Athletic-Arsenal: Alineaciones

Registro: 09/05/2010

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 20.579
XI Athletic: Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Boiro; Jauregizar, Vesga, Sancet; Williams, Berenguer, Navarro.

Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.

XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.

Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 167 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ketemeto:
Esta claro que Valverde quiere aguantar el tipo en la primera parte e ir a por el Arsenal en la segunda, cuando esten un poco mas cansados.

A priori no es mala estrategia, aunque a todos nos suene un poco rara la alineación.

Que nos creemos que el Arsenal no tiene banquillo?

Lo normal es que acaben ellos mejor físicamente.

Pues por eso. Si salimos con todo en la primera, igual en la segunda nos hacen un roto. Si salimos vivos en los primeros 45 minutos, a saber lo que pasa en la segunda parte si encima la afición empuja al equipo.

Que luego igual salen los a priori titulares en la segunda y nos llevamos un carro igual, pero bueno. Yo creo que la estrategia de Valverde va por ahí.
Respuesta #122
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ketemeto:
Esta claro que Valverde quiere aguantar el tipo en la primera parte e ir a por el Arsenal en la segunda, cuando esten un poco mas cansados.

A priori no es mala estrategia, aunque a todos nos suene un poco rara la alineación.

Que nos creemos que el Arsenal no tiene banquillo?

Lo normal es que acaben ellos mejor físicamente.
Si, pero si tus mejores bazas en ataque están frescas...
Respuesta #123
hace 2 horas y 8 minutos
No dejar referencia, suponiendo que los cuatro de arriba alternarán posiciones, es quizá lo novedoso.

Luego, lateral derecho, dos centrales, lateral izquierdo, doble pivote... lo habitual.

Luego que si el inmovilismo de Valverde.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #124
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Sanguan:
Algunos tenéis la realidad bien alterada...

¿Pero tendrá que rotar y hacer ajustes en función del rival, de los lesionados y de la carga de partidos?

El otro día se perdió contra el Alavés en casa con los teóricos titulares, y la temporada pasada se ganó al Real Madrid con los laterales titulares hoy.

Digo yo que Valverde, con el currículum que tiene, algo más que nosotros sabrá (aunque se pueda equivocar como cualquiera).

A mi la alineación me gusta porque el partido son 90 minutos y hay 5 cambios. En la segunda parte entran Areso, Yuri, Galaxy, Maru e Izeta y a campeonar
A tope con este equipo!!
Aupa Athletic!!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #125
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de nicowi10:
Vaya broma de mal gusto.

Si no rota porque no rota
Si juegan los mismos porque se rompen por acumulación de partidos
Lo de gorosabel lógico defiende mejor que areso
Hoy vamos a correr detrás del balón todo el rato
Galarreta ha salido de una lesión
Y Yuri porque ha pensado en evitar más lesiones
Respuesta #126
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de gallego:
No dejar referencia, suponiendo que los cuatro de arriba alternarán posiciones, es quizá lo novedoso.

Luego, lateral derecho, dos centrales, lateral izquierdo, doble pivote... lo habitual.

Habrá momentos de 4-4-1-1
Respuesta #127
hace 2 horas y 6 minutos
Gorosabel mejor defensor que Areso.
Yuri y Galaxy son de cristal, luego se rompen y a llorar.
No me parece una alineación taaan extravagante.
Yo creo que Ernesto tampoco tiene mucha confianza en los 9s actuales y mete bastante a Berengario ahí, no lo veo raro.

Aupa Athletic!

Respuesta #128
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Para los que controlan de futbol europeo, estaria bien saber cúantos equipos de champions entre hoy y mañana juega con 4 "no habituales" en su alineación titular.
Respuesta #129
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de gallego:

Es bastante flexible, por nombres.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #130
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Es bastante flexible, por nombres.
Si, muchas ayudas, sin pérdidas cerca de portería propia...Supongo que se priorizará llegar vivos a la segunda mitad, y luego entrar a saco
Respuesta #131
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A mi la alineación me gusta porque el partido son 90 minutos y hay 5 cambios. En la segunda parte entran Areso, Yuri, Galaxy, Maru e Izeta y a campeonar
A tope con este equipo!!
Aupa Athletic!!!

Mírate bien el banquillo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #132
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de cuckoo:
Cita de natxoath67:
Jo, pues a mi tampoco me gusta nada.

A mi tampoco pero hay que confiar en Valverde y en los 11 que salen hoy.
Eso siempre.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #133
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de sasikoa:
Gorosabel mejor defensor que Areso.
Yuri y Galaxy son de cristal, luego se rompen y a llorar.
No me parece una alineación taaan extravagante.
Yo creo que Ernesto tampoco tiene mucha confianza en los 9s actuales y mete bastante a Berengario ahí, no lo veo raro.

Berengario de Arundel, ayudante del bibliotecario...

Respuesta #134
hace 2 horas y 2 minutos
Horario y alineación de bolo de verano.
Respuesta #135
hace 2 horas y 1 minuto
Prioriza Valencia. Lo que no tiene sentido es poner a Adama hoy y no contra el Alavés. Y lo de Vesga en la media, pues en fin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso