Athletic-Arsenal: Alineaciones
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado el 16 de septiembre a las 17:32
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 17:40
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 17:40
Leído: 25.385
XI Athletic: Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Boiro; Jauregizar, Vesga, Sancet; Williams, Berenguer, Navarro.
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas
Respuesta #136
el 16 de septiembre a las 18:29
Unai,Areso y Guru entrarán en la segunda mitad, cambiando el dibujo y presionando algo más arriba, pero para eso hay que llegar empatados o incluso 1-0
Respuesta #137
A mi me habían dicho en este foro que a estas alturas de la temporada los jugadores podían aguantar jugar cada 2-3 días sin problemas.
Veremos que tal sale. El nivel de épica se ha multiplicado x mil.
Veremos que tal sale. El nivel de épica se ha multiplicado x mil.
La descojonación es la solución.
Respuesta #138
el 16 de septiembre a las 18:30
Editada el 16 de septiembre a las 18:30
Editada el 16 de septiembre a las 18:30
Cita de Copernico:Cita de JIMIFLOID:
A mi la alineación me gusta porque el partido son 90 minutos y hay 5 cambios. En la segunda parte entran Areso, Yuri, Galaxy, Maru e Izeta y a campeonar![]()
A tope con este equipo!!
Aupa Athletic!!!
Mírate bien el banquillo.![]()
Pueeeesss entonces Guru es el que la va a liar, lo tengo clarísimo
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #139
Cita de catacrack:Cita:
Ostras, que tontería más grande!
La realidad que siguen los entrenadores. Ya lo explicó en su día Marcelino en rueda de prensa.
Claro claro.
Tú tienes un miércoles una final y el sábado anterior partido de liga y vienes con un parón de 2 semanas y el sábado sacas el equipo titular y en la final rotas y pones 4 reservas pq son los más frescos ese día.
Si hijo si.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #140
el 16 de septiembre a las 18:31
el 16 de septiembre a las 18:31
Cita de Guti Lehoi:Cita de Sanguan:
Algunos tenéis la realidad bien alterada...
¿Pero tendrá que rotar y hacer ajustes en función del rival, de los lesionados y de la carga de partidos?
El otro día se perdió contra el Alavés en casa con los teóricos titulares, y la temporada pasada se ganó al Real Madrid con los laterales titulares hoy.
Digo yo que Valverde, con el currículum que tiene, algo más que nosotros sabrá (aunque se pueda equivocar como cualquiera).
Bueno, a ver...
Claro que sabe, pero que el foro está para que opine uno de lo que piensa, no para decir cosas obvias.
Prefiero que alguien diga que Valverde se ha vuelto majara hoy en su opinión, aunque sea una chorrada, que que alguien diga "Valverde sabe.".
Lo primero tiene sentido foreril, lo segundo no.
Opino que la gente opina mal.
Respuesta #141
el 16 de septiembre a las 18:33
el 16 de septiembre a las 18:33
Me da también, que el parte de guerra contra el Alavés fue peor de lo que nos contaron. Mucho juego subterráneo, pisotones, etc.
Quizás eso marque la alineación.
A muerte con los que salgan !!!
Quizás eso marque la alineación.
A muerte con los que salgan !!!
Respuesta #142
el 16 de septiembre a las 18:34
Yo es que me hubiera imaginado esta alineacion contra el Alaves y la del sabado hoy.
De momento la apuesta de la alineacion contra el Alaves salio mal.
Ayer confiaba en que hoy podiamos ganar, hoy confio un poco menos la verdad.
Veremos.
De momento la apuesta de la alineacion contra el Alaves salio mal.
Ayer confiaba en que hoy podiamos ganar, hoy confio un poco menos la verdad.
Veremos.
Respuesta #143
¿Veis lo que habéis hecho? Habéis echado a juanje, y se ha ido a asesorar a Valverde
Hemos hecho machadas parecidas con equipos parecidos. A POR ELLOS!!!!!
Respuesta #144
No me gusta nada de nada la alineación.
Respuesta #145
el 16 de septiembre a las 18:35
el 16 de septiembre a las 18:35
Menudas colas se ven a falta de 10 minutos. ¿Por qué apura tanto la gente?
Respuesta #146
el 16 de septiembre a las 18:36
Los que salen jugar champions tiene que motivar la leche, quizás nos sorprendan para bien, a por ellos
Respuesta #147
Cita de JosuEleder:Le susurra al oído...44 puntoos...44 puntossssssshhhhh...Recuerda, Txingu...44 !!!!
¿Veis lo que habéis hecho? Habéis echado a juanje, y se ha ido a asesorar a Valverde![]()
Respuesta #148
el 16 de septiembre a las 18:39
Cita de kastrou:Cita:
La realidad que siguen los entrenadores. Ya lo explicó en su día Marcelino en rueda de prensa.
Claro claro.
Tú tienes un miércoles una final y el sábado anterior partido de liga y vienes con un parón de 2 semanas y el sábado sacas el equipo titular y en la final rotas y pones 4 reservas pq son los más frescos ese día.
Si hijo si.
Ya lo expliqué: Salvo que haya un partido que sea claramente más importante que el otro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #149
Editada el 16 de septiembre a las 18:40
Editada el 16 de septiembre a las 18:40
Cita de Feroche:
No me gusta nada de nada la alineación.
Ni siquiera la presencia de Simón, Vivian, Paredes, Jaure y Sancet?
Respuesta #150
el 16 de septiembre a las 18:40
el 16 de septiembre a las 18:40
Parece, no lo sabemos pero es lo que parece, que Valverde ha dado prioridad a la liga, lo que igual es hasta correcto, el problema es que el sábado perdimos.
A ver si hoy hay más suerte.
A ver si hoy hay más suerte.