Arrasate pone de manifiesto lo evidente.

Registro: 28/02/2025

Publicado hace 6 horas y 2 minutos
Leído: 3.638
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Camaro75:

El tema es que cuando mandas 3500 tíos a campos en a tomar por culo pues parece que afición y club no coinciden en objetivos.

Crees que la gente que fue a Dortmund habría dejado de ir conociendo la alineación previamente?
Los que van a Newcastle van a dejar de ir viendo la alineación de Dortmund y pensando que puede haber algo parecido?

Es más... quién les ha mandado?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Jonmes:
Cita de e_unoto:
Pues para mí la castaña es la Champions en la que no tenemos nada que hacer.

En esta champions nos han tocado 3 gigantes. Ya hemos jugado contra 2 dejando por momentos buena imagen. Los otro 5 son normales. Ahora empieza el momento nuestro.

El Borussia no es un gigante inalcanzable. Y el Arsenal en casa tampoco. Mira otros partidos entre los favoritos y equipos de segunda fila.
Respuesta #33
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de juanjesus:
4 partidos de Liga sin ganar, contra el último inclusive, a 5 del desccenso y jugamos con el que marca el descenso....y algunos pensando en la Champions Lí. En fin..

La decisión de Valverde el miércoles de rotar y poner unos jugadores de circunstancias no hace sino que reafirmar que es el entrenador ideal para nosotros.

No me quiero imaginar lo que supondría no ganar mañana.

Y a 9 del liderato

El liderato igual habría que compararlo con el colista... 9 vs 8.

El descenso, pues no sé... con el 6º puesto de Europa League (que podría ser el 7º)? 5 vs 2...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
hace 4 horas y 19 minutos
   La Champions es un torneo en el que el Ath podría estar muy bien situado con el equipo al completo. En las condiciones actuales, intentar ganar el máximo de partidos y meter mucho dinero en caja para sanear más aún las cuentas.

El equipo con sus titulares en buen tono, le habría puesto mucho más difíciles las cosas a los dos gigantes, simplemente dos empates ya te darían otra visión.

Si conseguimos un tercio del presupuesto del año siguiente, ni tan mal. Ya habrá tiempo para ir entrando en la liga.
Respuesta #35
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

En esta champions nos han tocado 3 gigantes. Ya hemos jugado contra 2 dejando por momentos buena imagen. Los otro 5 son normales. Ahora empieza el momento nuestro.

El Borussia no es un gigante inalcanzable. Y el Arsenal en casa tampoco. Mira otros partidos entre los favoritos y equipos de segunda fila.

No, claro que no, un semifinalista el año paso, el otro en cuatos y en el caso del Arsenal uno de los favoritos a todo este año... pero nada, nosotros con varios de los titulares lesionados les ganamos a poco que nos lo tomemos en serio... de verdad

Aupa Athletic!!!

Respuesta #36
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de aton:
Cita:

No, claro que no, un semifinalista el año paso, el otro en cuatos y en el caso del Arsenal uno de los favoritos a todo este año... pero nada, nosotros con varios de los titulares lesionados les ganamos a poco que nos lo tomemos en serio... de verdad
Este se cree que la Champions es un partido con la cuadrilla
Respuesta #37
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No se lo que se cree pero visto su historial en el foro, nada bueno

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #38
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Hasta el nick huele mal
Respuesta #39
hace 3 horas y 57 minutos
Pue
Respuesta #40
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de juanjesus:
4 partidos de Liga sin ganar, contra el último inclusive, a 5 del desccenso y jugamos con el que marca el descenso....y algunos pensando en la Champions Lí. En fin..

La decisión de Valverde el miércoles de rotar y poner unos jugadores de circunstancias no hace sino que reafirmar que es el entrenador ideal para nosotros.

a 5 del descenso y a 3 de champions no se te olvide
Respuesta #41
hace 3 horas y 52 minutos
Lo vengo escuchando no solo a Arrasate y no estoy de acuerdo. Valverde, echo mano de lo que tenía.

Con Nico y Sancet lesionados, Vesga y Berenguer también lesinados, a Prados ya no le vamos a ver está temporada. Galarreta sabemos que está para 50/60 minutos, sino se lesiona.

En defensa opta por Lekue a pierna cambiada, no es la primera vez, parece claro que cuenta poco con Adama y que a Yuri ya tampoco le puedes sobrecargar porque te lo cargas, en la otra banda opta por Gorosabel, un perfil más defensivo que Areeo, entiendo que por táctica.

No sé, es que no había mucho más.

Si me dices que cuentas con Sancet, Nico o Berenguer te compro el argumento, pero no estando, echas mano de lo que hay
Respuesta #42
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Hasta el nick huele mal
Huele a troll que dice bro prime me renta, y rollo (lo que siga). Y adora a Laporta y Lamine Yamal

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #43
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Blackie:
Lo vengo escuchando no solo a Arrasate y no estoy de acuerdo. Valverde, echo mano de lo que tenía.

Con Nico y Sancet lesionados, Vesga y Berenguer también lesinados, a Prados ya no le vamos a ver está temporada. Galarreta sabemos que está para 50/60 minutos, sino se lesiona.

En defensa opta por Lekue a pierna cambiada, no es la primera vez, parece claro que cuenta poco con Adama y que a Yuri ya tampoco le puedes sobrecargar porque te lo cargas, en la otra banda opta por Gorosabel, un perfil más defensivo que Areeo, entiendo que por táctica.

Si me dices que cuentas con Sancet, Nico o Berenguer te compro el argumento, pero no estando, echas mano de lo que hay

Nico podria haber estado. Aunque entiendo que fue decision de club para que no le llevase la seleccion. Eso no me parece mal.
Respuesta #44
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de nicowi10:
Cita de Blackie:

Nico podria haber estado. Aunque entiendo que fue decision de club para que no le llevase la seleccion. Eso no me parece mal.

Podría o no podría. Nico no estaba. Qué queremos que saque Valverde, pues lo que sacó.
Respuesta #45
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de nicowi10:
Cita de juanjesus:

Ganar el miercoles hubiese sido mucho mas importante que ganar mañana. Son matematicas basicas.

Pues sinceramente espero que las matemáticas que enseñan a mis hijos no sean las mismas que te enseñaron a ti.

Con la racha que llevamos en liga, haber ido con todo a Dormunt que lleva 5 partidos seguidos ganados hubiera sido pegarse un tiro en el pié.

A ver si la gente se da cuenta de que un equipo como el Athletic no puede competir una champions con el objetivo de llegar muy lejos. Jugarla es simplemente un premio. Pero hay que ser conscientes de que la competición continental a nuestra medida es la EL. Y partiendo de esa premisa hay que rotar y dar prioridad a la liga, porque de lo contrario el año que viene, ni una ni la otra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso