Athletic-Arsenal: Alineaciones
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado el 16 de septiembre a las 17:32
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 17:40
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 17:40
Leído: 25.383
XI Athletic: Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Boiro; Jauregizar, Vesga, Sancet; Williams, Berenguer, Navarro.
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 167) de 167 respuestas
Respuesta #166
el 16 de septiembre a las 19:50
el 16 de septiembre a las 19:50
No sé por qué se le da tanta caña a Adama, me parece un jugador con una potencia descomunal, y que hoy no está llegando arriba porque está atado, el zambombazo de la falta iba dentro y está parando a uno de los mejores extremos diestros del planeta...Aún así, discutido aquí, en un foro y desde un sillón
Respuesta #167
el 16 de septiembre a las 20:01
el 16 de septiembre a las 20:01
Cita de Vamoaveee:
No sé por qué se le da tanta caña a Adama, me parece un jugador con una potencia descomunal, y que hoy no está llegando arriba porque está atado, el zambombazo de la falta iba dentro y está parando a uno de los mejores extremos diestros del planeta...Aún así, discutido aquí, en un foro y desde un sillón![]()
![]()
![]()
Aún no ha demostrado "nada" como aquel dice.
Pero que tiene unas condiciones que si complementa con mejoras en ciertos aspectos pueden dar un buen jugador... no sé cómo hay gente que lo discute.