Atalanta- Athletic

Registro: 08/10/2013

Publicado ayer a las 21:02
Leído: 41.453
Goazen .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 697 respuestas

Respuesta #346
ayer a las 22:04
A mi me desconcierta este hombre, ahora Oihan? El partido de Sevilla no es Fundamental? Se arriesga a poder perderlo? No entiendo
Respuesta #347
Termino la innovación, as usual con Valverde, esuqema nada trabajado, lo pones como si sale mi abuela a jugar
Respuesta #348
Mi admiración hacia todos los que han ido allí, estando casi cantado lo que nos íbamos a encontrar...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #349
ayer a las 22:05
Cita de txopano:
Cita de Arapahoe:

Su gol es falta clarísima. El delantero empuja a Paredes claramente.

Venga, no jodamos.

Toda la vida quejándonos de los árbitros que no dejan jugar y que pitan muchas faltas y tal y ahora vamos pidiendo que nos piten estas mierdas.

La actuación de Paredes en el gol es penosa. Y lo mismo para Yuri en el penalti del otro día.

Mírate una repetición y hablamos.
Respuesta #350
La poca precisión de Lekue en los pases me sorprende hasta 10 años después de verla.
Respuesta #351
Cita de oimai:
A mi me desconcierta este hombre, ahora Oihan? El partido de Sevilla no es Fundamental? Se arriesga a poder perderlo? No entiendo

Todo mal, nada bien.

Descansad un poco.
Respuesta #352
ayer a las 22:06
Cita de usatekbi:
Valverde ha conseguido ser el artífice en persona de la decrepitud del Athletic cuando se el mismo se ha ido del Athletic.

El Athletic de Mendilibar, Sarriugarte, Ziganda o Berizzo.
Hasta ahora estos baches han durado mínimo dos años….

Esperemos que no pasen otros 6 para volver a Europa…
Yo vendía a Nico y Sancet este verano y volver a luchar con lo que haya pero sin déficit.

Tú por lo visto crees que los jugadores son como vacas o coches, que vendes cuando te da la gana sin contar con ellos.
Respuesta #353
Cita de Doc Venom:
Cita:

Hace cuanto tiempo que no hay pañolada en San Mames?
Desde el San Mames viejo por lo menos. Bueno pues nada beti zurekin , pedimos disculpas a los aficionados que han venido hasta aquí y a por la siguiente

Ahora está mal visto. Hay que cuidar la salud mental de los jugadores, parece ser.

Pero en Madrid sí que ha funcionado porque ayer iban todos como motos

Se te olvida que el madriz ha cambiado de entrenador?

Respuesta #354
Cita de kulu:
Me da pena ver al Athletic estar en el campo como si ya de antemano se supiera que no tiene nada que hacer, porque eso es lo que veo.
Pero claro, oyendo los mensajes previos del entrenador pues es logico

Y va a ser complicado cambiar ésto a futuro.
Respuesta #355
Cita de Arapahoe:
Cita:

Venga, no jodamos.

Toda la vida quejándonos de los árbitros que no dejan jugar y que pitan muchas faltas y tal y ahora vamos pidiendo que nos piten estas mierdas.

La actuación de Paredes en el gol es penosa. Y lo mismo para Yuri en el penalti del otro día.

Mírate una repetición y hablamos.

Es una falta como una catedral. Lo he dicho antes, en categorías inferiores te pitan 100 de 100. No puedes empujar con los brazos extendidos.

Lo que no quita para que Paredes ande blandísimo. Le deja su espalda y no le devuelve el braceo.
Respuesta #356
Cita de neuki:
La poca precisión de Lekue en los pases me sorprende hasta 10 años después de verla.

Al menos este ha mantenido su nivel a lo largo de su carrera.......
Respuesta #357
ayer a las 22:07
Cita de txitxarra:
Adama, dormido, Boiro out

Sancet in

Volvemos a 4 en defensa

Adama no puede volver a jugar ni un minuto en el Athletic si no corrige su actitud. Ni siendo Messi puedes quedarte dormido de esa manera.
Respuesta #358
Cita de Doc Venom:
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Hasta parece que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador, pero es ver a Ernesto en la banda y ya no se que pensar, están todos perdidos!

Pero es que alguien puede imaginarse una charla motivacional de Valverde?? Este hombre es inacapaz

Es un puto triste

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #359
Cita de kulu:
Me da pena ver al Athletic estar en el campo como si ya de antemano se supiera que no tiene nada que hacer, porque eso es lo que veo.
Pero claro, oyendo los mensajes previos del entrenador pues es logico

Asi es
Respuesta #360
Cierto Arapahoe, edito, Paredes debe defender su posición con mas vehemencia.

Me vino a la cabeza la jugada de Yuri del sábado. Lapsus menti

La cuestiones es la misma. Perdón por el error

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso