Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Registro: 16/04/2020
Registro: 16/04/2020
Publicado el 24 de noviembre a las 09:01
Editado 2 veces - Última vez el 24 de noviembre a las 09:08
Editado 2 veces - Última vez el 24 de noviembre a las 09:08
Leído: 3.394
Tras décadas de rumores por la filtración de examenes para entrar en la Ertzaintza y para conseguir un ascenso, asuntos internos abre una investigación.
Al parecer, policías con grandes responsabilidades suelen acabar dando clases en academias. Se debió de convertir, según la prensa, en una costumbre que, hasta ahora, no levantaba sospechas. Curioso.
Centros privados se jactan de tener exámenes identicos a los oficiales.
Una de las academias está dirigida por un exdirector de Arkaute. (El nombre está publicado, pero no lo voy a incluir para evitar problemas).
El responsable de la academia Opebide ya denunció la existencia de un acceso a "información privilegiada" por parte de una academia de la competencia.
Entre los candidatos hay comentarios sobre qué academias tienen y no tienen acceso a ese tipo de información.
Es llamativo que un altísimo porcentaje de candidatos sean incapaces de aprobar un psicotecnico (90%), pero luego, algunos muy concretos, aprueben estos exámenes.
¿Qué pasará ahora?
¿No era vox populi este chanchullo?
¿No sé publicaron pruebas muy convincentes en los años 80 de estos tejemanejes?
¿En qué epígrafe los colocará el consejero Zupiría si son condenados?
Así va el país.
Al parecer, policías con grandes responsabilidades suelen acabar dando clases en academias. Se debió de convertir, según la prensa, en una costumbre que, hasta ahora, no levantaba sospechas. Curioso.
Centros privados se jactan de tener exámenes identicos a los oficiales.
Una de las academias está dirigida por un exdirector de Arkaute. (El nombre está publicado, pero no lo voy a incluir para evitar problemas).
El responsable de la academia Opebide ya denunció la existencia de un acceso a "información privilegiada" por parte de una academia de la competencia.
Entre los candidatos hay comentarios sobre qué academias tienen y no tienen acceso a ese tipo de información.
Es llamativo que un altísimo porcentaje de candidatos sean incapaces de aprobar un psicotecnico (90%), pero luego, algunos muy concretos, aprueben estos exámenes.
¿Qué pasará ahora?
¿No era vox populi este chanchullo?
¿No sé publicaron pruebas muy convincentes en los años 80 de estos tejemanejes?
¿En qué epígrafe los colocará el consejero Zupiría si son condenados?
Así va el país.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 186) de 186 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de Untzuetapico:Cita:
Incomodar por argumentar?? Argumentar llamando supremacista por decir que nosotros nos valemos solos?? Argumentar diciendo bobadas como que el nacionalismo y el independentismo son lo mismo exclusivamente para después igualarnos con el fascismo y acabar llamandonos supremacistas y racistas, como ya te adelanté??
Es su constante modus operandi, la mentira y la provocación para después hacerse el mártir cuando le vuelven las tortas y las consecuencias de sus desvaríos verbales, pero para sus desmanes te haces el despistado.
Asi que déjate esos aires de príncipe de brillante armadura, que solo miras lo que te interesa.
¡Qué culpa tengo yo si digo una cosa y tú entiendes otra muy diferente!
Por cierto, es imposible que seas testigo de algo que nunca ha existido. ¿Alguna prueba de algo?
Que culpa tengo yo de que seas un mentiroso patológico y te acabemos cazando??
Que culpa tengo yo de que seas tan ególatra que tu única defensa cuando te cazan tus embustes sea una huida hacia delante e insultar la inteligencia de los demás??
Qué culpa tengo yo de que no tengas una vida y tengas que pasarte el día inventandotela en un foro, para descubrir que eres demasiado tonto como para mantener todas tus mentiras?
Te hemos pillado ya en demasiadas mentiras y demasiadas personas, asúmelo y deja de hacer el ridículo.
Respuesta #182
ayer a las 10:44
ayer a las 10:44
Por cierto, para cuando una investigacion de la infiltracion en Arkaute de elementos de extrema derecha?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #183
ayer a las 12:25
ayer a las 12:25
Cita de Marmota:Cita:
¡Qué culpa tengo yo si digo una cosa y tú entiendes otra muy diferente!
Por cierto, es imposible que seas testigo de algo que nunca ha existido. ¿Alguna prueba de algo?
Que culpa tengo yo de que seas tan ególatra que tu única defensa cuando te cazan tus embustes sea una huida hacia delante e insultar la inteligencia de los demás??
Qué culpa tengo yo de que no tengas una vida y tengas que pasarte el día inventandotela en un foro, para descubrir que eres demasiado tonto como para mantener todas tus mentiras?
Te hemos pillado ya en demasiadas mentiras y demasiadas personas, asúmelo y deja de hacer el ridículo.
Tienes la misma base que si yo te digo que tú eres Islero.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #184
ayer a las 12:28
ayer a las 12:28
Cita de Untzuetapico:Sigues tocando los cojones? Pues nada sigue, verás las risas que vienen. Estate atento eh? Va a ser espectacularCita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #185
ayer a las 12:36
Editada ayer a las 12:49
ayer a las 12:36
Editada ayer a las 12:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ya, pero tú eres un mentiroso compulsivo y eres tú solo, en cambio yo no miento y somos ya unos cuantos los que te hemos pillado tus embustes repetidas veces.
Respuesta #186
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de VictorII:
Por cierto, para cuando una investigacion de la infiltracion en Arkaute de elementos de extrema derecha?.
¿Es ilegal? Lo digo por lo de investigación.
Que no me gusta ni un pelo, pero supongo que no será legal mirar la ideología al contratarles.
Repito que no me gusta ni un pelo.
O igual te refieres a una investigación periodística.
Que no estaría mal.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.