Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Registro: 16/04/2020
Editado 2 veces - Última vez el lunes a las 09:08
Al parecer, policías con grandes responsabilidades suelen acabar dando clases en academias. Se debió de convertir, según la prensa, en una costumbre que, hasta ahora, no levantaba sospechas. Curioso.
Centros privados se jactan de tener exámenes identicos a los oficiales.
Una de las academias está dirigida por un exdirector de Arkaute. (El nombre está publicado, pero no lo voy a incluir para evitar problemas).
El responsable de la academia Opebide ya denunció la existencia de un acceso a "información privilegiada" por parte de una academia de la competencia.
Entre los candidatos hay comentarios sobre qué academias tienen y no tienen acceso a ese tipo de información.
Es llamativo que un altísimo porcentaje de candidatos sean incapaces de aprobar un psicotecnico (90%), pero luego, algunos muy concretos, aprueben estos exámenes.
¿Qué pasará ahora?
¿No era vox populi este chanchullo?
¿No sé publicaron pruebas muy convincentes en los años 80 de estos tejemanejes?
¿En qué epígrafe los colocará el consejero Zupiría si son condenados?
Así va el país.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 164) de 164 respuestas
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Mintio cuando estuvo diciendo varios meses que no era Socio, al final lo tuvo que reconocer, pero meses mintiendo eh? A partir de ahi.....
Yo no puedo adivinar a quién ha votado o no.
Si lo dice él, sería muy presuntuoso por mi parte ni creerle. No soy tan listo.
Yo me limitó en cada hilo s comentar lo que se dice. No quién lo dice.
A partir de ahi, lo lógico es debatir, aportar, sobre lo que se dice en cada hilo y no estar a la guerra personal por hilos anteriores.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:
Yo no puedo adivinar a quién ha votado o no.
Si lo dice él, sería muy presuntuoso por mi parte ni creerle. No soy tan listo.
Yo me limitó en cada hilo s comentar lo que se dice. No quién lo dice.
Cierto
Lo corroboro no soy tan listo.
Está por ver si otros lo son, aunque así lo crean.
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:que es precisamente lo que estas haciendo tu, a la guerra en cada post, se ve que no te molestan las mentiras.Cita:
Mintio cuando estuvo diciendo varios meses que no era Socio, al final lo tuvo que reconocer, pero meses mintiendo eh? A partir de ahi.....
A partir de ahi, lo lógico es debatir, aportar, sobre lo que se dice en cada hilo y no estar a la guerra personal por hilos anteriores.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 6 horas
Editada hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mintio cuando estuvo diciendo varios meses que no era Socio, al final lo tuvo que reconocer, pero meses mintiendo eh? A partir de ahi.....
La ignorancia es muy atrevida y tú te has metido, como elefante en cacharrería, a insultar y calumniar sin tener ni puñetera idea o, lo que sería peor, haciéndote el "orejas", como se decía hace años.
Tú conmilitón, por cuya ignominiosa "causa" estás echando espuma por la boca desde hace una semana, lleva la friolera de casi 6 años persiguiéndome por una simple opinión respecto al ex-presidente Elizegi y su nivel de euskara, cuando hacía declaraciones representando al club.
Entonces era Sociopapagar y ahora es quién es.
Al margen de ello, que me importa entre cero y nada, lleva años empozoñando, tergiversando, provocando y mintiendo.
Acusaciones infundadas, atribución de opiniones que nunca he expresado (sobre todo relacionadas con las víctimas), burlas sobre circunstancias familiares y personales aquí comentadas por mí (en mala hora), etc, etc.
Por lo visto, tú nunca las has leído. De lo contrario, una vez que te atribuiste la función de defensor de los usuarios vilipendiados, es de esperar que hubieras salido al paso a afear su conducta.
Se le ha pillado en renuncia y mintiendo una y cien veces.
Si a ti te molesta que se recuerden sus falsedades y mentiras, perfecto. Es tu opinión. Yo no lo veo así y creo que se deben de denunciar, porque afectan a terceras personas y porque enturbian el sano debate.
Te pedí, hasta en seis ocasiones, que no me insultaras y tú, erre que erre, echándome en cara una gilipollez que además es una calumnia.
Como te dije ayer, visto lo visto, para mí se ha acabado la interacción contigo.
El hilo que abrí (no abro muchos) iba sobre otra cosa.
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
La ignorancia es muy atrevida y tú te has metido, como elefante en cacharrería, a insultar y calumniar sin tener ni puñetera idea o, lo que sería peor, haciéndote el "orejas", como se decía hace años.
Tú conmilitón, por cuya ignominiosa "causa" estás echando espuma por la boca desde hace una semana, lleva la friolera de casi 6 años persiguiéndome por una simple opinión respecto al ex-presidente Elizegi y su nivel de euskara, cuando hacía declaraciones representando al club.
Al margen de ello, que me importa entre cero y nada, lleva años enpozoñando, tergiversando, provocando y mintiendo.
Si a ti te molesta que se recuerden sus falsedades y mentiras, perfecto. Es tu opinión. Yo no lo veo así y creo que se debe de denunciar, porque afectan a terceras personas y porque enturbian el sano debate.
Te pedí, hasta en seis ocasiones, que no me insultaras y tú erre que erre, echándome en cara una gilipollez que además es una calumnia.
Como te dije ayer, visto lo visto, para mí se ha acabado la interacción contigo.
¡Ahora te das cuenta de que el hilo iba sobre otra cosa!
Lo dije ayer, el forero que te lleve la contraria no sabe dónde se mete, ¡qué Dios le coja confesado!
Dos matizaciones a lo poco que dices entre tergiversaciones e insultos.
Eres tú quien me acosa desde que te afeé el que dijeras que Elizegi no debería hablar en euskera porque no tenía nivel para ello. Eres tú quien acosa, hubo una época que duró más de medio año en la que decidí no citarte nunca, fue en vano, tú seguías en tu acoso dijera lo que dijera. Decidí volver a contestarte por aquello del "aquí cabemos todos o no ....."
Lo de lleva años "enpozoñando, tergiversando, provocando y mintiendo" es tu opinión subjetiva, está en tu cabeza. Yo digo una cosa, tú entiendes lo que te da la gana y dices que he dicho lo que no he dicho, consciente o inconscientemente manipulas y tergiversas las cosas, luego tus conmilitones lo repiten como papagayos y vosotros mismos os termináis creyendo una realidad paralela.
Dejad de aburrir al Foro. Si abres un hilo sobre filtraciones en los exámenes de la Ertzaintza, lo que votó un día un forero, o el nivel de euskera de Elizegi no creo que tengan ningún interés.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:Ti coleguita Untzuetapico tampoco lo es, aunque asi lo creaCita:
Cierto
Lo corroboro no soy tan listo.
Está por ver si otros lo son, aunque así lo crean.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:Tienes los santos cojones de decir al resto que no aburran al foro? Tú? Mejor si estás callado. Que eres más tóxico que el uranio. Repito, mejor si estás calladitoCita:
Al margen de ello, que me importa entre cero y nada, lleva años enpozoñando, tergiversando, provocando y mintiendo.
Si a ti te molesta que se recuerden sus falsedades y mentiras, perfecto. Es tu opinión. Yo no lo veo así y creo que se debe de denunciar, porque afectan a terceras personas y porque enturbian el sano debate.
Te pedí, hasta en seis ocasiones, que no me insultaras y tú erre que erre, echándome en cara una gilipollez que además es una calumnia.
Lo dije ayer, el forero que te lleve la contraria no sabe dónde se mete, ¡qué Dios le coja confesado!
Eres tú quien me acosa desde que te afeé el que dijeras que Elizegi no debería hablar en euskera porque no tenía nivel para ello. Eres tú quien acosa, hubo una época que duró más de medio año en la que decidí no citarte nunca, fue en vano, tú seguías en tu acoso dijera lo que dijera. Decidí volver a contestarte por aquello del "aquí cabemos todos o no ....."
Lo de lleva años "enpozoñando, tergiversando, provocando y mintiendo" es tu opinión subjetiva, está en tu cabeza. Yo digo una cosa, tú entiendes lo que te da la gana y dices que he dicho lo que no he dicho, consciente o inconscientemente manipulas y tergiversas las cosas, luego tus conmilitones lo repiten como papagayos y vosotros mismos os termináis creyendo una realidad paralela.
Dejad de aburrir al Foro. Si abres un hilo sobre filtraciones en los exámenes de la Ertzaintza, lo que votó un día un forero, o el nivel de euskera de Elizegi no creo que tengan ningún interés.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Pitarque:Este es igual que el trolas. De la misma bajeza moral, igual de provocador. Un poco menos toxico, eso sí, aunque todo se andará. Dos personajes que sobran aquí. Lamentablemente no son los únicosCita:
Al margen de ello, que me importa entre cero y nada, lleva años empozoñando, tergiversando, provocando y mintiendo.
Acusaciones infundadas, atribución de opiniones que nunca he expresado (sobre todo relacionadas con las víctimas), burlas sobre circunstancias familiares y personales aquí comentadas por mí (en mala hora), etc, etc.
Por lo visto, tú nunca las has leído. De lo contrario, una vez que te atribuiste la función de defensor de los usuarios vilipendiados, es de esperar que hubieras salido al paso a afear su conducta.
Si a ti te molesta que se recuerden sus falsedades y mentiras, perfecto. Es tu opinión. Yo no lo veo así y creo que se deben de denunciar, porque afectan a terceras personas y porque enturbian el sano debate.
Te pedí, hasta en seis ocasiones, que no me insultaras y tú, erre que erre, echándome en cara una gilipollez que además es una calumnia.
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tienes los santos cojones de decir al resto que no aburran al foro? Tú? Mejor si estás callado. Que eres más tóxico que el uranio. Repito, mejor si estás calladito
Aparte de no ser yo listo, tampoco me creo quién para decir quién debe estar o no callado.
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Este es igual que el trolas. De la misma bajeza moral, igual de provocador. Un poco menos toxico, eso sí, aunque todo se andará. Dos personajes que sobran aquí. Lamentablemente no son los únicos
Yo no tengo ninguna bajeza moral.
No soy quien dice quién debe o no participar en el foro.
Hay por ahí algún forero que incluso habla de resolver las cosas entre foreros por medio de la violencia.
No soy yo quien parece la Stasi.
Foreros incómodos, por utilizar argumentos, no interesan, incomodan, cuando no son de la misma cuerda.
hace 4 horas
Cita de Aurrera-beti:Es tu problemaCita:
Tienes los santos cojones de decir al resto que no aburran al foro? Tú? Mejor si estás callado. Que eres más tóxico que el uranio. Repito, mejor si estás calladito
Aparte de no ser yo listo, tampoco me creo quién para decir quién debe estar o no callado.
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:Me vienes tú a decir nada de argumentos cuando la película de los Power Rangers tiene más argumentos que vosotros? No me hagas reir anda!!! No sois incómodos por usar argumentos precisamente. Sois incómodos por como sois, por como actuais, porque sabeis que si estas cosas las decís en una barra de bar acabáis buscando los dientes durante tres semanas. Y os envalentonais por aquí soltando mierda, provocando y buscando la boca. Que no tienes bajeza moral? En fin...Cita:
Este es igual que el trolas. De la misma bajeza moral, igual de provocador. Un poco menos toxico, eso sí, aunque todo se andará. Dos personajes que sobran aquí. Lamentablemente no son los únicos
Hay por ahí algún forero que incluso habla de resolver las cosas entre foreros por medio de la violencia.
Foreros incómodos, por utilizar argumentos, no interesan, incomodan, cuando no son de la misma cuerda.
No, tu no pareces la Stasi. Eres más de otro cuerpo que se arrima a los falangistas cuando fueron a Gasteiz
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Me vienes tú a decir nada de argumentos cuando la película de los Power Rangers tiene más argumentos que vosotros? No me hagas reir anda!!! No sois incómodos por usar argumentos precisamente. Sois incómodos por como sois, por como actuais, porque sabeis que si estas cosas las decís en una barra de bar acabáis buscando los dientes durante tres semanas. Y os envalentonais por aquí soltando mierda, provocando y buscando la boca. Que no tienes bajeza moral? En fin...
No, tu no pareces la Stasi. Eres más de otro cuerpo que se arrima a los falangistas cuando fueron a Gasteiz
Yo siempre he dicho lo que he considerado oportuno decir, aquí, en la barra de un bar, en el batzoki y en la herriko donde he comido muchas veces porque el menú merecía la pena, etc. Nunca me ha dicho nada nadie, he tenido la suerte de coincidir con gente educada y que sabía convivir. Es tarde para cambiar, pierdes el tiempo si crees que me vas a callar, que vas a callar a nadie. No te voy a engañar, en alguna época miraba debajo del coche, ahora afortunadamente no hace falta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Ningún votante de Bildu hemos mirado jamás debajo del coche, a no ser que se nos cayesen las llaves o algo. Si tu mirabas debajo del coche por algo sería. Ah!!! No eres el primero que me ha dicho que no le voy a callar y ha acabado callandose. Asi que conmigo gallito lo justo eh?Cita:
Me vienes tú a decir nada de argumentos cuando la película de los Power Rangers tiene más argumentos que vosotros? No me hagas reir anda!!! No sois incómodos por usar argumentos precisamente. Sois incómodos por como sois, por como actuais, porque sabeis que si estas cosas las decís en una barra de bar acabáis buscando los dientes durante tres semanas. Y os envalentonais por aquí soltando mierda, provocando y buscando la boca. Que no tienes bajeza moral? En fin...
Yo siempre he dicho lo que he considerado oportuno decir, aquí, en la barra de un bar, en el batzoki y en la herriko donde he comido muchas veces porque el menú merecía la pena, etc. Nunca me ha dicho nada nadie, he tenido la suerte de coincidir con gente educada y que sabía convivir. Es tarde para cambiar, pierdes el tiempo si crees que me vas a callar, que vas a callar a nadie. No te voy a engañar, en alguna época miraba debajo del coche, ahora afortunadamente no hace falta.
P.D: No has comido en una herriko en tu puta vida