Athletic - Alavés

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 31.411
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.

Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 460 respuestas

Respuesta #391
ayer a las 18:12

Parón y a pensar. Terzic tiene trabajo por delante.
Respuesta #392
Cuantos meses/años suma Nico sin hacer dos partidos buenos seguidos, diría que alrededor de 28 meses, más de dos años. Cuánto sale la broma en bruto? 18-10 kilos??

Lo de Maroan no coment.
Respuesta #393
0-0. Un punto que sabe a muy poco, pero mejor que nada.

Con el anterior entrenador, habría sido derrota segura. Con Terzic, de lo malo malo, empate sin goles, e incluso se podría haber ganado, de haber marcado el penalty. Algo hemos mejorado.
Respuesta #394
Editada ayer a las 18:14
Cita de Mindundi:
Cita:

Va a costar la permanencia la verdad

das .....

Da mucho ..co pero mucho

Zu zara nagusia !!

Respuesta #395
Cita de Anderson:
Cita:

Va a costar la permanencia la verdad

No empieces tú ahora.

De verdad crees que el objetivo es Europa? Si nos saca puntos todo cristo en nuestra casa...Sevilla, elche, Alavés...

Bajad de la nube.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #396
ayer a las 18:13
Partido lamentable vuelta a la.misma mmmmm.... del año pasado. Monosistema nico williams que ha perdido TODOS los balones...

Terzic espabila que ya llevamos 6 partidos de liga.

Iñaki no vale de 9, Jaure en el centro ralentiza el juego, nico no esta tiene que recibir en el picó del area y no tanto pegado a la banda, lo poco que ha estado Robert por banda izquierda ha estado mucho mejor que nico... en fin mucho trabajo pero tambien tienes que tomar decisiones
Respuesta #397
Editada ayer a las 18:15
Hay mas de un jugador de los intocables que ha perdido todo el crédito.

Creo que es momento de renovarse y el entrenador tiene el deber de tomar decisiones.
Respuesta #398
Cita de mayocrak:
Yo veo al mismo equipo de los ultimos 10 años. Buenos cuando podemos correr y muy flojos cuando hay que proponer.

Hoy para mí Galarreta ha hecho un partido de 10. Así de claro lo digo.

El partido de los 4 de arriba ha sido muy flojo.

Me gustaría que viesen el Atlético Osasuna y se dieran cuenta de cómo atacar una defensa cerrada. No es ni siquiera un tema de calidad. Los laterales, mediocentros y hasta los centrales pisaban el área.
Respuesta #399
Cita de EH_Ath:
Dejo el foro mínimo durante un tiempo. La negatividad reinante es puro veneno. Incluso ves a veteranos amargados que pasan ahora la factura del año pasado. No es justo. No puedo con tanta agonía.

This. No saben gestionar la frustración.
Respuesta #400
Maroan no tiene nivel. No llega a un balon. No participa en el juego. Siempre descolocado. Lejos del remate en el area.
Respuesta #401
Editada ayer a las 18:14
Cita de mayocrak:
Yo veo al mismo equipo de los ultimos 10 años. Buenos cuando podemos correr y muy flojos cuando hay que proponer.

Sinceramente, el Athletic que voló con Ernesto daba igual que se nos cerraran. Individualmente Sancet, Nico e Iñaki se comían a sus pares y el balón se movía mucho más rápido que ahora. En estos partidos cerrados apenas ganamos duelos individuales y somos muy pestosos con el balón, malos pases, sin fuerza, le tos...nos contagiamos del ritmo del rival.

A mi no me da la mala sensación del año pasado, donde hacíamos aguas atras, pero delante no es suficiente, con esos 3 al nivel de hoy normalmente no nos va a dar.
Y hoy hemos podido ganar con el penalti, pero una demostración de que el que lo ha tirado hoy no estaba con confianza.

Aupa Athletic!

Respuesta #402
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

das .....

Da mucho ,,co pero mucho

Yo solo digo el nivel que tiene el equipo. Si queréis pagarla conmigo...pues adelante.

El paciente está enfermo, el médico lo dice, y la familia culpa al médico.

Lamentablemente la plantilla es la que es.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #403
ayer a las 18:14
Me ha parecido incluso peor que el del Elche.
Respuesta #404
Típico partido en el que el contrario pone el autobús y se nos atraganta.

Hemos generado suficiente para ganar, pero así es el fútbol.

Aún así, muchas cosas mejorables.
Respuesta #405
Cita de ONDARA:

Parón y a pensar. Terzic tiene trabajo por delante.

Y mucho además.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso