Areso

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas

Respuesta #1
el 27 de abril a las 23:00
12 M ni de broma hay que apretar de lo lindo con la no renovación. Y bajar esa cláusula . Presión , Presión y más presión a Osasuna
Respuesta #2
el 27 de abril a las 23:01
Pues tiene pinta que es para irse a la Premier.
Respuesta #3
el 27 de abril a las 23:07

¿Tiene B1, B2 o C1 de inglés?

No lo menciona la noticia.
Respuesta #4
el 27 de abril a las 23:13
Es fácil.
Aquí nos la hizo.
Que diga que viene y que lo liberen a un precio razonable, o está un año cobrando y no va a rendir y viene gratis.
Él sabe
Respuesta #5
el 27 de abril a las 23:43
Creo que hay que mentalizarse, el mercado es limitado, la premier maneja unas cantidades brutales, y muchas veces hay que decidirse no en el momento en el que mejor viene, sino cuando el jugador sale al mercado.
Y hay que tener en cuenta que la flexibilización, otras más, del FPF de La liga el año que viene va a permitir que equipos que tenían problemas para reforzarse otros años lo hagan
La buena gestión financiera está siendo devaluada por LaLiga, véase los títulos del Barcelona, y hay que reevaluar si gastar un poco más es necesario
Respuesta #6
el 27 de abril a las 23:56
Hugo Rincón

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #7
el 28 de abril a las 00:00
Espero y deseo que Areso termine en el Athletic. Jugadorazo!
Respuesta #8
el 28 de abril a las 00:20
Cita de Txingurrixe:
12 M ni de broma hay que apretar de lo lindo con la no renovación. Y bajar esa cláusula . Presión , Presión y más presión a Osasuna

A lo mejor la baza para que venga al Athletic y no a otro lado es precisamente el pago de la claúsula..

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
el 28 de abril a las 00:43
Le_am_, L__a__ y __za__.

O es que nadie lo va a decir?
Ahora en serio, fichaje de manual.
Respuesta #10
el 28 de abril a las 03:55
Editada el 28 de abril a las 04:08
Cita de e_unoto:
Pues tiene pinta que es para irse a la Premier.

La pinta de Samuel Smith, porque la evidencia de eso....de dónde la sacas? Confundir deseo con certeza.

Areso fichaje clave. No más Merinos. Esta directiva, si se caracteriza por algo... es por resolutiva. Y si hay capacidad financiera, como parece, sería una estupidez dejar ir a uno de los 3 mejores laterales derechos de la Liga cuando se retira nuestro titular.
Respuesta #11
el 28 de abril a las 03:58
Cita de egin:
Le_am_, L__a__ y __za__.

O es que nadie lo va a decir?
Ahora en serio, fichaje de manual.

Berenguer, Yuri, Maroan, De Marcos...casi na
Respuesta #12
el 28 de abril a las 05:54
¿Él tiene interés en venir?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
el 28 de abril a las 06:27
Cita de Aurrera-beti:
¿Él tiene interés en venir?

Supongo que querrá donde más le paguen.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #14
el 28 de abril a las 06:46
Pues no sé si vendrá por dinero, pero el no habla muy bien de como salió de aquí en su círculo, yo tengo mis dudas que quiera venir y más ahora que parece que hay equipos que lo siguen, veremos que pasa al final.
Respuesta #15
el 28 de abril a las 07:00
Cita de Athletic199:
Pues no sé si vendrá por dinero, pero el no habla muy bien de como salió de aquí en su círculo, yo tengo mis dudas que quiera venir y más ahora que parece que hay equipos que lo siguen, veremos que pasa al final.

Habla mal de Garitano, Alkorta y Elizegi. Alega que no confiaban en ély que para convencerle, le mandaron a Garitano, que era el que menos creía en él. Se fue por eso. Ahora de aquello no queda nada.

Fichaje que por 12 kilos es muy barato.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso