Atalanta- Athletic
Goazen .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 697 respuestas
Respuesta #286
ayer a las 21:53
Pocas veces he pasado tanta verguenza viendo al Athletic.
Respuesta #287
Cita de Doc Venom:Cita:
Hace cuanto tiempo que no hay pañolada en San Mames?
Desde el San Mames viejo por lo menos. Bueno pues nada beti zurekin , pedimos disculpas a los aficionados que han venido hasta aquí y a por la siguiente
Ahora está mal visto. Hay que cuidar la salud mental de los jugadores, parece ser.
Pero en Madrid sí que ha funcionado porque ayer iban todos como motos
Somos diferentes y tal.
Exigir para nosotros tiene que ser un deber. No podemos mantener a unos jugadores acomodados porque en exigencia nos va la vida
Respuesta #288
Cita de Rob:
Que saque a los del Bilbao Ath que están en el banquillo, al menos le pondrán ganas
Eso es lo que nos queda: ver algún cachorro
--
Respuesta #289
Vamos de mal a peor.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #290
Cita de javibilan:
Cuando va a sancionar la junta directiva a Sancent, no juega por que su estado físico o si queremos llamarle sus lesiones, es LAMENTABLE.
Cuando va a obligar la junta directiva a operarse a Nico? Porque se va a tener que operar, 2 años tirados porque quiere ir al mundial?
Y este es el nivel!
Respuesta #291
Juega con 5 defensas, con carrilero y no pone a Areso que es donde mejor juega.
Respuesta #292
Que quite a Jaure ya, para lo que se propone es absurdo que siga en el campo.
Respuesta #293
ayer a las 21:54
Llevo 43 años siguiendo con amor y orgullo a mi equipo, el Athletic y tengo que decir que es la primera parte más vergonzosa que he visto. No se que espera ka directiva en largar a este entrenador, no se puede arrastrar más el escudo, ya es imposible.
Respuesta #294
Cada vez que Valverde nos ha llevado a Europa hemos hecho el ridículo
Respuesta #295
Editada ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:57
Las sensaciones de la plantilla son horribles.
No pongo la mano en el fuego a día de hoy a que Ernesto acaba la temporada.
Se habrán sorprendido de enfrentarse a un equipo que no quiere el balón, que lo rifa constantemente y que se dedica básicamente a cerrar espacios de alguna manera.
El de los últimos meses es el peor Athletic que recuerdo desde que Garitano empezó a decir chorradas y el equipo se cayó.
Y pregunto al Foro, igual me pierdo algo, exactamente cuál era la idea de juego para poder ganar este partido???
Me da que nadie ahí dentro hs ido a Italia pensando que este partido se puede ganar.
No pongo la mano en el fuego a día de hoy a que Ernesto acaba la temporada.
Se habrán sorprendido de enfrentarse a un equipo que no quiere el balón, que lo rifa constantemente y que se dedica básicamente a cerrar espacios de alguna manera.
El de los últimos meses es el peor Athletic que recuerdo desde que Garitano empezó a decir chorradas y el equipo se cayó.
Y pregunto al Foro, igual me pierdo algo, exactamente cuál era la idea de juego para poder ganar este partido???
Me da que nadie ahí dentro hs ido a Italia pensando que este partido se puede ganar.
Respuesta #296
Cita de mgonzar:
Se me quitan las ganas de ver a este equipo, que manera de perder el tiempo
Con lo que mañana tengo que madrugar, prefiero dormir una hora más que ver este esperpento. No recuerdo que me pasara nunca. Así que, a dormir.
Respuesta #297
ayer a las 21:55
No reconozco a éste Athletic.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #298
Cita de ATHSPAIN:
Pero hoy venia bien jugar o alguno estaba pendiente de ser padre?
Vete a ...
Zu zara nagusia !!
Respuesta #299
Su gol es falta clarísima. El delantero empuja a Paredes claramente.
Respuesta #300
Hasta parece que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador, pero es ver a Ernesto en la banda y ya no se que pensar, están todos perdidos!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!