Atalanta- Athletic
Goazen .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 697 respuestas
Respuesta #316
ayer a las 21:58
Ya lo dije en otros post, no nos da para ni siquiera empatar con nadie. El permanecer en primera división es el único objetivo de esta plantilla y yo creo que tres peores no los hay. Ojito este año que estos..... nos llevan al pozo.
Respuesta #317
Cita de Arapahoe:
Su gol es falta clarísima. El delantero empuja a Paredes claramente.
Lo que tu quieras, pero la imagen del equipo es paupérrima y no será el único gol, cada contragolpe es una ocasión clara de gol!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #318
Valverde ha conseguido ser el artífice en persona de la decrepitud del Athletic cuando se el mismo se ha ido del Athletic.
El Athletic de Mendilibar, Sarriugarte, Ziganda o Berizzo.
Hasta ahora estos baches han durado mínimo dos años….
Esperemos que no pasen otros 6 para volver a Europa…
Yo vendía a Nico y Sancet este verano y volver a luchar con lo que haya pero sin déficit.
Yo vendía a Nico y Sancet este verano y volver a luchar con lo que haya pero sin déficit.
Respuesta #319
Es difícil describir el partido del Athletic. Es un hundimiento total.
You´ll never walk alone
Respuesta #320
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Hasta parece que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador, pero es ver a Ernesto en la banda y ya no se que pensar, están todos perdidos!
Pero es que alguien puede imaginarse una charla motivacional de Valverde?? Este hombre es inacapaz
Respuesta #321
Cita de txitxarra:
Vamos a remontar, joder
Tiene toda la pinta
Respuesta #322
Cita de javibilan:Cita de julen4presi:
45 minutos y un remate en el minuto 1 al banderín de corner. Y luego dirá Valverde que no tienen que pedir perdón porque siempre hacen lo mejor que pueden...
Lo de pedir perdón una auténtica chorrada, porque no renuncian a parte de su sueldo?
El nivel de muchos de estos jugadores muy justos hasta para la segunda.
Donde está la junta directiva para que tome acciones?
¡Cômo desvariáis algunos!
Respuesta #323
ayer a las 21:59
Falta intensidad. Seguramente es difícil tenerla con el mensaje que traslada el míster.
Paredes muy flojo. Puede ser faltita, pero no puedes ir al suelo con esa facilidad.
Ahora mismo, 5 de nuestros rivales entre los 9 primeros. El grupo es realmente difícil
Suspenso al equipo en esta Champions. Y al mister un 0 (la ley de Murphey) dice que ahora ganáis 1-3
Paredes muy flojo. Puede ser faltita, pero no puedes ir al suelo con esa facilidad.
Ahora mismo, 5 de nuestros rivales entre los 9 primeros. El grupo es realmente difícil
Suspenso al equipo en esta Champions. Y al mister un 0 (la ley de Murphey) dice que ahora ganáis 1-3
Respuesta #324
Cita de Bala_Roja:
Nos están dando un baño....casi andando.
A Valverde le queda enorme esta competición
Y las demás no?
Respuesta #325
Cita de CapitanZebra:Cita:Lo es si te vas con un 7-1.
Semis de EL no es hacer el ridiculo
Por el 17 clasificadeo de la Premier
Respuesta #326
Cita de usatekbi:
Valverde ha conseguido ser el artífice en persona de la decrepitud del Athletic cuando se el mismo se ha ido del Athletic.
¡Que siga la fiesta!
Respuesta #327
ayer a las 22:00
Lamentable planteamiento y ejecución.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #328
Que todavía haya gente que defienda a Valverde. Alucinante
Respuesta #329
Con Jaure pasará como con Iñaki, comiéndose todos los minutos, se rote o no se rote y llegará el día en que caiga y veremos lo que tarda luego en reaparecer a buen nivel.
Da penita veremos al Athletic así la verdad
Da penita veremos al Athletic así la verdad
Respuesta #330
Viendo la alineación es un milagro que vaya 1-0.
Gorosabel de carrilero? En serio?.
5 de los titulares hoy tengo mis dudas de que fueran titulares en muchos equipos de segunda.
El equipo que me sale con las bajas y demás es : Areso,Laporte,Yeray,Yuri; Galarreta,Prados; Berenguer,Oihan,Nico; Iñaki (Maroan), este sería un equipo titular perfectamente.
Ernesto haznos un favor saca a Adrián a Ibón y a Hierro y deja a Oihan en el banquillo, que el pescado está todo vendido.
Gorosabel de carrilero? En serio?.
5 de los titulares hoy tengo mis dudas de que fueran titulares en muchos equipos de segunda.
El equipo que me sale con las bajas y demás es : Areso,Laporte,Yeray,Yuri; Galarreta,Prados; Berenguer,Oihan,Nico; Iñaki (Maroan), este sería un equipo titular perfectamente.
Ernesto haznos un favor saca a Adrián a Ibón y a Hierro y deja a Oihan en el banquillo, que el pescado está todo vendido.