Athletic - Alavés

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 31.454
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.

Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 460 respuestas

Respuesta #421
ayer a las 18:17
Cita de peelce:
Típico partido en el que el contrario pone el autobús y se nos atraganta.

Hemos generado suficiente para ganar, pero así es el fútbol.

Aún así, muchas cosas mejorables.

Si te parece vienen a jugarnos a tumba abierta, viendo lo inútiles que somos atacando bloques bajos y sólidos.
Respuesta #422
ayer a las 18:17
Cita de gorkitt222:
Cita de peelce:
Típico partido en el que el contrario pone el autobús y se nos atraganta.

Hemos generado suficiente para ganar, pero así es el fútbol.

Aún así, muchas cosas mejorables.

Si te parece vienen a jugarnos a tumba abierta, viendo lo inútiles que somos atacando bloques bajos y sólidos.

A mi ni me parece ni me deja de parecer nada.
Respuesta #423
ayer a las 18:18
Cita de Javirus:
Cita:

Va a costar la permanencia la verdad

Pues yo no creo que vaya a costar, pero si seguimos así Europa ni de coña el año que viene. Así que en mitad de tabla y gracias.

Que gilipollez, como si los demas equipos fuesen el Ajax de Cruyff...salvo el Barça y, quizas, el Madrid, el resto de la liga somos unas autenticas bandas.

La banda de amigos menos mala, llegara a Europa.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #424
No generamos ni una ocasion...nuestros 9 ni tirar a puerta

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #425
No jugamos ni a tabas , no tenemos área y en los duelos cada vez peor.

Mal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #426
Cita de e_unoto:
Bueno, ya es oficial, Terzic no sabe ni por dónde le da el aire (Johaneko, Maroan, Serrano) y hay que empezar a buscar a tres peores.

…tampoco es eso, hombre… En un partido parecido la temporada pasada el Athletic perdió 0-1 contra los vitorianos…
Respuesta #427
Cita de juanjesus:
Cita de eldome34:
Contra Elche y Alavés en casa un gol nada más , y de aquella manera. Lamentable.

Va a costar la permanencia la verdad

No llames al mal tiempo, pero lo cierto es que no vamos por el buen camino.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #428
Cita de kastrou:
Cita:

De verdad crees que el objetivo es Europa? Si nos saca puntos todo cristo en nuestra casa...Sevilla, elche, Alavés...

Bajad de la nube.

Ahora lo que menos apetece es leer tus mierdas apocalípticas.
Ya sabemos que hemos jugado mal, ya sabemos que no estamos jugando pata ir Europa pero lo que me os apetece es leer tu negatividad.

Ya el lunes o martes igual haces gracia, pero ahora de verdad solo apetece mandarte a...

lleva años rozando el ridículo con sus vaticinios , está viviendo su mejor momento con el Athletic (cuando nos va mal ) no hacerle caso

Respuesta #429
Ahi lo tenéis en este foro hay mucho forofo pero poca calidad!!
Todos decíais que después del atlético venían partidos fáciles pero no ganamos ninguno no tenemos plantilla para estar arriba no hay refuerzos . No metemos un gol ni al siero !!!
Ahora como siempre hechar la culpa al entrenador y alabar a sancet .
SANCET SIGUE ROBANDO A MI ATHLETIC!!!
MANGANTE VIVIDOR PASOTA
FUERA YAAAA
ES EL CANCER DE MI ATHLETIC...
NI TRABAJA NI SUFRE NI SE MIDE CON NADIE . NO ES COMPETITIVO PARA NINGUN EQUIPO DE PRIMERA Y SI NO FUERA VASCO PODRIA SER BUEN MONAGUILLO !! Q ESA PROFESION ES COMODA
PUXA ATHLETIC
Respuesta #430
ayer a las 18:19
A pesar de un inicio de temporada gris, creo que el nivel detras del top 4 de la liga es bastante bajo y que europa volvera a estar barata.
Respuesta #431
ayer a las 18:19
Cita de umore:
Cita de Mumford9:
Maroan después de 2 años sigue siendo muy muy torpe con los pies. Sigo sin entender que hayan largado a izeta y no a maroan.

Si solo fuera con los pies...

Cuando le centran balones va siempre atropellado. A poco que le cuerpean ya se lia para ganar la posicion.

Cada vez que alguien dice que Maroan es una solucion para partidos trabados un gatito nos deja.

Totalmente de acuerdo. Como es un armario empotrado, todo el mundo asume que en partidos cerrados va a aportar remates por alto y juego de espaldas.

La realidad es que no toca un balón. Se tropieza solo, pasa más tiempo en el suelo que de pie. Lo dije el año pasado, es el peor jugador que ha vestido la camiseta del primer equipo. Yo no recuerdo cosa igual y mira que hemos tenido jugadores justitos
Respuesta #432
ayer a las 18:20
Aprende Gramática
Respuesta #433
ayer a las 18:20
Cita de EH_Ath:
Dejo el foro mínimo durante un tiempo. La negatividad reinante es puro veneno. Incluso ves a veteranos amargados que pasan ahora la factura del año pasado. No es justo. No puedo con tanta agonía.

Los comentarios que se leen se hacen cuando se hace un partido como el que ha hecho el Alavés.

Hay que respetar la libertad siempre que no haya insultos.

Céntrate en lo positivo y ya está

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #434
ayer a las 18:21
Cita de 15:
Ahi lo tenéis en este foro hay mucho forofo pero poca calidad!!
Todos decíais que después del atlético venían partidos fáciles pero no ganamos ninguno no tenemos plantilla para estar arriba no hay refuerzos . No metemos un gol ni al siero !!!
Ahora como siempre hechar la culpa al entrenador y alabar a sancet .
SANCET SIGUE ROBANDO A MI ATHLETIC!!!
MANGANTE VIVIDOR PASOTA
FUERA YAAAA
ES EL CANCER DE MI ATHLETIC...
NI TRABAJA NI SUFRE NI SE MIDE CON NADIE . NO ES COMPETITIVO PARA NINGUN EQUIPO DE PRIMERA Y SI NO FUERA VASCO PODRIA SER BUEN MONAGUILLO !! Q ESA PROFESION ES COMODA
PUXA ATHLETIC

que ridículo eres , pareces un niño de 6 años .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #435
ayer a las 18:22
Ahora lo mas preocupante, los rivales ya saben como plantearnos el partido en san mames.

Autobus a esperar una contra fructifera, por que con defensas cerradas somo MALISIMOS, tenemos la calidad insuficiente para mover el balon con rapidez para nada.

No se que soluciones hay para esto, lo principal era tener un delantero con calidad que con media ocasion te mete un gol, pero tenemos delanteros que necesitan 5 claras para enchufar una si la enchufan claro.

Tanto el dia del elche como hoy, se ha visto un equipo sin confianza en su juego.

Malos sintomas, mas que un empate parece una derrota dolorosa el dia de hoy, tal como se ha dado el juego.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso