Athletic - Alavés

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 31.491
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.

Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 460 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 18:10
Yo veo al mismo equipo de los ultimos 10 años. Buenos cuando podemos correr y muy flojos cuando hay que proponer.
Respuesta #377
Cita de TonyMontana:
Sobran contratos y faltan futbolistas.

Totalmente de acuerdo

ATHLETIC !!!!

Respuesta #378
Cita de juanjesus:
Cita de eldome34:
Contra Elche y Alavés en casa un gol nada más , y de aquella manera. Lamentable.

Va a costar la permanencia la verdad

das .....
Respuesta #379
Para cuando una pitada en San mames?. No entiendo nada. No jugamos a nada, pero nada seguimos para bingo y hoy a fiestas de galda. Elche y alaves en casa 1 punto y 1 gol de txurro... todo dicho
Respuesta #380
NO TENEMOS DC, no tenemos un delantero es un echo MAROAN es peor que Iñaki en DC, este chico no aporta NADA, ES TORPE, MUY TOPRE CON EL BALON.

Un portero con casi 4 años sin parar un penalty pues PLUF, SANCET nada.

Mismos sintomas que el año pasado, se empieza ver que esto no pilla velocidad de crucero, no tenemos para nad aun delantero que cree superioridad.

Maroan no se ni como tiene sitio en este equipo, hace tiempo que no se ve NADA de este chico

Jaureguizar tambien muy preocupante.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #381
Cita de puntoemboca:
Los equipos van a venir a poner el autobús y a buscar el punto y las 2-3 ocasiones por errores o a la contra. Y ya está.

Normal. Con eso les da para tener más probabilidades de ganar que el Athletic.

El problema es del Athletic que sigue sin saber cómo resolverlo.
Respuesta #382
ayer a las 18:11

Unai no ha hecho ni una parada.
Respuesta #383
Cita de Mumford9:
Maroan después de 2 años sigue siendo muy muy torpe con los pies. Sigo sin entender que hayan largado a izeta y no a maroan.

Si solo fuera con los pies...

Cuando le centran balones va siempre atropellado. A poco que le cuerpean ya se lia para ganar la posicion.

Cada vez que alguien dice que Maroan es una solucion para partidos trabados un gatito nos deja.
Respuesta #384
Cita de neuki:
Cita de eldome34:
Contra Elche y Alavés en casa un gol nada más , y de aquella manera. Lamentable.

Tenemos un problema grave. Basta con poner el autobús para puntuar en San Mamés sin sufrir. Si sales bien a la contra tienes más probabilidades de llevarte los 3 puntos que el Athletic.

Decepcionante lo mal que hemos resuelto esta situación las últimas temporadas.

Es que joder, es increíble los pedazo de autobuses que nos plantan los equipos. Yo solo veo hacer esto contra el Barca u para de contar. Ni al madrid le ponen estos autobuses. Menudo circo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #385
Otro partido como el del Elche, que aunque espesito, se ha merecido ganar, pero si las pocas ocasiones se fallan, y ademas salimos sin delantero centro y otro señor que se dedica a ver el partido y a fallar penaltis encima, pues eso.

Lo mejor es la solvencia defensiva que parece que empieza a tener el Athletic, en cuanto se afinen de cara a puerta, llegaran mas puntos.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #386
Editada ayer a las 18:13
Dejo el foro mínimo durante un tiempo. La negatividad reinante es puro veneno. Incluso ves a veteranos amargados que pasan ahora la factura del año pasado. No es justo. No puedo con tanta agonía.

Los comentarios que se leen se hacen cuando se hace un partido como el que ha hecho el Alavés.
Respuesta #387
Cita de juanjesus:
Cita de eldome34:

Pues yo no creo que vaya a costar, pero si seguimos así Europa ni de coña el año que viene. Así que en mitad de tabla y gracias.
Respuesta #388
Editada ayer a las 18:13
Otros dos puntos perdidos en casa. Inoperantes y sin ideas en cuanto se te encierra el rival y sin un delantero real al que poder colgar balones para desatascar como era seña de identidad en el Athletic. Así es imposible.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #389
ayer a las 18:12

Parón y a pensar. Terzic tiene trabajo por delante.
Respuesta #390
ayer a las 18:12
Cita de Mindundi:
Cita:

das .....

Da mucho ,,co pero mucho

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso