Atalanta- Athletic

Mensajes: 3.762
Registro: 08/10/2013

Publicado ayer a las 21:02
Leído: 42.229
Goazen .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 697 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 21:51
La gente da por hecho que no se echará a Valverde y yo no lo tengo tan claro. 3 hoy y derrota en liga y creo que empezará a correr peligro.
Respuesta #272
ayer a las 21:51
Lamentable primera parte. Nuevo bochorno. Me vuelvo a acordar de los desplazados que han gastado su tiempo y dinero en esta tomadura de pelo.

Valverde saldrá a rueda de prensa a contarnos una nueva milonga y los periodistas funcionarios le reirán las gracias.

El presidente y director deportivo desaparecidos.

Pobre Athletic!
Respuesta #273
ayer a las 21:51
Cita de neuki:
Cita:


Lo acabo de decir hace 2 páginas, IIñigo Vicente, a día de hoy 21 de enero de 2026 sería titular indiscutible en este equipo


Mira que me encanta Iñigo y creo que debería estar en el Athletic desde que se fue. Pero en este partido no vería ni un balón.


Hombre ya que jugamos al pata pum y a ver quién la coge que al menos el pelotazo lo de alguien que lo dirija a donde está el que tiene que bajarlo al menos   

Vamos reírnos un poco porque sino vamos a entrar en depresión.

--

Respuesta #274
ayer a las 21:51
Ya está bien de pisotear el escudo por Europa!!
Esto necesita un cambio pero ya. Los jugadores necesitan ideas nuevas que trabajar, resetear y pasar página de una vez.
Andando nos pueden meter 3 o 4 tranquilamente.
Y espera que el partido importante es el del fin de semana, veremos si se nota porque me temo otro desastre.
Respuesta #275
ayer a las 21:51
45 minutu bizirautzeko Champions Leaguen.

Aupa Athletic!

Kagüenla!!


Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #276
ayer a las 21:51
El equipo no tiene alma, ves los partidos de copa a los equipos de inferior categoria y se dejan el alma en cada balon, estos al igual que nosotros estan deseando que acabe el partido, lo unico positivo seria sacar a los 5 cachorros y que vayan haciendo mili, el Athletic es Lezama
Respuesta #277
ayer a las 21:51
Editada ayer a las 21:52
Cita de Eneko1990:
La plantilla está muerta. Todos los jugadores. No hay uno solo a buen nivel. Y si eso no es culpa de Valverde entonces no se para que tenemos entrenador.


Claro que es su culpa. Y debe irse mañana mismo. Como se ha afrontado esta temporada tan importante para el Club, es negligente.
Respuesta #278
ayer a las 21:52
Podría sacar a algunos de los chavales del Bilbao Athletic. No sé, a Adrián, a Selton, a Ibai o a Hierro. Al mismo Nico Serrano, que se va a ir y aún no sabemos si con continuidad y apoyo hubiera servido para este equipo
Respuesta #279
ayer a las 21:52
Con este 11 que esperábamos.
Respuesta #280
ayer a las 21:52
Es una verguenza ver esto...un equpipo sin intensidsd,que sale a defender y q no te caigan 5 cuando tienes que ganar.no sabemos sacar ni el unico balon parado..ves como lo ponen ellos.....y por favor no hay un medio centro con sangre en todo lezama??

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #281
ayer a las 21:52
No es fácil definir ni digerir lo que estamos viendo. En Europa se necesita algo más y para hacer esto, mejor es no salir de casa.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #282
ayer a las 21:52
No me cansaré de repetirlo, Valverde tiene que salir YA.
Respuesta #283
ayer a las 21:52
Lo mejor el resultado

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #284
ayer a las 21:53
sin hacer nada, estamos vivos en el partido, que lastima que no tuvieramos todo el equipo y en buenas condiciones, digo en forma toda la gente, porque visto lo visto era muy factible pasar de ronda..

mencion aparte el colegiado que otra vez, falta clarisima a Paredes, y encima casero mas que el avecrem,, algo habremos hecho a los arbitros tambien en Europa,,,, yo sacararia a un par de chavales a ver si al menos llegamos a porteria,, porque asi tienen que cambiar mucho las cosas
Respuesta #285
ayer a las 21:53
Se me quitan las ganas de ver a este equipo, que manera de perder el tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso