Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Registro: 16/04/2020
Registro: 16/04/2020
Publicado el lunes a las 09:01
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 09:08
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 09:08
Leído: 1.275
Tras décadas de rumores por la filtración de examenes para entrar en la Ertzaintza y para conseguir un ascenso, asuntos internos abre una investigación.
Al parecer, policías con grandes responsabilidades suelen acabar dando clases en academias. Se debió de convertir, según la prensa, en una costumbre que, hasta ahora, no levantaba sospechas. Curioso.
Centros privados se jactan de tener exámenes identicos a los oficiales.
Una de las academias está dirigida por un exdirector de Arkaute. (El nombre está publicado, pero no lo voy a incluir para evitar problemas).
El responsable de la academia Opebide ya denunció la existencia de un acceso a "información privilegiada" por parte de una academia de la competencia.
Entre los candidatos hay comentarios sobre qué academias tienen y no tienen acceso a ese tipo de información.
Es llamativo que un altísimo porcentaje de candidatos sean incapaces de aprobar un psicotecnico (90%), pero luego, algunos muy concretos, aprueben estos exámenes.
¿Qué pasará ahora?
¿No era vox populi este chanchullo?
¿No sé publicaron pruebas muy convincentes en los años 80 de estos tejemanejes?
¿En qué epígrafe los colocará el consejero Zupiría si son condenados?
Así va el país.
Al parecer, policías con grandes responsabilidades suelen acabar dando clases en academias. Se debió de convertir, según la prensa, en una costumbre que, hasta ahora, no levantaba sospechas. Curioso.
Centros privados se jactan de tener exámenes identicos a los oficiales.
Una de las academias está dirigida por un exdirector de Arkaute. (El nombre está publicado, pero no lo voy a incluir para evitar problemas).
El responsable de la academia Opebide ya denunció la existencia de un acceso a "información privilegiada" por parte de una academia de la competencia.
Entre los candidatos hay comentarios sobre qué academias tienen y no tienen acceso a ese tipo de información.
Es llamativo que un altísimo porcentaje de candidatos sean incapaces de aprobar un psicotecnico (90%), pero luego, algunos muy concretos, aprueben estos exámenes.
¿Qué pasará ahora?
¿No era vox populi este chanchullo?
¿No sé publicaron pruebas muy convincentes en los años 80 de estos tejemanejes?
¿En qué epígrafe los colocará el consejero Zupiría si son condenados?
Así va el país.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:Tienes razón, tus mentiras y cuentos no interesan a nadie. Porque votar, votas, en todas las elecciones, y alternas entre pp y voxCita:
Clásica proclama de un votante de Bildu![]()
No le importa a nadie pero ya que insistes te repetiré que un día dije que este siglo solo había votado dos veces que recuerde, una a Podemos en Generales y otra a EHBILDU en autonómicas.
Entre los 400.000 votantes de EHBILDU hay muchas casuísticas y muchas formas de ver la vida, los hay desde pacifistas recalcitrantes hasta los partidarios del tiro en la nuca, por ejemplo. En una pugna PNV/EHBILDU siempre he estado con la IA, hasta ahora.
Lo que no es correcto, en mi opinión, es considerarme votante de EHBILDU, si me tengo que situar en algún sitio sería en el abstencionismo. Pero repito, eso no le interesa a nadie, salvo que esté vacío de argumentos y no tenga otra cosa mejor que aportar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #62
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No le importa a nadie pero ya que insistes te repetiré que un día dije que este siglo solo había votado dos veces que recuerde, una a Podemos en Generales y otra a EHBILDU en autonómicas.
Entre los 400.000 votantes de EHBILDU hay muchas casuísticas y muchas formas de ver la vida, los hay desde pacifistas recalcitrantes hasta los partidarios del tiro en la nuca, por ejemplo. En una pugna PNV/EHBILDU siempre he estado con la IA, hasta ahora.
Lo que no es correcto, en mi opinión, es considerarme votante de EHBILDU, si me tengo que situar en algún sitio sería en el abstencionismo. Pero repito, eso no le interesa a nadie, salvo que esté vacío de argumentos y no tenga otra cosa mejor que aportar.
Entre los 4000000 votantes de EHBILDU dudo que ningún otro suscriba tus palabras sobre el nacionalismo pero puedes seguir demostrando tu "credibilidad".
Ya te digo.
Si me apuras, entre sus ex-compañeros de EE, coalición de la cual dijo ser uno de los fundadores, sí puede que haya alguno que las llegaría a suscribir; Teo Uriarte, Jon Juaristi.......
Ahora que lo pienso, el tal Juaristi también es muy dado a inventarse episodios varios de su biografía.
Respuesta #63
hace 2 horas
hace 2 horas
No sé que partido no es nacionalista.
Nacionalista con estado, nacionalista sin estado/independentista.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El nacionalismo español son los padres según sociopapagar. Lo rebautizamos como centralismo y a funcionar.
La descojonación es la solución.
Respuesta #65
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Los partidos, no se, pero yo, por ejemplo, y creo que hay mucha gente igual, no soy nacionalista, en absoluto, soy independentista, que es muy distinto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #66
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:
Los partidos, no se, pero yo, por ejemplo, y creo que hay mucha gente igual, no soy nacionalista, en absoluto, soy independentista, que es muy distinto.
No hay diferencia entre nacionalista e independentistas, el fin es el mismo.
¿En qué nación te vas a independizar? Independizarse de una nación y formar otra es nacionalismo en estado puro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #67
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:
Me da que utilizamos el término nacionalista de forma diferente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.