Athletic-Arsenal: Alineaciones

Registro: 09/05/2010

Publicado el 16 de septiembre a las 17:32
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 17:40
Leído: 25.384
XI Athletic: Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Boiro; Jauregizar, Vesga, Sancet; Williams, Berenguer, Navarro.

Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.

XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.

Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 167 respuestas

Respuesta #151
el 16 de septiembre a las 18:40
Cita de Copernico:
Cita de Feroche:
No me gusta nada de nada la alineación.

Ni siquiera la presencia de Simón, Vivían, Paredes, Jaure y Sancet?
Tenemos hasta a Kepa !!!
Respuesta #152
el 16 de septiembre a las 18:41
Cita de EH_Ath:
Menudas colas se ven a falta de 10 minutos. ¿Por qué apura tanto la gente?

Porque curra ! Digo yo
Respuesta #153
el 16 de septiembre a las 18:41
Confiemos en Valverde.
Respuesta #154
el 16 de septiembre a las 18:42
Peor no puede pintar jajaa, pero vamos! A por ellos!!!! Aupa Athletic!!
Respuesta #155
el 16 de septiembre a las 18:43
Cita de Danny_Mellow:
A mi me habían dicho en este foro que a estas alturas de la temporada los jugadores podían aguantar jugar cada 2-3 días sin problemas.
Veremos que tal sale. El nivel de épica se ha multiplicado x mil.

La mayoría. Puse el ejemplo de De Marcos, que el año pasado no podía. Que se añadan Yuri y Galarreta este año no creo que sorprenda a nadie.

7 jugadores repiten del otro día, así que parece claro que sí pueden.

Por cierto; 2-3 días, no. 3. Al de dos días casi ningún jugador podría jugar sin bajar muchísimo el rendimiento. Y antes de que digas otra tontería, no lo digo yo, puedes buscarlo por ahí antes de hacer el ridículo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #156
el 16 de septiembre a las 18:43
Cita de Loren1977:
Prioriza Valencia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #157
el 16 de septiembre a las 18:49
Valverdada de manual. Vesga, Gorosabel y Adama para frenar al equipo más en forma de europa

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #158
el 16 de septiembre a las 18:50
Ojalá se haga el dicho “ más sabe el diablo por viejo que por diablo”
Vamos athletic!
Respuesta #159
el 16 de septiembre a las 18:53
Primera de pichones, Adama hijo, corta y se va de espaldas y nos sacan rápido, reten un poco el balon no me jodas.
Respuesta #160
el 16 de septiembre a las 18:58
Tenemos que mejorar en la salida y estar más tranquilos, en cuanto nos rpesionan la reifamos.
Respuesta #161
el 16 de septiembre a las 19:12
Físicamente nos comen, en medio son muy buenos, su defensa flojea, y podriamos hacerles daño, pero vamos con mucho miedo.
Respuesta #162
el 16 de septiembre a las 19:14
Cita de xaki:
Cita de EH_Ath:
Menudas colas se ven a falta de 10 minutos. ¿Por qué apura tanto la gente?

Porque curra ! Digo yo
Los fines de semana suele ser igual. Hay mucha gente que apura "la última".
Respuesta #163
el 16 de septiembre a las 19:38
Cita de puntoemboca:
Valverdada de manual. Vesga, Gorosabel y Adama para frenar al equipo más en forma de europa

y cuantos nos han metido ya con la Valverdada ?   me imagino que iremos 0-6 ya por lo menos no ?

eeeeeeenga ya y anima que estamos jugando un partido de Champions , dejar las filias y fobias , la virgen como os gusta mucho atizar , madre mía con aficionados así para que queremos afición rival

¡¡¡ CERRADO POR DESCANSO PERSONAL HASTA EL LUNES DÍA 3 !!!

Respuesta #164
el 16 de septiembre a las 19:44
Cita de catacrack:
Cita de Danny_Mellow:
A mi me habían dicho en este foro que a estas alturas de la temporada los jugadores podían aguantar jugar cada 2-3 días sin problemas.
Veremos que tal sale. El nivel de épica se ha multiplicado x mil.

La mayoría. Puse el ejemplo de De Marcos, que el año pasado no podía. Que se añadan Yuri y Galarreta este año no creo que sorprenda a nadie.

7 jugadores repiten del otro día, así que parece claro que sí pueden.

Por cierto; 2-3 días, no. 3. Al de dos días casi ningún jugador podría jugar sin bajar muchísimo el rendimiento. Y antes de que digas otra tontería, no lo digo yo, puedes buscarlo por ahí antes de hacer el ridículo.

Ya es tarde para tí.

La descojonación es la solución.

Respuesta #165
el 16 de septiembre a las 19:46
De momento y con Adama, Vesga o Gorosabel. Resultado gafas al descanso. 0-0.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso