Arrasate pone de manifiesto lo evidente.

Registro: 28/02/2025

Publicado hace 6 horas y 25 minutos
Leído: 3.785
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 41 minutos
Joder algunos erre que erre con la misma cantinela. Que cansinos sois!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #17
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.

Te lo ha explicado en la RDP, pero tú a lo tuyo. A seguir tocando los cojones, que se te da bien.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de juanjesus:
4 partidos de Liga sin ganar, contra el último inclusive, a 5 del desccenso y jugamos con el que marca el descenso....y algunos pensando en la Champions Lí. En fin..

La decisión de Valverde el miércoles de rotar y poner unos jugadores de circunstancias no hace sino que reafirmar que es el entrenador ideal para nosotros.

No me quiero imaginar lo que supondría no ganar mañana.

Maxime ante un Dortmund, contra el que es más complicado ganar con las bajas que tenemos.
Algunos prefieren el postureo a la inteligencia y estrategia

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de LARRAURI:
Lo que diga Arrasate es tan de fiar como una moneda de madera. Tipo falso donde los haya. Solo intenta meter cizaña para llevar las cabras a su corral para el partido del sábado. Dicho de otra manera: puñalada trapera (muy propia de él) para enrarecer el ambiente y que la grada, si llega el caso, se eche encima del Txingu. Rata de tío.

Igual estoy equivocado pero le tenía conceptuado exactamente al revés. Y creo recordar que siempre ha sido muy correcto cuando habla del Athletic.
Respuesta #20
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Pues para mí la castaña es la Champions en la que no tenemos nada que hacer.

En esta champions nos han tocado 3 gigantes. Ya hemos jugado contra 2 dejando por momentos buena imagen. Los otro 5 son normales. Ahora empieza el momento nuestro.
Respuesta #21
hace 5 horas y 22 minutos
Editada hace 5 horas y 20 minutos
quote][citado]Franky2008:
Cita de LARRAURI:
Lo que diga Arrasate es tan de fiar como una moneda de madera. Tipo falso donde los haya. Solo intenta meter cizaña para llevar las cabras a su corral para el partido del sábado. Dicho de otra manera: puñalada trapera (muy propia de él) para enrarecer el ambiente y que la grada, si llega el caso, se eche encima del Txingu. Rata de tío.

Igual estoy equivocado pero le tenía conceptuado exactamente al revés. Y creo recordar que siempre ha sido muy correcto cuando habla del Athletic.

Lo mismo soy yo el equivocado, pero me parece el típico bien queda. De los que tiran la piedra y esconden la mano. Sí, suele hablar "bien" del Athletic, pero para quedar bien, siempre con su mira. Un tipo que, para mí, no es de fiar.
Respuesta #22
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Camaro75:

El tema es que cuando mandas 3500 tíos a campos en a tomar por culo pues parece que afición y club no coinciden en objetivos.

Crees que la gente que fue a Dortmund habría dejado de ir conociendo la alineación previamente?
Los que van a Newcastle van a dejar de ir viendo la alineación de Dortmund y pensando que puede haber algo parecido?

Respuesta #23
hace 5 horas y 14 minutos
A disfrutar de la liga ahora

🎵 Nos trajo a dos cojos, ¡menuda ilusión!
Uno fue a Catar, de excursión.
El otro es Sanadi, le llaman el Elefante,
no mete ni al arco… ¡ni aunque esté delante!
Mikel, Mikel, dimisión 🎵

Respuesta #24
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Franky2008:
Cita de LARRAURI:

LARRAURI no tiene ni idea de quien es Jagoba. Y estas en lo correcto, es de la Real a muerte pero nos tiene, incluso diria hasta aprecio en cierto modo. Y nada que decir de la relacion que tiene fuera de todo en la vida normal con Valverde. En fin, que hay gente que habla para sacar su cochinada sin tener absolutamente
ni idea ni nocion de lo que estan hablando.
Pero, amigo, ante todo, hay que respetar el derecho a opinar de cada individuo, sea valida o no dicha opinion.
Respuesta #25
hace 5 horas y 6 minutos
Claro que si, si fuera yo Ernesto no se comía el turrón y traería a un entrenador tipo Garitano o Lotina
Respuesta #26
hace 5 horas y 3 minutos
si tienes todo el equipo titular al completo sin haberse lesionado nadie desde el principio en Dortmun sales con el machete. pero te tienes q adaptar a las circunstancias. ademas q de cara al objetivo champions los partidos q vienen, y no los pasados, son los q desde el principio marcaban si es posible o no seguir
Respuesta #27
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de juanjesus:
4 partidos de Liga sin ganar, contra el último inclusive, a 5 del desccenso y jugamos con el que marca el descenso....y algunos pensando en la Champions Lí. En fin..

La decisión de Valverde el miércoles de rotar y poner unos jugadores de circunstancias no hace sino que reafirmar que es el entrenador ideal para nosotros.

Paizano, eres la caña, te va la marcha...en un foro de 90% perdonavidas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de juanjesus:

Y a 9 del liderato
Respuesta #29
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de nicowi10:
Cita de juanjesus:

Ganar el miercoles hubiese sido mucho mas importante que ganar mañana. Son matematicas basicas.

Ni de coña.
Si mañana perdemos, que no pasara, se monta la gorda

Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de nicowi10:
Cita de juanjesus:

Ganar el miercoles hubiese sido mucho mas importante que ganar mañana. Son matematicas basicas.

Vamos, más de uno hubiéramos firmado ganar el miércoles y empatar mañana...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso