Arrasate pone de manifiesto lo evidente.
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Ganar el miercoles hubiese sido mucho mas importante que ganar mañana. Son matematicas basicas.
Vamos, más de uno hubiéramos firmado ganar el miércoles y empatar mañana...
Valverde entre ellos y yo también
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #47
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
En esta champions nos han tocado 3 gigantes. Ya hemos jugado contra 2 dejando por momentos buena imagen. Los otro 5 son normales. Ahora empieza el momento nuestro.
El Borussia no es un gigante inalcanzable. Y el Arsenal en casa tampoco. Mira otros partidos entre los favoritos y equipos de segunda fila.
La virgen del motocross lo que hay que leer...
El Dormunt finalista hace 2 años y el Arsenal semifinalista el pasado, eliminado por el campeón. Los tenemos a la par...
Respuesta #48
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Zarra 9:
Joder algunos erre que erre con la misma cantinela. Que cansinos sois!!!
mucho mucho
Respuesta #49
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Franky2008:Cita de LARRAURI:
Lo que diga Arrasate es tan de fiar como una moneda de madera. Tipo falso donde los haya. Solo intenta meter cizaña para llevar las cabras a su corral para el partido del sábado. Dicho de otra manera: puñalada trapera (muy propia de él) para enrarecer el ambiente y que la grada, si llega el caso, se eche encima del Txingu. Rata de tío.
Igual estoy equivocado pero le tenía conceptuado exactamente al revés. Y creo recordar que siempre ha sido muy correcto cuando habla del Athletic.
No estás equivocado.
Respuesta #50
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Si recuperamos lesionados, Valverde va a pelear esta champions a muerte.
Mañana empezamos a poner las cosas en su sitio.
Tiempo al tiempo
Mañana empezamos a poner las cosas en su sitio.
Tiempo al tiempo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #51
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Pues para mí la castaña es la Champions en la que no tenemos nada que hacer.
Ganar el doble o triple de dinero para poder pagar a Laporte, Nico y Sancet....
Casi nada

Respuesta #52
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
A mi que no me gusto la alineación del miércoles pero ves la segunda parte donde el equipo estuvo bien y ellos llegando poco y tres goles. Es lo que tienen estos equipos, el gol es caro y toca pagarlo. Nosotros tenemos lo que tenemos y hay que tirar con ello.
Respuesta #53
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Ganar el miercoles hubiese sido mucho mas importante que ganar mañana. Son matematicas basicas.
Vamos, más de uno hubiéramos firmado ganar el miércoles y empatar mañana...
De tener elección, habría preferido empatar el miércoles y ganar mañana...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #54
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de elpuas:Cita:
Igual estoy equivocado pero le tenía conceptuado exactamente al revés. Y creo recordar que siempre ha sido muy correcto cuando habla del Athletic.
LARRAURI no tiene ni idea de quien es Jagoba. Y estas en lo correcto, es de la Real a muerte pero nos tiene, incluso diria hasta aprecio en cierto modo. Y nada que decir de la relacion que tiene fuera de todo en la vida normal con Valverde. En fin, que hay gente que habla para sacar su cochinada sin tener absolutamente
ni idea ni nocion de lo que estan hablando.
Pero, amigo, ante todo, hay que respetar el derecho a opinar de cada individuo, sea valida o no dicha opinion.
Me he limitado a dar MI opinión, no sé si acertada o equivocada. Gracias por respetarla.
Respuesta #55
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Arrasate sabe que aún con lesiones y bajas y aunque llevamos un racha de mierda...somos muy superiores y que necesitamos una victoria contundente para subir la moral.
Cómo la pelotita entre mañana les va a caer una manita.
Cómo la pelotita entre mañana les va a caer una manita.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #56
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Arrasate siempre ha sido muy respondón el ATHLETIC
Respuesta #57
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de aton:Cita:
Ni de coña.
Si mañana perdemos, que no pasara, se monta la gorda
Es que el Athletic tenía que intentar ganar los dos partidos, el problema es que damos (el entrenador) por hecho que eso es imposible
Respuesta #58
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Jonan:Cita:
Ni de coña.
Si mañana perdemos, que no pasara, se monta la gorda
Es que el Athletic tenía que intentar ganar los dos partidos, el problema es que damos (el entrenador) por hecho que eso es imposible
Cualquier victoria en la Liga hay que pelearla. La única “sencilla” que recuerdo en los últimos meses fue la del 7-1 frente al Valladolid.
Respuesta #59
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.
Que Valverde tiene miedo lo ve todo el mundo y cuanto más mayor se hace, peor. Quizás necesitamos en este club, también un poco de más valentía y no ser tan conservadores