Atalanta- Athletic

Registro: 08/10/2013

Publicado ayer a las 21:02
Leído: 42.229
Goazen .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 697 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 21:49
Cita de DunningKruge:
Cita:

Hace meses y creo que el forero Jonillo que está participando en el post comentó, si no que me corrija, que era un equipo poco trabajado, sin automatismos.

Lastima porque la propuesta de 5 defensas y más gente por dentro me gusta

No hemos pasado de medio campo en todo el partido.
Es tristísimo. Todo.
Respuesta #257
Cita de Jonillo:
Pero esque encima ellos son un equipo del monton!

Del montón? Van terceros eh?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #258
Ver este Athletic es tristísimo. Pero nada que Valverde nos ha traído la copa después de 40 años. Pasemosle todo
Respuesta #259
ayer a las 21:50
Cita de ATHSPAIN:
Pero hoy venia bien jugar o alguno estaba pendiente de ser padre?

Ja ja has dado en una de las claves de este año, del bajo rendimiento de ese jugador

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #260
Suspenso generalizado pero lo de Adama viendo la edad y lesiones de Yuri es altamente preocupante. No aporta ni en defensa ni en ataque.
Respuesta #261
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Nos están violando sin quererlo, ni orgullo tenemos.. que impotencia

Ver al Athletic así es desolador, más allá de lo técnico o lo táctico que es penoso a todas luces, es la sensación de falta de voluntad, pasividad, falta de orgullo... hacía mucho tiempo que no veía al equipo tan mal, es irreconocible.
Respuesta #262
Decepcionante primera mitad.
Respuesta #263
Poquita cosa.

Este juego se juega con un balón

Toca darle la vuelta en el segundo tiempo
Respuesta #264
Pues otro más,otro partido en el que somos el muñeco del pim pam pum.
Sin mostrar la más mínima identidad del futbol que este equipo ha demostrado en temporadas ocasiones tener,nos han dado un repasito. Vulgar, impreciso,desajustado y muy muy fragil.
Me duele decirlo,pero veo a Rego muy lejos del nivel mínimo necesario para este tipo de partidos.
Vamos a ver si en la Segunda Parte vemos algo mejor de los nuestros,porque esto ha sido la típica paliza del abusón del cole al mindundi de la clase.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #265
Qué vergüenza la imagen que estamos dando…que mala hostia tengo
Respuesta #266
La plantilla está muerta. Todos los jugadores. No hay uno solo a buen nivel. Y si eso no es culpa de Valverde entonces no se para que tenemos entrenador.
Respuesta #267
Cita de Shin:
Yo paso de pasar esta verguenza, esot va acabar tarde ni merece la pena el esfuerzo de perder horas de sueño para ver semejante mierda que esta ofreciendo el equipo.

Solo queda esperar que pase la temporada, termine, gracias valverde, y cambios muchos cambios.

Que se lleve a Orbaiz y Luis Prieto con él. Hasta el gorro de ex-jugadores chupópteros.
Respuesta #268
ayer a las 21:51
Confianza 0 nuestros jugadores en si mismos. 0.

Salvo los centrales que juegan ya tan sobrados y pasando de todo que hacen mil faltas pero a la hora de la verdad ni saltan. No solo en el gol.

Están todos fuera eel equipo, unos por miedo, otros por cabreo de que no salgan las cosas y otros por no querer arriesgar a errar.

Mención aparte que todas las jugadas en largo son para cabecear jugada... ningun intento de bajarla y dar velocidad.
Respuesta #269
A darle la vuelta en la segunda parte.
Respuesta #270
No veo el fondo de este equipo.

Hoy veo que somos un candidato a poder bajar.

Muy preocupado.

Sevilla, Real, Levante, Oviedo, Elche y Rayo.

Eso nos viene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso