Athletic Club -Eibar,el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 14 de diciembre a las 18:26
Leído: 15.147
En escasos minutos la posibilidad de acceder a puestos champions,el Eibar lo pondrá difícil. Aupa Mikel,a marcar hoy
El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 230 respuestas

Respuesta #76
el 14 de diciembre a las 19:21
Infumable, esperpento, lamentable, anti-fútbol, planteamiento cobarde, paupérrimo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #77
Cita de Misericordia:
Pero si el balón es rechace del portero, tambien es fuera de juego?

Sí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #78
Cita de anulath:
Cita:

Por lo menos no vamos palmando pero desde luego horrible es poco lo de hoy.

Es que como fuéramos palmando con la alineación de suplentes que ha sacado el Eibar es delito

Pienso igual y de momento el unico que a generado algo es Rulo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #79
Final perfecto para rematar la primera parte, falta patética

Respuesta #80
Vaya espectáculo de 1a parte...
Respuesta #81
el 14 de diciembre a las 19:22
Cita de Misericordia:

¿Primer partido de fútbol que ves?

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #82
el 14 de diciembre a las 19:22
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Misericordia:

Sí.

Para una vez que la mete ....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #83
el 14 de diciembre a las 19:23
Iñigo Córdoba no debería seguir jugando. Y no porque dé pena verle vagar y hacer el ridículo en el campo.
Por caridad cristiana. Garitano se lo va a cargar para siempre.
Respuesta #84
Esperpento

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #85
Cita de xabier100:
Cita de Misericordia:

¿Primer partido de fútbol que ves?

Si claro, por eso pregunto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #86
esperemos que salgan con mas ganas en la 2ª parte porque madre mía que partidito

Respuesta #87
el 14 de diciembre a las 19:24
Tenemos un medio de campo lamentable. Falta calidad, jugadores que jueguen a futbol. Para mí en el bodrio k ha sido la primera parte han sido superior ellos
Respuesta #88
Hoy como siga así el partido lo va ha tener difícil el realizador para hacer el resumen del partido,
Respuesta #89
Cita de garek:
Veo bien que se busque empaque ante un Sancet indolente sin balón.

Sí, sí.

Si querías empaque, toma 10 tazas. Que lo disfrutes. Sancet tendrá que ponerle más sangre al juego pero, hijo, cuando coge el balón se ve otra cosa
Respuesta #90
Sanjo deambula.
Hoy el planteamiento nefasto.
Respuesta #91
el 14 de diciembre a las 19:25
Esta alineación es para amarrar un resultado de 1-0 en el minuto 85, no para ir a muerte a por el partido y entrar en puestos champions.
Respuesta #92
Que vergüenza de primera parte, que vergüenza de entrenador que cada vez que se puede entrar en champions le da un ataque de entrenador. Cada dia se entiende mas la cagada de Sevilla del año pasado.
No se puede jugar peor al futbol. Jamas en mi vida he visto jugar peor que hoy, ni De vergüenza.
Respuesta #93

Es fuera de juego porque cuando Raúl tira, ya está en offside, así que se aprovecha de la ventaja para marcar.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #94
Haber, alguien me puede decir a que hora juega el Athletic hoy? Gracias
Respuesta #95
el 14 de diciembre a las 19:26
Garitano no quiere jugar al fútbol. No puede querer cuando saca ese medio campo, aleja a Unai López del balón y deja que este lo mueva San José.
R encima otra vez racion de Córdoba, el peor jugador que ha pisado San Mames. Y el experimento de Raúl de 9 cada vez me gusta menos

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #96
Menuda vergüenza de primera parte tan lamentable que han hecho. Espero que espabilen en la segunda parte porque lo de hoy es como para que rueden cabezas. Muy mal San José. Yo no sé qué le veiais los que decíais que estaba jugando bien. Hoy igual de mal que los partidos anteriores. Está para que lo echen mañana mismo. Y muy mal Garitano por ponerlo de titular y no rectificar visto lo visto. Espero que esto cambie para la segunda parte, porque la realidad es que la primera ha sido una auténtica vergüenza.
Respuesta #97
Editada el 14 de diciembre a las 19:26
Ya puede hacer cambios Garitano como siga San Jose en el campo en la segunda mitad es como para empezar a pensar mal.
Por cierto bien Cordoba entrando para meter el gol aunque sea en fuera de juego pero tambien digo que el resto del partido desaparecido como otros de sus compañeros.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #98
La peor primera parte que he visto en 30 años en San Mamés.Hay que ser un entrenador muy muy malo para pensar que con esta alineación puedes ganar un partido en el fútbol profesional.Lo peor de todo la actitud del equipo pasota,sin tension,sin actitud,sin nada.Una auténtica vergüenza.En el San Mamés de los 90 la pañolada hubiese sido antológica.
Respuesta #99
el 14 de diciembre a las 19:27
Cita de Betiko61:
Haber, alguien me puede decir a que hora juega el Athletic hoy? Gracias

esperemos que sobre las 19:45

Respuesta #100
el 14 de diciembre a las 19:27
Es tan malo el partido que no se ni quien sobra.

Yo para empezar quitaba a Córdoba fijo y San José casi que también. Dentro Ibai y Villalibre-Kodro...

A Sancet después del partido malo de la semana pasada, hoy le pasa factura..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso