va a convertirse en George Weah. 3 entrenadores he visto con la cabezoneria de poner a Iñaki de delantero centro, y parece que no espabilan con este tema.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)