Athletic - Alavés

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 31.452
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.

Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 460 respuestas

Respuesta #406
ayer a las 18:14
Ni un solo jugador en la raya del área grande para un posible rechace del portero en el penalti.

Somos muy pánfilos.
Respuesta #407
ayer a las 18:14
Cita de EH_Ath:
Dejo el foro mínimo durante un tiempo. La negatividad reinante es puro veneno. Incluso ves a veteranos amargados que pasan ahora la factura del año pasado. No es justo. No puedo con tanta agonía.

Los comentarios que se leen se hacen cuando se hace un partido como el que ha hecho el Alavés.

+1.
Respuesta #408
ayer a las 18:15
Cita de EH_Ath:
Dejo el foro mínimo durante un tiempo. La negatividad reinante es puro veneno. Incluso ves a veteranos amargados que pasan ahora la factura del año pasado. No es justo. No puedo con tanta agonía.

++++++++

Pues son los mismos jugadores con el mismo nivel técnico, ¿donde está la diferencia?, es decir, mismo juego, mismos resultados, para milagros a Lourdes.
Respuesta #409
Cita de juanjesus:
Cita:

No empieces tú ahora.

De verdad crees que el objetivo es Europa? Si nos saca puntos todo cristo en nuestra casa...Sevilla, elche, Alavés...

Bajad de la nube.

Ahora lo que menos apetece es leer tus mierdas apocalípticas.
Ya sabemos que hemos jugado mal, ya sabemos que no estamos jugando pata ir Europa pero lo que me os apetece es leer tu negatividad.

Ya el lunes o martes igual haces gracia, pero ahora de verdad solo apetece mandarte a...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #410
Cita de Nahitaez:
0-0. Un punto que sabe a muy poco, pero mejor que nada.

Con el anterior entrenador, habría sido derrota segura. Con Terzic, de lo malo malo, empate sin goles, e incluso se podría haber ganado, de haber marcado el penalty. Algo hemos mejorado.

Discrepo. Con Valverde quien sabe. Ahora esta Terzic
Respuesta #411
Cita de Nahitaez:
0-0. Un punto que sabe a muy poco, pero mejor que nada.

Con el anterior entrenador, habría sido derrota segura. Con Terzic, de lo malo malo, empate sin goles, e incluso se podría haber ganado, de haber marcado el penalty. Algo hemos mejorado.

Tienes un problema gordo con valverde , con el que hemos ganado 3 de los 4 partidos jugados en san mames en este ultimo periplo. Superalo.
Respuesta #412
Cita de sasikoa:
Cita de mayocrak:
Yo veo al mismo equipo de los ultimos 10 años. Buenos cuando podemos correr y muy flojos cuando hay que proponer.

Sinceramente, el Athletic que voló con Ernesto daba igual que se nos cerraran. Individualmente Sancet, Nico e Iñaki se comían a sus pares y el balón se movía mucho más rápido que ahora. En estos partidos cerrados apenas ganamos duelos individuales.

A mi no me da la mala sensación del año pasado, donde hacíamos aguas atras, pero delante no es suficiente, con esos 3 al nivel de hoy normalmente no nos va a dar.
Y hoy hemos podido ganar con el penalti, pero una demostración de que el que lo ha tirado hoy no estaba con confianza.

Pero que aguas vamos a hacer atrás si los equipos salen con el autobús, 11 tíos detrás de la media luna del área. Es lamentable, si le cuesta al Barca este tipo de partidos, como no le va a costar al Athletic.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #413
Bueno, ya es oficial, Terzic no sabe ni por dónde le da el aire (Johaneko, Maroan, Serrano) y hay que empezar a buscar a tres peores.
Respuesta #414
ayer a las 18:16
Cita de Mindundi:
Cita:

Va a costar la permanencia la verdad

das .....

si la verdad que si , algunos lo disfrutan y no se esconden , cuando nos va regular o mal les da alas , prefiero salirme del foro y que estos personajes disfruten de su momento , y este es de los que lo disfruta

Respuesta #415
El trabajo que tiene el club es buscar un delantero goleador, pero no lo hay ahora.

Sinceramente tanto Iñaki como Maroan no aportan nada como delanteros, pero lo de maroan es sangrante.

Contra el elche iñaki falla un gol clarisimo, hoy fallamos un penalty, ambos partidos empatados cuando por futbol tenian que ser victorias.

Si no tiene un jugador como delantero que te garantice unos 10 goles, europa es imposible.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #416
Editada ayer a las 18:17
Cita de puntoemboca:
Cita:

Sinceramente, el Athletic que voló con Ernesto daba igual que se nos cerraran. Individualmente Sancet, Nico e Iñaki se comían a sus pares y el balón se movía mucho más rápido que ahora. En estos partidos cerrados apenas ganamos duelos individuales.

A mi no me da la mala sensación del año pasado, donde hacíamos aguas atras, pero delante no es suficiente, con esos 3 al nivel de hoy normalmente no nos va a dar.
Y hoy hemos podido ganar con el penalti, pero una demostración de que el que lo ha tirado hoy no estaba con confianza.

Pero que aguas vamos a hacer atrás si los equipos salen con el autobús, 11 tíos detrás de la media luna del área. Es lamentable, si le cuesta al Barca este tipo de partidos, como no le va a costar al Athletic.

Que al Barça le cuesta que? A 5 goles por partido
El año pasado se nos subían mucho más a la barba porque no dominábamos tanto el partido. Este año no está pasando eso, pero arriba se nos apagan las luces.

Aupa Athletic!

Respuesta #417
Si nos ponen una defensa un poco ordenada, estamos jodidos. Nada que hacer. Sí nuestro revulsivo es Maroan y Nico S, estamos jodidos. Nada que hacer. Sí fallamos un penalti contra un portero que no ha parado uno en 4 años, estamos jodidos. Nada que hacer.
Respuesta #418
Cita de puntoemboca:
Cita:

Al FCB se le atragantan y en vez de 7 mete 4.
Respuesta #419
Normalmente suelo esperar para escribir aquí después de un partido de este pelaje, pero hoy no: hoy voy a decir algo en caliente. En primer lugar, no hay más cera que la que arde; a día de hoy tenemos equipo para aspirar a un puesto en la tabla que estaría entre el 9º y el 14º ¿por qué lo creo? Porque al menos en este caso nuestro se cumple el aserto de que "el movimiento se demuestra andando". Tenemos un problema muy claro y no es nuevo: no sabemos jugar contra los equipos que se nos plantan "en modo-Getafe"; además parece que da igual qué entrenador nos lleve. Lo único salvable a mi juicio (y en caliente, insisto) es que estamos defendiendo razonablemente bien, aunque también es verdad que el Alavés hoy y el Elche el partido anterior no nos han exigido demasiado.
Respuesta #420
Cita de puntoemboca:
Cita:

Nada . Sevilla, elche , alaves en casa 2 puntos. Menos mal que ganamos al atletico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso